Marketing
& Ventas

Convierte más prospectos, genera más ventas

No pierdas mas clientes...

El deseo de comprar de tus clientes puede ser fugaz, y una pregunta sin respuesta puede hacer que los compradores abandonen su intención de compra. Después de usar el chat en vivo, un 35% más de clientes realiza una compra en línea y el 44% de los clientes dice que tener una persona en vivo que responda sus preguntas mientras realiza una compra en línea fue una de las características más importantes que un sitio web podría ofrecer.

CUALQUIER CANAL DISPONIBLE

Tus clientes prefieren atención personalizada

Los clientes aún adoran las tiendas físicas por la experiencia personalizada que obtienen al hablar con un representante de ventas experto en el producto.  Sólo basta ver lo llenas que permanecen tiendas como H&M, Falabella, HomeCenter, y otras.

Tocar el producto y poder preguntar a un asesor acerca de una talla, un modelo o un color, es una experiencia irremplazable. Nos encanta interactuar con personas que nos pueden ayudar.

Con el chat en vivo, puedes extender la experiencia de tu tienda en línea para llegar a ofrecer esa atención personalizada del toque humano que las máquinas como los chatbots simples no pueden ofrecer.

Imagina a tu equipo de ventas comunicándose de manera proactiva con los visitantes de tu web y haciendo sugerencias basadas en su historial de navegación, esto les permitirá no solo brindar una experiencia profundamente personalizada, sino también aumentar la venta y la venta cruzada de otros productos y servicios, al mismo tiempo que tus clientes sienten que te interesas por ellos, creando lealtad y confianza hacia tu marca.

EL CLIENTE DECIDE

Cómo cautivar clientes con el Chat de Audara

1. LA CAMPAÑA

Crea una o más campañas de atención por chat, personaliza colores, logo y mensajes de bienvenida usando Inteligencia Artificial y Agentes humanos.

2. FILTRAR

Vigila los intereses de navegación de tus clientes en la web, identifica prospectos y dispara mensajes o sugiere a los agentes cuando hablar con ellos.

3. LLAMADA

En cualquier momento permite que tus clientes llamen desde el chat a tus agentes. Una conversación de voz sólo haciendo un simple click.

4. VIDEO

Para clientes exigentes ofrece atención uno-a-uno por video. Crea experiencias inigualables y activa una video llamada desde la web o el móvil.

Perfecto para negocios de cualquier
industria o tamaño

HERRAMIENTAS ESPECIALES

Genera más Prospectos y de Mejor Calidad

El Chat en Vivo es una de las herramientas de adquisición de clientes de menor costo en el mercado pero una de las más efectivas y más si cuenta con las herramientas exclusivas de Audara como SmartMessages o SmartLeads

Según Forrester, el Chat en Vivo aumenta hasta un 48% los ingresos por hora de chat y hasta un 40% la tasa de conversión. ¿Qué estás esperando?

NUEVAS TENDENCIAS

Tus clientes aman escribir, por eso aman los chats

Los clientes califican constantemente el chat en vivo como su canal de comunicación preferido. Todos los estudios muestran esta tendencia, pero no hace falta ver estudios… tú mismo de seguro amas usar el chat. ¿Te gusta usar WhatsApp?

ESTAR DONDE TODOS ESTÁN

Si, así como tú, también usan mucho WhatsApp

Los clientes cada vez más esperan poder contactar a las marcas y negocios favoritos de una manera fácil. Si agregar un chat en vivo a tu sitio web aumenta los clientes potenciales y genera más ventas, ahora imagina si además se integra con WhatsApp.

Atiende a tus clientes desde WhatsApp de forma profesional: Una línea atendida por muchos agentes, generando reportes de uso e integrada con el resto de aplicaciones. 

Consigue Audara Cloud Gratis hoy mismo

Regístrate y solicita ahora mismo un Demo Gratuito con un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes, al mismo tiempo que te mostrará las ventajas y beneficios de Audara en funcionamiento. Podrás acceder además a una Prueba Gratis por 15 días de Audara Cloud Omnicanal. Todos tus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad de datos.

Audara vs otras marcas

Audara es pionero en la industria del Contact Center IP, y es proveedor líder de Chat en Vivo, ofreciendo la mayor cantidad de características, tecnología más avanzada y mayor flexibilidad para tu negocio al mejorar la productividad de tus agentes de venta de la mano de una innovación constante.

Usar un Chat en Vivo genera mejores Ventas

En el mercado competitivo de hoy, atraer tráfico a tu sitio web o tienda en línea ya no es suficiente para garantizar la venta. Necesitas mantener a tus clientes en tu sitio web, brindarle ayuda cuando encuentran un obstáculo y aprovechar cada oportunidad para llenar el carrito de compras o convertirlos en una oportunidad de venta.

El chat en vivo aumenta en un 20% las conversiones del sitio web como promedio, y los clientes que usan el chat en vivo tienen 3 veces más probabilidades de realizar compras que aquellos que no lo hacen. ¡El Chat en vivo de Audara es el mejor amigo de tus ventas!

Haz parte de las cientos de empresas que
impulsan sus negocios con Audara

Prueba Audara, es gratis

Prueba Gratis Audara

Tus datos están protegidos por nuestra política de privacidad

Chat Features

  • Chat en Vivo
  • Chat en Web y Móviles
  • Integración a WhatsApp
  • Transferencia de Archivos
  • Control de Visitas Web
  • Acceso a Chat Autenticado
  • Llamada de Voz desde Chat
  • Video Chat WebRTC
  • Grabación de Chat y Video
  • Reportes en Tiempo Real
  • Selección de Departamentos
  • Formulario Personalizado
  • Calificación de Chats
  • Supervisor Espía Chats
  • SmartLeads Prospecting
  • Personalizar Logo de Cliente

Call Center Features

  • ACD y Colas Inbound
  • Marcador Predictivo
  • Marcador Auto
  • Marcador Preview
  • Marcador Power
  • Grabación de Llamadas
  • Supervisión en Tiempo Real
  • Editor IVR Interactivo
  • IVR a Base Datos sin Código
  • Pagos Telefónicos en IVR
  • API de Call Center

IP PBX Features

  • Extensiones SIP
  • Troncales SIP
  • Operadora Automática
  • Comunicaciones Unificadas
  • Tarificación de Costos

Audara

Zendesk