Marcadores Preview

Dale a tu call center la ventaja competitiva que necesita con los marcadores inteligentes Preview o Automático de Audara

Libera el potencial de tu equipo!

Cómo funciona un marcador Preview

El marcador Preview presenta los datos del contacto al agente antes de marcar para que revise el registro del cliente antes de decidir si llamar o pasar a otro registro. Cuando lo desee, el agente puede llamar con un click, gestionar los detalles y tipificar el resultado de la llamada en cualquier momento en el CRM integrado de Audara.

1. Importar datos al CRM

Importa tus datos directamente al nuevo y poderoso CRM integrado en Audara

2. Crear una segmentación

Un novedoso sistema de  segmentación para filtrar en cada campaña los datos exactos

3. Asignación de contactos

Los contactos son asignados de forma equitativa entre todos los agentes

4. Empezar a llamar contactos

Cada agente puede ver una lista de contactos asignados y llamar con un click

Un marcador que trabaja por ti

Los marcadores Preview y Auto-Preview de Audara se encargan del trabajo duro al unificar las mejores herramientas del mercado y ofrecer la mejor la experiencia para tus agentes y clientes.

Segmentación inteligente de tu base de datos

Crea segmentos de datos inteligentes a partir de tu base de datos con Audara CDP (Customer Data Platform). La segmentación inteligente te ayuda a organizar y filtrar tus contactos para que tus marcadores llamen sólo a los clientes que necesitas llamar. Los segmentos pueden contener múltiples condiciones, y múltiples filtros completamente personalizables, y puedes crear, usar y reutilizar tantos segmentos como necesites. Incluso puedes trabajar a partir de los resultados de marcaciones anteriores, descargar los detalles de cada contacto y mucho más…

Segmentación personalizada

Uso eficiente del tiempo de trabajo con Audara ACW™

La función Audara ACW (After Call Work) permite configurar el tiempo durante el cual el agente no estará disponible después de que termine cada llamada, ese tiempo necesario para terminar las tareas administrativas relacionadas con la llamada. Puedes definir un ACW de tiempo limitado o abierto, y alarmas sobre el manejo de este tiempo por cada agente. Una vez completado el tiempo de ACW, Audara marca automáticamente el número del siguiente cliente en la lista de contactos del marcador.

After Call Work

Una vista 360º de tus clientes con el CRM integrado

Audara cuenta con un completo CRM integrado y especialmente diseñado para crear y personalizar campos ilimitados de acuerdo a las preferencias de organización y gestión que necesita tu negocio. Mantén la conexión a través de diferentes canales (voz, chat, vídeo) y obtén una vista unificada de todas las interacciones con cada cliente  gracias a un historial completo de cada llamada o conversación, con datos como la fecha, el canal de contacto, el agente que le atendió, y la gestión realizada por el agente durante la llamada, entre otros detalles.

Maneja los contactos de forma fácil

No pierdas llamadas, devuelvélas con Audara CallBack™

Algunas veces nuestros clientes no están disponibles o necesitan que les llamemos en otro momento. El agente puede utilizar la función de Audara CallBack para definir una fecha y hora exactas en las que volverle a llamar. Puede dejar un comentario junto a la programación del rellamado para recordar detalles clave sobre el cliente. Poco antes de la hora programada, Audara enviará una notificación al agente para preparar y poner en contexto al agente antes de volver a llamar al contacto.

Agendamiento de llamadas

WebPhone integrado, sin instalación

Tus agentes pueden conectarse desde cualquier dispositivo autorizado, sin instalación de aplicaciones, y comenzar a hacer o recibir llamadas instantáneamente gracias al WebPhone integrado. Basado en la tecnología WebRTC, sólo necesitas un navegador, y el teléfono integrado se conectará de forma automática y segura con Audara para permitirte realizar llamadas vía VoIP, ahorrando tiempo y dinero, y simplificando la operación de tu negocio.

Telefonía SIP con WebRTC

Supervisión en tiempo real y en cualquier lugar

La información oportuna es clave para el éxito y Audara te ayuda a tenerla en tus manos en el momento exacto en que la necesitas. Las aplicaciones de supervisión en tiempo real de Audara te permiten conocer el progreso y resultado de tus campañas entrantes y salientes para facilitar la toma de decisiones oportunas, y gracias a su portabilidad puedes consultarlas desde tu dispositivo favorito, ya sea un PC o tu  smartphone.

Control total en tus manos

Todos los canales de atención al mismo tiempo

Audara es pionero en ofrecer multicanalidad con canales de voz, chat y vídeo. Nuestro panel de agente ofrece la facilidad de poder atender todas las interacciones en un sólo lugar: campañas entrantes, salientes, chats, video y más, y al contar con un CRM integrado los datos de clientes y sus interacciones se comparten entre todos los canales facilitando la creación de mejores experiencias.

Voz, chat y vídeo en un sólo lugar

Ventajas de usar un marcador preview con Audara

  • Es mucho más rápido y eficiente que hacer marcación manual de cada número, lo que aumenta el volumen de llamadas efectivas.
  • Minimiza el abandono de llamadas.
  • Se puede decidir cuándo y cuántas veces marcar a un contacto y a cuál de sus números hacerlo.
  • Los agentes pueden revisar cuidadosamente la información del cliente y los datos del caso antes de cada llamada.
  • El agente inicia la llamada y gestiona el resultado de la marcación (ocupado, sin respuesta, interesado, volver a llamar, etc.), para conocer mejor los resultados de cada campaña.
  • No requiere un mínimo de agentes para funcionar como suele requerir un marcador predictivo.

Más funcionalidades geniales

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Reportes de operación y productividad

Audara cuenta con una amplia oferta de reportes de toda la operación para medir la productividad.

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Supervisión completa en tiempo real

Audara te permite monitorear y controlar toda tu operación en vivo y desde cualquier lugar con facilidad.

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WebPhone totalmente integrado

Audara cuenta con un WebPhone integrado que funciona por WebRTC sin instalaciones adicionales.

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Grabación de todas las llamadas

Audara garantiza más del 99.99% de grabaciones de llamadas efectivas que pueden ser descargadas.

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CRM completamente integrado sin límites

Audara cuenta con un completo CRM integrado para administrar los contactos de la operación.

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Script de llamada con datos del contacto

Audara cuenta con un script o guión de apoyo que integra dinámicamente los datos requeridos de cada contacto.

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Exportación y filtros de contactos

Todos los CRMs creados en Audara cuentan con formas fáciles de filtrar y descargar contactos.

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Formas de tipificación para llamadas

Audara cuenta con un sistema de tipificación y gestión para llamadas entrantes y salientes.

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Historial detallado por contacto

Audara cuenta con un historial de las interacciones realizadas a un contacto en el tiempo.

Cuéntanos más de tu proyecto con Audara

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