Cobrar nunca fue tan Simple

Software Omnicanal para empresas de cobranza con Inteligencia Artificial para mejorar tus resultados

Acelera la cobranza y reduce los costos

Simple, automática controlada...

Así debería ser tu operación de Cobranzas: Simple, Automática y Controlada. Las empresas de cobranzas se enfrentan al reto de generar la mayor contactación posible de clientes, lo más rápido que puedan y al menor costo posible. Eso hace imprescindible el uso herramientas que automaticen las llamadas, y que entreguen datos de la operación que te permitan controlar la productividad y tomar decisiones rápidas que ahorren costos y garanticen la rentabilidad de tu negocio.

Usando un Voicebot, un IVR y un Marcador Blaster

Llama a miles de clientes en el menor tiempo posible y conéctales a un Audio Respuesta conversacional que les informará sobre su deuda y les indicará las opciones que pueden seguir para saldarla.

Si el cliente decide, podrá será transferido a un agente humano que podrá guiarle para realizar el pago de forma segura. Si no, podrá registrar un compromiso para otra fecha y agendar una nueva llamada que será realizada automáticamente.

Ahorra hasta un 66% en la primera contactación reduciendo el personal necesario para la operación.

Recupera Ingresos con Inteligencia

Automatiza ciclos de cobranza y adapta el tono según el perfil del cliente para mejorar tus resultados

Usando un Voicebot, un IVR y un Marcador Blaster

1. Configura el IVR

Crea un flujo de audio respuesta conversacional usando el Editor Visual de IVR, conéctalo con procesos externos para ofrecer información personalizada

2. Crea un Marcador

Crea un Marcador Blaster que operará sin agentes, asígnalo a un CRM, segmenta tu lista de contactos, y define las llamadas a realizar

3. Inicia las llamadas

Enlaza el Marcador con el IVR, define la fecha y hora para empezar a llamar y empieza a contactar a cientos de miles de contactos enseguida

4. Ve Resultados

Consulta los resultados de tu campaña de cobranza: Resultados telefónicos, opciones marcadas, llamadas enviadas a agentes, y más

¿Qué te ofrece Audara?

Una solución de Contact Center que aumenta hasta 300% la contactación en tu negocio , entrega reportes en tiempo real de toda la operación, hace fácil el manejo de grandes bases de datos y permite hacer campañas de contactación masiva sin agentes ahorrando hasta un 60% del costo. Funciona en la nube y te ofrece todo lo que necesitas, hasta las líneas telefónicas, o te permite conectar las tuyas, mientras mantiene toda tu operación privada.

CRM para WhatsApp

Una vista 360º de tus clientes con el CRM integrado

Audara cuenta con un completo CRM integrado y especialmente diseñado para crear y personalizar campos ilimitados de acuerdo a las preferencias de organización y gestión que necesita tu negocio. Mantén la conexión a través de diferentes canales (voz, chat, vídeo) y obtén una vista unificada de todas las interacciones con cada cliente  gracias a un historial completo de cada llamada o conversación, con datos como la fecha, el canal de contacto, el agente que le atendió, y la gestión realizada por el agente durante la llamada, entre otros detalles.

Maneja los contactos de forma fácil

Un copiloto con IA en para asistir a tus agentes e cualquier momento

Transforma la forma en que tus agentes atienden a tus clientes usando el copiloto de Audara. Un asistente virtual con IA siempre disponible para tus agentes, dispuesto a ayudar en todo momento para resolver cualquier duda mientras el agente está atendiendo una llamada. Puedes entrenar un copiloto con diferentes temas y usar diferentes asistentes para cada campaña para que sea un experto en diferentes temas y se ajuste perfectamente a cada situación sin importar si el canal de atención es chat, llamada o video.

Un copiloto con IA que ayuda a tus agentes

Características que apoyan las Cobranzas

Activa las funciones que necesites para ofrecer experiencias de autoservicio que automatizan tu negocio de cobranzas, mejora la experiencia de tus clientes y reduce tus costos de operación.

CRM y CDP

Un completo CRM y un sistema CDP ya están integrados en Audara para que administres todos tus datos de contacto

Segmentación

Segmenta los datos con tanta precisión como necesites de la forma más rápida, segura y confiable para tus campañas

Supervisión

Sigue tu operación en tiempo real, desde un dashboard, wallboard o desde el móvil de tus supervisores

Reportes

El más completo set de reportes que hayas visto para conocer mejor tu negocio y mejorar la toma de decisiones

Omnicanalidad

Activa canales extra de Chat, Vídeo, WhatsApp, SMS, y más, en el momento en el que tu negocio lo llegue a necesitar 

100% web

Toda una plataforma desde el navegador, incluye un webphone con tecnología webrtc que reduce fallas y acelera la operación

Audara crece contigo

Usar Audara es rápido y fácil, funciona en la nube y sólo necesitas un navegador para comenzar a usarlo. Todos los canales de Audara Cloud son fácil y rápidamente escalables y te ayudan a crecer para satisfacer las necesidades de tu negocio.

Nada que instalar, nada de qué preocuparse. Te conectas por canales privados, tus datos están encriptados y puedes agregar más canales para ofrecer una experiencia omnicanal a tus clientes.

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