La Voz de Audara

Artículos sobre tendencias, consejos e innovación en el Call Center, CX, y la Omnicanalidad

WebRTC en el Call Center

Pocas innovaciones han tenido un impacto tan profundo en las telecomunicaciones como WebRTC cuando se trata de potenciar la comunicación en tiempo real a través de la web. Pero, ¿qué es WebRTC y cómo está transformando la telefonía SIP en los call centers? Descúbrelo.

Leer Artículo »

¿Qué es el Servicio al Cliente?

El servicio al cliente es uno de los pilares fundamentales en la gestión de cualquier negocio. En un mercado cada vez más competitivo, un servicio al cliente excepcional es clave para diferenciarse y fidelizar a nuestros clientes. En este artículo, exploraremos qué es el servicio al cliente, por qué es importante,, los canales más comunes y ejemplos de un buen servicio.

Leer Artículo »

Chatbots con IA entrenada para atender con ChatGPT

Brinda la mejor atención a tus clientes con un chat para empresas y Call Centers que funciona las 24 horas con la IA de ChatGPT entrenada para ventas, soporte, negociaciones y más.

  • Asistentes de IA entrenados con ChatGPT
  • Asistentes a partir de un prompt prestablecido
  • Una respuesta especifica con un prompt
  • Y mucho más…

Agenda un Demo gratis

Experimenta una demostración en vivo diseñada según tus necesidades y desafíos únicos.

Aprovecha una consultoría personalizada sin costo adicional.

Sin compromisos y sin tarifas ocultas.

Audara Contact Center Software con IA

Cuéntanos sobre tu proyecto

¿Qué quieres implementar?
¿Cuál es tu presupuesto mensual en dólares?
¿Qué Plan de Audara te interesa?
¿Cuantos usuarios de Audara necesitas?
¿Cómo podemos contactarte?
¿Cuál es el tamaño de tu empresa?

*Audara CXS es una solución de atención al cliente en la nube para empresas. Al enviar este formulario, confirmas que estás de acuerdo con el almacenamiento y procesamiento de tus datos por parte de Audara para recibir información como se describe en la Política de Privacidad

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de Privacidad.