Soporte
Libre de estrés

Soporte en vivo y HelpDesk

Atención que fideliza clientes

Las expectativas del cliente son más altas que nunca. Quieren asistencia en tiempo real, y quieren que se haga bien desde la primera vez. Esperar al teléfono, o abrir un ticket y esperar una respuesta al email ya no es suficiente. El chat en vivo, permite a los agentes responder rápidamente a las consultas de los clientes y brindar un servicio personalizado, aumentando la satisfacción y la confianza del cliente. Entre todos los métodos de soporte utilizados hoy en día, el chat en vivo ocupa el primer lugar para los clientes que buscan comprar productos y servicios en línea, o acceder al soporte para productos y servicios que ya han comprado.

ORIENTADOS AL CLIENTE

Tus clientes exigen mucho más que antes

El 79% de los clientes dice preferir el chat en vivo durante el soporte por la inmediatez que ofrece en comparación con otros canales. La sensación es que los problemas se resuelven más rápido.

El correo electrónico y los tíckets convencionales requiere una comunicación de ida y vuelta que puede llevar horas o incluso días. La asistencia telefónica es inmediata pero no permite compartir documentos o imágenes. Cuando tus clientes obtienen respuestas oportunas, la satisfacción aumenta, y el chat en vivo es la herramienta ideal para lograrlo.

EL CLIENTE DECIDE

Cómo cautivar clientes con el Chat de Audara

1. LA CAMPAÑA

Crea una o más campañas de atención por chat, personaliza colores, logo y mensajes de bienvenida usando Inteligencia Artificial y Agentes humanos.

2. FILTRAR

Vigila los intereses de navegación de tus clientes en la web, identifica prospectos y dispara mensajes o sugiere a los agentes cuando hablar con ellos.

3. LLAMADA

En cualquier momento permite que tus clientes llamen desde el chat a tus agentes. Una conversación de voz sólo haciendo un simple click.

4. VIDEO

Para clientes exigentes ofrece atención uno-a-uno por video. Crea experiencias inigualables y activa una video llamada desde la web o el móvil.

Perfecto para negocios de cualquier
industria o tamaño

MEJORES RESULTADOS

Más Productividad, menos costos

Aun los mejores agentes de soporte telefónico tienen una limitante: «Solo pueden hablar con un cliente a la vez.» El chat en vivo permite a tus agentes chatear con múltiples clientes al tiempo, manteniendo cada conversación personalizada y eficiente.

La multitarea y el uso de herramientas como los mensajes predefinidos optimizan el tiempo y el esfuerzo del agente logrando ahorros significativos de costos de soporte.

SERVICIO DE CALIDAD

Conecta al cliente con el agente ideal

El chat en vivo de Audara te brinda la posibilidad de crear experiencias óptimas entre agente y cliente. El algoritmo inteligente del Automatic Chat Distributor (ACD) garantiza que las solicitudes de soporte lleguen a los agentes correctos en el momento adecuado.

MÁS FLEXIBILIDAD

Audara crece cuando lo necesitas

Instalar Audara Live Chat es rápido y fácil. ¿Necesitas agregar agentes? Todos los canales de Audara Cloud son completamente escalables y ampliables para satisfacer las necesidades de incluso las empresas de más rápido crecimiento.

Al funcionar en la nube no hay nada que instalar, y nada de qué preocuparse. Llamadas, Chat, Vídeo y todo un Contact Center están listos para dar soporte a tus clientes cuando lo necesites.

MEJORES DECISIONES

Información para mejoras constantes

El Chat en Vivo de Audara brinda a los gerentes y administradores acceso a informes detallados que ayudan a rastrear métricas importantes como la eficiencia y la carga de trabajo del agente, la satisfacción del cliente, las colas, los tiempos de espera y la distribución del chat. Con los datos a mano, la mejora continua resulta muy fácil.

Elige el plan que mejor se ajuste

Anual

Plan anual*

Elige el plan* más adecuado a tus necesidades y solicita una prueba gratis para comenzar. Precios por agente en plan anual.

Blending

$30
$ 25
Agente/Mes
  • IP PBX integrada
  • ACD y Colas Inbound
  • Marcadores
  • IVR, Audio Respuesta
  • Grabación de Llamadas
  • Reportes de Call Center
  • Supervisión RealTime
  • Soporte 5x8 vía Tickets

Multicanal

$45
$ 38
Agente/Mes
  • Todo Blending
  • Chat en Vivo
  • Grabación de Chats
  • Control de Productividad
  • Reportes de Chat
  • Soporte 5x8 vía Tickets
  •  
  •  
GREAT

Multicanal+

$75
$ 63
Agente/Mes
  • Todo Multicanal
  • Llamada desde el Chat
  • Soporte a Vídeo
  • Grabación de Vídeo
  • Integración WhatsApp
  • Soporte 5x8 vía Ticket
  •  
  •  
PRO

Audara vs otras marcas

Audara es pionero en la industria del Contact Center IP, y es proveedor líder de Chat en Vivo, ofreciendo la mayor cantidad de características, tecnología más avanzada y mayor flexibilidad para tu negocio al mejorar la productividad de tus agentes de venta de la mano de una innovación constante.

Consigue Audara Cloud Gratis hoy mismo

Regístrate y solicita ahora mismo un Demo Gratuito con un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes, al mismo tiempo que te mostrará las ventajas y beneficios de Audara en funcionamiento. Podrás acceder además a una Prueba Gratis por 15 días de Audara Cloud Omnicanal. Todos tus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad de datos.

Prueba Audara, es gratis

Prueba Gratis Audara

Tus datos están protegidos por nuestra política de privacidad

Chat Features

  • Chat en Vivo
  • Chat en Web y Móviles
  • Integración a WhatsApp
  • Transferencia de Archivos
  • Control de Visitas Web
  • Acceso a Chat Autenticado
  • Llamada de Voz desde Chat
  • Video Chat WebRTC
  • Grabación de Chat y Video
  • Reportes en Tiempo Real
  • Selección de Departamentos
  • Formulario Personalizado
  • Calificación de Chats
  • Supervisor Espía Chats
  • SmartLeads Prospecting
  • Personalizar Logo de Cliente

Call Center Features

  • ACD y Colas Inbound
  • Marcador Predictivo
  • Marcador Auto
  • Marcador Preview
  • Marcador Power
  • Grabación de Llamadas
  • Supervisión en Tiempo Real
  • Editor IVR Interactivo
  • IVR a Base Datos sin Código
  • Pagos Telefónicos en IVR
  • API de Call Center

IP PBX Features

  • Extensiones SIP
  • Troncales SIP
  • Operadora Automática
  • Comunicaciones Unificadas
  • Tarificación de Costos

Audara

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