Visión CX

El Blog de Audara

Bienvenido a Visión CX, el Blog Audara, el espacio donde exploramos innovación y estrategias para transformar la experiencia del cliente. Aquí encontrarás noticias, tendencias y análisis sobre contact centers, IA conversacional, CRM y automatización, con contenido diseñado para ayudarte a mejorar el compliance, la productividad y la satisfacción de tus clientes.

¿Qué es una troncal SIP y cómo usarla?

La telefonía IP ha evolucionado hasta llegar a estar presente en todos los aspectos de nuestra vida, y una de sus mejores ventajas para tu negocio se obtienen con las Troncales SIP. ¿Qué son las troncales SIP? ¿Cómo y cuándo usar troncales SIP en tu negocio? ¿Qué beneficios te ofrecen las troncales SIP?

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El WebPhone en el Call Center

La evolución digital ha impulsado a los negocios a adoptar soluciones más flexibles, escalables y eficientes para sus operaciones, especialmente en áreas de servicio al cliente. Los call centers en la nube son un claro reflejo de este cambio, y la integración de webphones con tecnología WebRTC es una innovación clave que está marcando una notable diferencia. Conoce sus beneficios.

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Contactación masiva con un marcador Blaster

¿Necesitas llamar a miles de clientes, para labores de venta, cobranza o marketing? ¿Te gustaría identificar rápidamente a los clientes interesados? Conoce todos los secretos de las campañas Blaster «Presione 1» usadas por las principales empresas del mundo y conviértete en un experto de la prospección.

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WebRTC en el Call Center

Pocas innovaciones han tenido un impacto tan profundo en las telecomunicaciones como WebRTC cuando se trata de potenciar la comunicación en tiempo real a través de la web. Pero, ¿qué es WebRTC y cómo está transformando la telefonía SIP en los call centers? Descúbrelo.

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¿Qué es el Servicio al Cliente?

El servicio al cliente es uno de los pilares fundamentales en la gestión de cualquier negocio. En un mercado cada vez más competitivo, un servicio al cliente excepcional es clave para diferenciarse y fidelizar a nuestros clientes. En este artículo, exploraremos qué es el servicio al cliente, por qué es importante,, los canales más comunes y ejemplos de un buen servicio.

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Chatbots con IA entrenada para atender con ChatGPT

Brinda la mejor atención a tus clientes con un chat para empresas y Call Centers que funciona las 24 horas con la IA de ChatGPT entrenada para ventas, soporte, negociaciones y más.

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