COVID-19
y teletrabajo

¿Tienes un Plan de Contingencia?

Protege a tus colaboradores y a tu comunidad

Todos nos estamos adaptando al brote de COVID-19. Es más importante que nunca que las empresas puedan comunicarse y colaborar de manera efectiva. Las soluciones de Audara hacen fácil implementar el teletrabajo para todos tus colaboradores, llevando hasta sus hogares la atención al cliente en todos los canales, sin sacrificar control, productividad o resultados. Audara funciona en la nube, se implementa en poco tiempo, y te permite monitorear la actividad en tiempo real aunque todos trabajen desde casa.

Te apoyamos en la transición al Teletrabajo

Tu negocio pasará de operar con aplicaciones separadas a tener una única herramienta para el Teletrabajo y la Atención al Cliente que unifica todos los canales, incrementa la contactación a clientes en un 300%, mejora la productividad de tus agentes y reduce tus costos de operación. Operación lista en 48 horas, y si lo necesitas te activaremos conexión por VPN.

Funciona en un Navegador Web

Lo único que se necesita para implementar su Call Center es un navegador web y una conexión a Internet.

Campañas Entrantes más fáciles

Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc. 

Atención por Chat Web en vivo

Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo desde una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.

Entrega Datos en Tiempo Real

Un tablero de instrumentos en tiempo real para ver la información de colas, clientes, agentes y conversaciones en curso.

Llamadas Saliente Automatizadas

Este servicio te permite contactar grandes cantidades de personas con pocos recursos y crear servicios de Cobranzas, Ventas, Información de Eventos, y más.

Atención por Vídeo

Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.

Conversaciones Omnicanal

Conversaciones presentas y pasadas con el cliente disponibles en todos los canales: llamadas, chat, WhatsApp y social.

Atención por WhatsApp

El mejor medio para profesionalizar la atención por WhatsApp con agentes atendiendo un mismo número en un canal unificado que genera métricas y reportes.

IVR: Audio Respuesta Interactiva

Crea mecanismos de auto servicio telefónico para Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, recepción de Pagos Telefónicos y más.

APOYO ANTE LA CRISIS DEL COVID-19

Audara Gratis por 90 días

Audara ofrecer su ayuda ante la pandemia del COVID-19 haciendo disponible nuestra plataforma de comunicaciones omnicanal sin costo a entidades por todo el mundo que estén colaborando con la lucha ante la emergencia.

Sea que necesiten implementar teletrabajo, un callcenter, web chat, atención masiva de WhatsApp, atención por videochat, o simplemente llamadas telefónicas desde casa, Audara Cloud está disponible sin costo para entidades sin animo de lucro que estén ayudando a combatir el flagelo del coronavirus. 

TOMA MEJORA DECISIONES CON EL

Control en Tiempo Real

Un panel de control con datos en tiempo real te brinda acceso a información clave, alarmas, reportes y opciones de coaching que ayudan a controlar y mejorar la calidad.

Mide la eficiencia y la carga de trabajo del agente, la satisfacción del cliente, los tiempos de espera y la distribución de interacciones. Con los datos adecuados a mano, la mejora continua resulta mas fácil.

CREA EXPERIENCIAS OMNICANAL

Atención en todos los canales

¿Qué canales prefieren tus clientes? Ofrece la misma experiencia a través de cualquier canal de texto o voz, activa un chatbot, un bot de audio respuesta u ofrece atención humana, y para los clientes VIP ofrece atención por vídeo.

Con una herramienta omnicanal integrada contacta al deudor a través de todos los medios que puedas, y genera más oportunidades de cobranza.

¿Cómo hacer frente a la distancia social y mantener cerca a los clientes?

Descarga el eBook gratuito donde te mostramos cómo sectores de la banca, retail y salud, entre otros, mantienen el contacto cara a cara con sus clientes usando VÍDEO durante las medidas de confinamiento y distanciamiento social por el COVID-19.

MÁS FLEXIBILIDAD

Audara crece a tu ritmo

Usar Audara es rápido y fácil. ¿Necesitas agregar agentes? Todos los canales de Audara Cloud son completamente escalables y ampliables para satisfacer las necesidades de incluso las empresas de más rápido crecimiento.

Al funcionar en la nube no hay nada que instalar, y nada de qué preocuparse. Llamadas, Chat, Vídeo y todo un Contact Center están listos para dar atención a tus clientes cuando lo necesites.

Los mejores ya confían en Audara

Samsung ganó el Premio Portafolio 2019 a Mejor Servicio al Cliente usando Audara para la atención de sus clientes en llamadas, chat y video chat.

Si SAMSUNG confía el Mejor Servicio al Cliente a Audara, ¿Qué esperas para probar Audara en tu negocio?

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para los días de teletrabajo

Porque conocemos las necesidades del trabajo remoto, y nos preocupa la privacidad de nuestras reuniones, te compartimos un sistema gratuito y 100% privado para implementar tus reuniones virtuales.