El deseo de comprar de tus clientes puede ser fugaz, y una pregunta sin respuesta puede hacer que los compradores abandonen su intención de compra. Después de usar el chat en vivo, un 35% más de clientes realiza una compra en línea y el 44% de los clientes dice que tener una persona en vivo que responda sus preguntas mientras realiza una compra en línea fue una de las características más importantes que un sitio web podría ofrecer.
Los clientes aún adoran las tiendas físicas por la experiencia personalizada que obtienen al hablar con un representante de ventas experto en el producto. Sólo basta ver lo llenas que permanecen tiendas como H&M, Falabella, HomeCenter, y otras.
Tocar el producto y poder preguntar a un asesor acerca de una talla, un modelo o un color, es una experiencia irremplazable. Nos encanta interactuar con personas que nos pueden ayudar.
Con el chat en vivo, puedes extender la experiencia de tu tienda en línea para llegar a ofrecer esa atención personalizada del toque humano que las máquinas como los chatbots simples no pueden ofrecer.
Imagina a tu equipo de ventas comunicándose de manera proactiva con los visitantes de tu web y haciendo sugerencias basadas en su historial de navegación, esto les permitirá no solo brindar una experiencia profundamente personalizada, sino también aumentar la venta y la venta cruzada de otros productos y servicios, al mismo tiempo que tus clientes sienten que te interesas por ellos, creando lealtad y confianza hacia tu marca.
Crea una o más campañas de atención por chat, personaliza colores, logo y mensajes de bienvenida usando Inteligencia Artificial y Agentes humanos.
Vigila los intereses de navegación de tus clientes en la web, identifica prospectos y dispara mensajes o sugiere a los agentes cuando hablar con ellos.
En cualquier momento permite que tus clientes llamen desde el chat a tus agentes. Una conversación de voz sólo haciendo un simple click.
Para clientes exigentes ofrece atención uno-a-uno por video. Crea experiencias inigualables y activa una video llamada desde la web o el móvil.
El Chat en Vivo es una de las herramientas de adquisición de clientes de menor costo en el mercado pero una de las más efectivas y más si cuenta con las herramientas exclusivas de Audara como SmartMessages™ o SmartLeads™.
Según Forrester, el Chat en Vivo aumenta hasta un 48% los ingresos por hora de chat y hasta un 40% la tasa de conversión. ¿Qué estás esperando?
Los clientes califican constantemente el chat en vivo como su canal de comunicación preferido. Todos los estudios muestran esta tendencia, pero no hace falta ver estudios… tú mismo de seguro amas usar el chat.
Regístrate y solicita ahora mismo un Demo Gratuito con un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes, al mismo tiempo que te mostrará las ventajas y beneficios de Audara en funcionamiento. Podrás acceder además a una Prueba Gratis por 15 días de Audara Cloud Omnicanal. Todos tus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad de datos.
Audara es pionero en la industria del Contact Center IP, y es proveedor líder de Chat en Vivo, ofreciendo la mayor cantidad de características, tecnología más avanzada y mayor flexibilidad para tu negocio al mejorar la productividad de tus agentes de venta de la mano de una innovación constante.
En el mercado competitivo de hoy, atraer tráfico a tu sitio web o tienda en línea ya no es suficiente para garantizar la venta. Necesitas mantener a tus clientes en tu sitio web, brindarle ayuda cuando encuentran un obstáculo y aprovechar cada oportunidad para llenar el carrito de compras o convertirlos en una oportunidad de venta.
El chat en vivo aumenta en un 20% las conversiones del sitio web como promedio, y los clientes que usan el chat en vivo tienen 3 veces más probabilidades de realizar compras que aquellos que no lo hacen. ¡El Chat en vivo de Audara es el mejor amigo de tus ventas!
Dirección: Cra 7 # 155c 30, Torre E Of. 1601 Bogotá, Colombia.
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