Telefonía Empresarial

Central Telefónica IP en la Nube

"80% de los negocios se pierde
por no contestar a tiempo"

Forrester

Tu Central Telefónica IP en la Nube

DreamPBX es una IP PBX por software basada en estándares abiertos, que ofrece todas las funciones de telefonía y comunicaciones unificadas que su empresa necesita. Es ingeniosamente fácil de instalar, de administrar y de mantener, y prácticamente nunca falla, pero si lo hace nuestro servicio de soporte lo solucionará de inmediato.

Por Qué elegir Audara DreamPBX™

Muchos de nuestros clientes han reemplazado sistemas Avaya, Cisco, Alcatel, Siemens y otros, y cuando se compara con soluciones recientes como 3CX o FreePBX no sólo les supera en poder y facilidad de uso, sino que cuesta mucho menos, sí, hasta menos que las soluciones gratuitas.

Además, en cualquier momento se puede transformar en un completo Contact Center Omnicanal de última generación con Audara CXS.

Cloud Edition

Una solución de telefonía corporativa en la nube, sin límite de llamadas simultáneas, a partir de 10 usuarios o extensiones. Incluye el poderoso Diseñador de Flujos de IVR y todas las demás funciones de PBX sin restricciones.

Además obtenga, por tiempo limitado, su Certificación Avanzada en DreamPBX completamente gratis.

Telefonía Empresarial de clase mundial

Reduzca su Factura Telefónica

Elimina los cargos por llamadas entre oficinas y permite a tus trabajadores operar desde cualquier lugar. Controla el costo de tus llamada con el tarificador integrado.

Conectividad Segura en la Nube

DreamPBX Cloud ofrece conectividad segura SSL, detección de ataques SIP, conexión punto a punto o VPN, y un moderno firewall.

Numeros y Llamadas a Todo Destino

Compra números locales para tu negocio en más de 50 países,  y adquiere minutos de llamada a todos los destinos, paga únicamente por lo que consumas en tu negocio.

Auto Instalación y Configuración

La administración de tu sistema telefónico con Audara es increíblemente simple. El mantenimiento se reduce a casi nada y prácticamente nunca falla.

Trabaje en Movimiento

Utiliza tu smartphone como extensión telefónica y gana movilidad sin perder una llamada. Lleva tu oficina contigo.

En la Nube o Híbrida

Tu eliges entre una implementación en la nube lista para usar o una solución híbrida en la que conectes tus propias troncales telefónicas desde tu oficina.

DreamPBX y el Contact Center

DreamPBX puede extenderse hasta convertirse en un poderoso software de Contact Center Omnicanal con Audara. Cuéntanos tu proyecto y uno de nuestros expertos te ayudará a implementar tu Contact Center. Click aquí para más información.

Samsung elige Audara para cautivar a sus clientes

Audara es la plataforma de Atención al Cliente más innovadora de SAMSUNG, utilizada para ofrecer servicio no sólo a sus clientes regulares sino a clientes con necesidades especiales.

Si SAMSUNG confía en Audara, ¿Qué esperas para probar gratis Audara en tu negocio?

La Mejor IP PBX en la nube, al Mejor Precio

Starter

16 usuarios / 16 llamadas
US$ 69 Mes
  • Hasta 16 Usuarios
  • $4,3 usuario/mes
  • 16 Llamadas simultáneas
  • 1 Ticket de Soporte al mes
  • 50 GB Cloud Storage

Enterprise

256 usuarios / 128 llamadas
US$ 199 Mes
  • Hasta 256 usuarios
  • $0,77 usuario/mes
  • 128 Llamadas simultáneas
  • 3 Tickets de soporte al mes
  • 200 GB Cloud Storage
Pro

Solicita una prueba de Audara DreamPBX en la nube

Cuéntanos un poco más de Tu Negocio

Y prueba gratis Audara

Prueba Audara, es gratis

Video Conferencias Gratis

para los días de teletrabajo

Porque conocemos las necesidades del trabajo remoto, y nos preocupa la privacidad de nuestras reuniones, te compartimos un sistema gratuito y 100% privado para implementar tus reuniones virtuales.