
¿Quién es el Supervisor de Call Center?
Conoce el perfil ideal de un Supervisor de Call Center, sus habilidades y retos para garantizar el éxito en una de las industrias mas exigentes del mercado.
Bienvenido a Visión CX, el Blog Audara, el espacio donde exploramos innovación y estrategias para transformar la experiencia del cliente. Aquí encontrarás noticias, tendencias y análisis sobre contact centers, IA conversacional, CRM y automatización, con contenido diseñado para ayudarte a mejorar el compliance, la productividad y la satisfacción de tus clientes.

Conoce el perfil ideal de un Supervisor de Call Center, sus habilidades y retos para garantizar el éxito en una de las industrias mas exigentes del mercado.

La telefonía IP ha evolucionado hasta llegar a estar presente en todos los aspectos de nuestra vida, y una de sus mejores ventajas para tu negocio se obtienen con las Troncales SIP. ¿Qué son las troncales SIP? ¿Cómo y cuándo usar troncales SIP en tu negocio? ¿Qué beneficios te ofrecen las troncales SIP?

La evolución digital ha impulsado a los negocios a adoptar soluciones más flexibles, escalables y eficientes para sus operaciones, especialmente en áreas de servicio al cliente. Los call centers en la nube son un claro reflejo de este cambio, y la integración de webphones con tecnología WebRTC es una innovación clave que está marcando una notable diferencia. Conoce sus beneficios.

¿Necesitas llamar a miles de clientes, para labores de venta, cobranza o marketing? ¿Te gustaría identificar rápidamente a los clientes interesados? Conoce todos los secretos de las campañas Blaster «Presione 1» usadas por las principales empresas del mundo y conviértete en un experto de la prospección.

En la nueva normalidad el trabajo remoto es el nuevo estándar, y si las reuniones virtuales con compañeros de trabajo pueden llegar a ser un reto, atender a tus clientes desde casa lo es más aun… ahora súmale cuando el Internet falla.

Pocas innovaciones han tenido un impacto tan profundo en las telecomunicaciones como WebRTC cuando se trata de potenciar la comunicación en tiempo real a través de la web. Pero, ¿qué es WebRTC y cómo está transformando la telefonía SIP en los call centers? Descúbrelo.

El servicio al cliente es uno de los pilares fundamentales en la gestión de cualquier negocio. En un mercado cada vez más competitivo, un servicio al cliente excepcional es clave para diferenciarse y fidelizar a nuestros clientes. En este artículo, exploraremos qué es el servicio al cliente, por qué es importante,, los canales más comunes y ejemplos de un buen servicio.
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