El Customer eXperience Summit (CXSummit) es el evento más grande de CX en toda Latinoamérica, organizado por BPro, la Asociación Colombiana de BPO. Es el principal evento en la región para entender y analizar la evolución de los negocios y su relación con los clientes, generando disrupción desde la innovación, la transformación digital, la gestión del talento y la inteligencia artificial. Un lugar y momento para que las empresas puedan conocer, estructurar y crear una oferta de valor que se adecue a las nuevas necesidades en la atención al cliente para cada sector de la economía.

El equipo de Audara estuvo presente en el CXSummit compartiendo algunas de las novedades disponibles que trae nuestra solución de Atención al Cliente Omnicanal en este 2019, entre ellas podemos mencionar:

  • El auge del LiveChat o Chat en Vivo para la atención al cliente omnicanal
  • La atención por Vídeo para clientes VIP en el Contact Center
  • La generación de Leads asistida por Inteligencia Artificial
  • El uso de Inteligencia Artificial en la atención al cliente de la mano de los chatbots
  • La integración con los canales mas populares de comunicación de la actualidad como WhatsApp y Messenger
  • Las necesidades de medir correctamente la productividad de los equipos de atención al cliente
  • Y las nuevas tendencias de la nube, con alta disponibilidad de infraestructura al menor costo posible

El evento contó con mas de 1.500 asistentes de todas las industrias, no sólo para hacer networking o visitar la muestra comercial sino para conocer las novedades y tendencias disruptivas en las más conferencias con más de 35 speakers de talla mundial.

Como siempre las principales marcas de todo el mundo que lideran la innovación en CX estuvieron presentes, incluyendo a Audara.

Para conocer más sobre las novedades para cautivar clientes, solicita hoy mismo un demo gratuito de Audara en la nube.