Atención Omnicanal para el
sector salud

Una plataforma CCaaS que conecta con tus pacientes por WhatsApp, voz, chat web, redes sociales o videoatención y se integra con tu operación.

La salud de tus pacientes empieza con una atención excepcional

Crea experiencias excepcionales en cada interacción con tus pacientes

Las instituciones de salud enfrentan el reto de brindar atención ágil, humana y sin fricciones, mientras los pacientes esperan respuestas inmediatas y comunicación por sus canales preferidos. Cuando la información está dispersa en sistemas aislados, ofrecer una experiencia uniforme y personalizada se vuelve casi imposible. Basta una sola interacción fallida para perder la confianza del paciente. Con Audara, puedes unificar y automatizar tu atención, integrando WhatsApp, voz, chat web, redes sociales y videoatención directamente a tu operación clínica, elevando la experiencia en cada contacto.

Automatización y autoservicio con IA

Reduce la congestión de llamadas y tareas manuales con voicebots y chatbots con IA, que resuelven solicitudes frecuentes, entregan información personalizada y escalan al personal clínico solo cuando se necesita. Tu equipo se dedica a los casos que realmente importan y el paciente nunca queda sin atención.

Comunicación Omnicanal segura y centralizada

Olvídate de sistemas dispersos y puntos de contacto desordenados. Audara centraliza WhatsApp, voz, chat web, redes sociales y videoatención en una sola plataforma, para que todos los equipos de salud trabajen alineados y tus pacientes reciban siempre una respuesta ágil, profesional y completamente segura en cada interacción.

Supervisión personalizada en tiempo real

Toma el control de tu operación con dashboards en vivo que te muestran volúmenes de contacto, tiempos de respuesta y alertas en tiempo real. Desde cualquier lugar, detecta cuellos de botella y garantiza altos estándares de atención en cada jornada.

Integración simple, cumplimiento normativo

Conecta fácilmente tus canales de atención a tu sistema de agendamiento, historia clínica o CRM en cuestión de horas. Cumple fácilmente con normativas de privacidad y protección de datos de salud. Audara es seguro, escalable y se adapta a tus procesos, no al revés.

Eleva tu capacidad de atención con resultados comprobados

Un CRM 360° que integra pacientes, proveedores y aliados

Audara ofrece un CRM completo y flexible, diseñado para adaptar y personalizar campos ilimitados según las necesidades de tu organización. Centraliza y unifica la información de pacientes, proveedores y aliados en una sola plataforma, con una visión clara de todas las interacciones: llamadas, chats, videoatención y más. Accede al historial detallado de cada contacto —fecha, canal, agente responsable y acciones realizadas— para brindar un seguimiento ágil, seguro y personalizado en cada punto de contacto.

Audara mantiene los datos de pacientes, proveedores y aliados completamente aislados entre sí, garantizando la privacidad y seguridad de la información para el sector salud.

Gestiona los contactos de forma sencilla, organizada y eficiente.

Copiloto con IA para agentes de atención

Dale superpoderes a tu equipo con el Copiloto de IA de Audara.
Accede a asistentes inteligentes conectados a una base de conocimientos especializada, que transcriben llamadas en tiempo real y brindan sugerencias contextuales al agente mientras conversa con el paciente. La IA puede apoyarse tanto en aprendizaje automático como en reglas predefinidas según tu protocolo clínico. El copiloto está disponible en todos los canales: llamadas de voz, WhatsApp, redes sociales, chat web y videoatención.

Con el Copiloto de IA, reduces los tiempos de entrenamiento de nuevo personal, evitas o disminuyes errores en la atención, y das mayor seguridad y confianza a tus agentes, al tiempo que ofreces una experiencia superior a tus pacientes y usuarios en cada contacto.

Un copiloto con IA que ayuda a tus agentes

Asegura tu exito siendo Partner de Audara

Con nuestro programa de partners aumentarás tus ingresos pasivos recurrentes y permitirás que tus clientes mejoren tambien sus ingresos vendiendo más aprovechando la omnicanalidad.

Programa de Partners de Audara

Llamadas, canales de chat, video, IA, CRM y más!

La versatilidad de la atención omnicanal es real cuando se pueden mezclar los canales de atención. Sigue la atención de una llamada de voz desde tu IVR directamente al WhatsApp de tu cliente sin limitar tu atención. Haz que tus clientes se sientan cómodos y no pierdas prospectos en ningún momento. Todo esto es posible gracias a nuestro sistema automatizable de forma rápida, simple y sin necesidad de código.

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Audara Contact Center Software con IA

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