El Call Center ha muerto! Los días en los que un cliente esperaba por horas pegado a un teléfono para ser atendido por una empresa son cosa del pasado, ahora o les atendemos enseguida y les ofrecemos una experiencia inolvidable, o los perdemos para siempre. Sólo bastan unos minutos en Google para que encuentren otro proveedor que llene sus expectativas.
Pocos están dispuestos a invertir su tiempo en una llamada telefónica atendida por alguien que no conoce su historial como cliente y que le repite siempre las mismas preguntas cada vez que llama.
Por otra parte, el chat, de la mano de Whatsapp, ha llegado para reemplazar al teléfono, y aunque algunas empresas implementan soluciones parciales de chat o dedican usar el WhatsApp de alguno de sus empleados para ofrecer atención, están lejos de ofrecer una experiencia cautivadora a sus clientes.
La Solución: Comunicación Omnicanal Inteligente
El Call Center ha sido reemplazado por el Contact Center, y este a su vez por las Comunicaciones Inteligentes que permiten unificar la experiencia del cliente en todos los canales.
Sea que el cliente nos contacte la primera vez por chat, la segunda por una llamada y luego por email o redes sociales, la mejor experiencia se ofrece cuando todos los canales están unificados y la historia del cliente está disponible en todos ellos.
Y esto es justamente lo que le ofrece Audara, Comunicaciones Omnicanal para reemplazar su telefonía tradicional, su viejo Call Center y sus herramientas de chat aisladas que no ofrecen beneficios.
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