Programa de
Socios Comerciales

Genera ingresos adicionales con Audara

Por Qué ser Socios de Audara

A tus clientes les interesa contar con soluciones poderosas, funcionales, económicas y fáciles de usar para impulsar sus negocios. Audara ofrece una de las mejores soluciones de Contact Center Omnicanal del mercado con la que puedes generar ingresos. 

PRIMEROS PASOS

Cómo ser Socio Comercial de Audara

Para empezar el camino como Socio Comercial de Audara debes saber que tenemos tres niveles: 1. Vendedor Freelance, 2. Desarrollador de Negocios, y 3. Partner Corporativo, cada uno con exigencias, responsabilidades y beneficios particulares.

Para iniciarte como socio comercial de Audara, seas un individuo o una compañía, sólo tienes que registrarte para comenzar identificando empresas y negocios que necesiten mejorar las comunicaciones con sus clientes y que quieran probar Audara Cloud gratis por 30 días, luego de eso ganarás dinero cada vez que un cliente decida contratar un plan de pago.

NIVELES DE SOCIOS

Elige el nivel según tus capacidades

1. VENDEDOR FREELANCE

Para individuos con habilidades comerciales excepcionales, buenos contactos en el mercado B2B, disponibilidad para capacitarse y ganas de obtener ingresos adicionales.

2. DESARROLLADOR DE NEGOCIOS

Individuos o Empresas con excelentes contactos comerciales en el medio B2B, generadores de oportunidades de negocio, que no están interesados en cerrar todo el ciclo de la venta.

3. PARTNER CORPORATIVO

Compañías integradoras y/o revendedoras de soluciones tecnológicas, con capacidad para ofrecer todo el proceso comercial hasta el cierre contractual con el cliente final.

Beneficios para Socios Comerciales

Apoyo Pre-Venta

Apoyo en la identificación de necesidades del cliente, diseño de la solución y correcta configuración de la oferta comercial, haciéndole productivo desde el primer día. Luego del cierre del negocio continuamos con un acompañamiento en la administración paso a paso del proyecto hasta lograr una entrega satisfactoria para su cliente.

Soporte Post-Venta

Apoyo en todos los niveles de servicio técnico posventa de forma directa con el fabricante. Solo aquellos partners con infraestructura certificada en soporte podrán ofrecer atención técnica directa a sus clientes.

Entrenamiento y Certificación

Todos los niveles de Socios cuentan con opciones de entrenamiento a nivel comercial y técnico del producto para todo su personal. Acceso a portales de entrenamiento online, documentación avanzada de producto, materiales de apoyo para la venta y solución de preguntas frecuentes.

Personalización de Producto

Acceso a los servicios de desarrollo personalizado de producto para clientes VIP del socio de negocios.

Regístrate ahora mismo

Regístrate y solicita ahora mismo la revisión de tus credenciales como Socio Comercial de Audara, tan pronto como uno de nuestros especialistas revise tu aplicación nos pondremos en contacto contigo para completar tu registro.

Audara vs otras marcas

Audara es pionero en la industria del Contact Center IP, y es proveedor líder de Chat en Vivo, ofreciendo la mayor cantidad de características, tecnología más avanzada y mayor flexibilidad para tu negocio al mejorar la productividad de tus agentes de venta de la mano de una innovación constante.

Usar un Chat en Vivo genera mejores Ventas

En el mercado competitivo de hoy, atraer tráfico a tu sitio web o tienda en línea ya no es suficiente para garantizar la venta. Necesitas mantener a tus clientes en tu sitio web, brindarle ayuda cuando encuentran un obstáculo y aprovechar cada oportunidad para llenar el carrito de compras o convertirlos en una oportunidad de venta.

El chat en vivo aumenta en un 20% las conversiones del sitio web como promedio, y los clientes que usan el chat en vivo tienen 3 veces más probabilidades de realizar compras que aquellos que no lo hacen. ¡El Chat en vivo de Audara es el mejor amigo de tus ventas!

Haz parte de las cientos de empresas que
impulsan sus negocios con Audara

Chat Features

  • Chat en Vivo
  • Chat en Web y Móviles
  • Integración a WhatsApp
  • Transferencia de Archivos
  • Control de Visitas Web
  • Acceso a Chat Autenticado
  • Llamada de Voz desde Chat
  • Video Chat WebRTC
  • Grabación de Chat y Video
  • Reportes en Tiempo Real
  • Selección de Departamentos
  • Formulario Personalizado
  • Calificación de Chats
  • Supervisor Espía Chats
  • SmartLeads Prospecting
  • Personalizar Logo de Cliente

Call Center Features

  • ACD y Colas Inbound
  • Marcador Predictivo
  • Marcador Auto
  • Marcador Preview
  • Marcador Power
  • Grabación de Llamadas
  • Supervisión en Tiempo Real
  • Editor IVR Interactivo
  • IVR a Base Datos sin Código
  • Pagos Telefónicos en IVR
  • API de Call Center
  • HelpDesk

IP PBX Features

  • Extensiones SIP
  • Troncales SIP
  • Operadora Automática
  • Comunicaciones Unificadas
  • Tarificación de Costos

Audara

Zendesk