Marcadores Inteligentes
Que mejoran la Productividad de tus Agentes de Call Center

300% más llamadas, 60% menos costos
Llena el formulario con tus datos de contacto y en breve un especialista te ayudará a resolver todas las dudas sobre cómo realizar llamadas masivas fácilmente. Ingeniosamente Simple.
Los Marcadores Inteligentes de Audara te ofrecen...
Marcación Predictiva
Un marcador que mantiene al máximo la ocupación de tus agentes automatizando la marcación y filtrando sólo las llamadas contestadas. Ideal para Cobranzas y Ventas.
Marcación Preview
Un marcador semiautomático que presenta a tus agentes los contactos a llamar a su propio ritmo. Ideal para aprovechar el tiempo disponible de los agentes.
Marcación Power
Un marcador 100% automatizado, que al usarse con el IVR o Audio Respuesta integrado realiza miles de llamadas a clientes sin necesidad de personal dedicado.
Cómo lanzar una campaña de Marcación POWER con Audara
1. Crea la Campaña
Asigna un nombre al Marcador Power que operará sin agentes, crea o asigna una lista de contactos, y define el número de llamadas simultáneas.
2. Crear el flujo de atención
Crea un flujo de atención con el Editor Visual de IVR integrado, conéctalo con procesos externos y ofrece atención personalizada sin agentes.
3. Sube la lista de contactos
Carga los datos utilizando la Plantilla de Excel o directamente desde la aplicación y aplica los filtros necesarios para contactar sólo a los clientes que necesitas.
4. Lanza la Campaña
Verifica la configuración y programa el momento ideal para que se lance tu campaña o empieza a hacer llamadas inmediatamente.

Control de Productividad en Vivo
Administra y controla todo lo que sucede dentro de tu Centro de Llamadas en vivo, sí, en tiempo real.
Audara te muestra la información crítica de la operación para mejorar el rendimiento y la productividad de cada uno de tus agentes para poder distribuir las tareas de manera más eficiente en tu Call Center.
Cómo lanzar una campaña de Marcación Predictiva con Audara
1. Define la Campaña
Crea una campaña de marcador predictivo, crea o asigna una lista de contactos, define el número de llamadas simultáneas y la velocidad de marcación.
2. Asigna los Agentes
Asigna los agentes que trabajaran en tu campaña, las metas de productividad y las pausas de trabajo disponibles para el personal.
3. Sube la lista de contactos
Carga los datos utilizando la Plantilla de Excel o directamente desde la aplicación y aplica los filtros necesarios para contactar sólo a los clientes que necesitas.
4. Activa la Campaña
Verifica la configuración y tan pronto tus agentes se registren en la campaña podrás empezar a realizar llamadas con la ayuda de la prediccóin inteligente.
Herramientas profesionales disponibles
Síntesis de Voz (TTS)
Haga uso de una síntesis de voz premium, con una voz lo más humana posible logra que tus clientes están dispuestos a escuchar. También puedes usar archivos de audio pregrabados o combinar ambas opciones.
Audio Respuesta Avanzado
Crea mecanismos de auto servicio telefónico avanzado para servicios de Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, e integra la opción de recibir Pagos Telefónicos con Tarjetas de Crédito.
API de Integración
Crea conexiones personalizadas a cualquier sistema de CRM, ERP u otro sistema con el que necesitas integrar datos, registrar los resultados de la llamada en el sistema o iniciar llamadas ante un evento.
Otras características de Audara
ACD Inbound
Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc.
CRM y Listas de Contactos
Registra los datos de tus contactos y clientes directamente en Audara, crea listas que podrás usar con todos los canales de atención, aplica filtros y genera reportes.
Atención por Chat en Vivo
Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo de una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.
Atención por Vídeo
Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.
Todo desde un Navegador
Audara está en la nube y funciona desde un navegador web. Es super fácil de usar y de configurar, los requerimientos para operar son mínimos y cualquiera puede usarlo.
Llega a tus clientes por el canal que ellos prefieran
Atiende por llamadas de voz entrantes y salientes, por chat web en vivo desde todos los dispositivos o por video llamada. Permite a tus clientes cambiar de canal sin perder la conversación.

Audara vs otras marcas
Audara es pionero en la industria del Contact Center IP, y es proveedor líder de software, ofreciendo la mayor cantidad de características, tecnología más avanzada y mayor flexibilidad para su empresa al mejorar la productividad de sus agentes apoyados en una innovación constante.
Features
- Marcador Predictivo
- Marcador Auto
- Marcador Preview
- Marcador Power
- Editor IVR Interactivo
- IVR a Base Datos sin Código
- IVR envía Datos por API
- Pagos Telefónicos en IVR
- Chat Web en Vivo
- Video Chat WebRTC
- Grabación Video Chat
- Agenda de Citas
- Control de Visitas Web
- SmartLeads Prospecting
- Comunicaciones Unificadas