Audara Cloud Contact Center

Atiende a tus clientes con herramientas de contact center omnicanal en la nube. Genera prospectos, cierra ventas, supervisa a tu personal.

Libera el potencial de tu equipo!

Habla con tus clientes usando Marcadores WhatsApp WebChat Llamadas Redes sociales Video

Una solución de atención al cliente en la Nube para comunicaciones omnicanal masivas entrantes y salientes que ayuda a negocios y empresas de todo tipo a conseguir más clientes, monitorear la actividad de los empleados y cerrar ventas más rápido.

Gestiona tu operación con las mejores herramientas

Telefonía IP

Gestiona tus troncales SIP, y agrega números telefónicos de cualquier parte del mundo

  • WebPhone
  • Troncales SIP
  • Tipos de extensiones
  • Categorias y permisos
  • Rutas In/Out
  • Grupos de timbre
  • Correo de voz
  • Conferencias
  • Estados de presencia

Marcación Masiva

Marcadores que se ajustan a las necesidades para contactar mejor y más rápido

  • Marcador Preview
  • Marcador Auto
  • Marcador Predictivo
  • Marcador Progresivo
  • Marcador BlasterBot
  • Segmentación
  • Gestión de llamadas
  • Tipificación
  • Diferentes ACW

Reportes & KPIs

Simple y claro, el mejor y más completo set de reportes y métricas para el contact center

  • Actividad de campañas
  • SLAs
  • IVRs
  • Historial de llamadas
  • Tipificación
  • Efectividad
  • Abandonos
  • Tiempo en Cola
  • Umbrales y Filtros

Inteligencia Artificial

IA que se integra a tus procesos de atención al cliente en todos los canales de voz y texto

  • IVRs
  • Editores visuales
  • ChatBots
  • Análisis de emociones
  • Text to Speech (TTS)
  • ChatGPT
  • Disparadores
  • Integración API

Productividad & Calidad

Controla los resultados de tu equipo, identifica a los mejores y corrige las debilidades

  • Efectividad
  • Conversión
  • Comparación
  • Canales de atención
  • Filtros por agente
  • Calificaciones
  • Nivel y Skills de agentes
  • Tiempos de actividad

CRM & CDP

Un CRM diseñado para la atención al cliente y la mejor segmentación del mercado

  • CRM Omnicanal
  • Contactos y cuentas
  • Filtros avanzados
  • Campos ilimitados
  • CRM ilimitados
  • Usuario y contraseña
  • Llamar con un click
  • Historial de interacción

IVR, Audio Respuesta

Atención automatizada con respuesta de voz interactiva potenciada por la IA

  • Editor visual
  • Sin limite de pasos
  • Mezclas de IVRs
  • Captura de datos
  • Text to Speech (TTS)
  • Envio a WhatsApp
  • Sin escribir código
  • Integración API

Grabación

Graba tus llamadas, chats, vídeos y atenciones por whatsapp para un mejor control de calidad

  • Llamadas entrantes
  • Llamadas salientes
  • Llamadas de extensión
  • Chats
  • Video llamadas
  • Análisis de emociones
  • Descargas

Canales de chat

No te conformes con recibir llamadas, atiende clientes por chat, redes sociales o whatsapp

  • WebChat
  • WhatsApp Business
  • Facebook Messenger
  • Instagram
  • Telegram
  • Chatbots

Supervisor Realtime

Supervisa toda la operación creando dahsboards interactivos  y personalizados

  • Dashboards
  • Umbrales
  • Chat interno
  • Espiar interacción
  • Alarmas
  • Intervención

Omnicanalidad

Inicia y termina las llamadas en cualquier canal, los datos estarán siempre sincronizados

  • Llamadas de voz
  • Chats de texto
  • Video llamada
  • Redes sociales
  • CRM
  • IA

Tecnología Cloud

Nada que instalar, todo funciona desde un navegador y en cualquier dispositivo

  • Sin hardware
  • Accesibilidad total
  • Interfaz web
  • 100% Escalable
  • Seguridad total
  • 99.99% de disponibilidad

Crea mejores relaciones con tus clientes

Sin importar el canal que decidas

Entendemos que el cliente es lo más importante en tu negocio, que todos quieren hablar con tu equipo y necesitas atenderlos de la mejor manera. Audara permite que las conversaciones con tus clientes fluyan fácilmente en todos los canales: llamadas, chat, redes sociales y video, lo que se traduce en clientes más satisfechos.

Fácil de Usar

Configurar y empezar a usar Audara es muy fácil. Tus agentes pueden empezar a atender clientes en minutos

Escalable

Nada que instalar, crece cuando tu negocio lo necesita, a tu ritmo. Se adapta a todas tus necesidades

¿Preguntas sobre el Contact Center?

Audara es un Software de Comunicaciones Omnicanal creado para ayudar a mejorar la experiencia y las comunicaciones con los clientes de cualquier tipo de negocio, grande o pequeño. Te ayuda a implementar soluciones de Contact Center Omnicanal para llamadas entrantes, salientes, atención vía chat, vídeo, whatsapp, o redes sociales. Audara incluye todas las herramientas necesarias para la operación de un centro de contacto, te permite conectar tus líneas telefónicas y funciona en la nube. Es amigable y fácil de usar, y lo mejor es que con Audara las conversaciones con los clientes fluyen fácilmente de un canal a otro ayudando a tener clientes más felices.

Audara incluye diferentes tipos de canales y herramientas de comunicación de voz, chat y video. Por la parte de voz incluye PBX o Centralita, IVRs, Campañas de llamadas inbound, Marcadores preview, Marcadaores automáticos, Marcadores Predictivos, Marcadores Progresivos, Marcadores BlasterBot tipo Power, CRM integrado y montones de herramientas para complementarlos. Por el lado de chat incluye un WebChat con widget personalizable para incluir en cualquier pagina web, aplicación móvil, integraciones con servicios de mensajería como WhatsApp y Telegram para chats entrantes y salientes, integraciones con redes sociales para mensajes directos como Facebook Messenger e Instagram, ChatBots con inteligencia artificial, CRM integrado. Así mismo Audara cuenta con video desde cualquier pagina web por medio de un widget y WebRTC sin instalación ni código y con la grabación total de la interacción de lado y lado.

Un Contact Center, también conocido como centro de contacto o centro de llamadas, es una infraestructura o conjunto de servicios diseñados para gestionar las interacciones entre una empresa u organización y sus clientes, ya sea a través de llamadas telefónicas, mensajes de chat, redes sociales u otros canales de comunicación. El propósito principal de un Contact Center es facilitar la interacción eficiente y efectiva entre la empresa y sus clientes. Algunas funciones clave y propósitos de un Contact Center son:

1. Atención al cliente: Proporcionar un canal centralizado para que los clientes se comuniquen con la empresa y obtengan respuestas a sus preguntas, resuelvan problemas o reciban asistencia.
2. Gestión de llamadas: Manejar el volumen de llamadas entrantes y salientes de manera eficiente, distribuyendo las llamadas a los agentes adecuados para abordar las necesidades del cliente.
3. Soporte técnico: Ofrecer asistencia técnica para resolver problemas relacionados con productos o servicios.
4. Ventas y telemarketing: Realizar actividades de venta a través de llamadas salientes, promociones, encuestas y otras actividades de telemarketing.
5. Gestión de reclamaciones: Manejar y resolver quejas o reclamaciones de clientes, asegurando una resolución adecuada y rápida.
6. Recopilación de datos y retroalimentación: Obtener información valiosa sobre las preferencias del cliente, comentarios sobre productos o servicios, y realizar encuestas para mejorar la calidad y la satisfacción del cliente.
7. Canalización de comunicaciones multicanal: Gestionar la interacción con clientes a través de una variedad de canales, como teléfono, chat en línea y redes sociales, proporcionando una experiencia omnicanal.
8. Optimización de recursos: Distribuir eficientemente el trabajo entre los agentes para garantizar una gestión eficaz de la carga de trabajo y minimizar los tiempos de espera.
9. Análisis de datos: Utilizar herramientas de análisis para evaluar el desempeño del Contact Center, identificar áreas de mejora y ajustar estrategias según las tendencias y necesidades del cliente.
Por ejemplo con un contact center puedes implementar Ventas de Servicios (TuBoleta.com), Citas para Servicios Médicos (GrupoEmi.com), Venta de Medicamentos (LaRebajaVirtual.com), Domicilios de Comidas (Archies.co), Reservas de Hoteles (Riu.com), puedes crear servicios de Cobranzas con recordación de fechas de pago personalizadas, Marketing de Productos, Actualización de Bases de Datos, etc.

Si una empresa o negocio hace o recibe llamadas o mensajes de whatsapp, entonces necesita asegurarse de que los clientes no se pierdan, que se conteste a tiempo, y que la atención prestada sea de calidad. De otro modo se podrían estar perdiendo clientes o creando insatisfacción en ellos. Cuando no existen registros de la atención no tendrás forma de identificar y corregir las fallas en tu negocio.

Las interfaces de Audara son intuitivas y fáciles de usar, los agentes y supervisores sólo requieren unos minutos capacitación para comenzar a usar la plataforma. Pruébalo y te sorprenderá lo fácil que es sacar el máximo provecho de un contact center con Audara.

Audara incluye todas las métricas y KPIs estándar de un Contact Center Entrante y Saliente, sin importar el tipo de canal: voz, texto o vídeo. Por ejemplo: Eficiencia, Eficacia, Productividad, SLAs, etc. Nuestros reportes son completos, fáciles de usar y te entregan datos en tiempo real.

SÍ. Cuando necesitas algo que no esta incluido en Audara, nuestro equipo de desarrollo está dispuesto a construirlo para ti e incluirlo en el producto final. Esto tiene la ventaja de que no tienes que preocuparte por mantener un desarrollo aislado, si forma parte de Audara crecerá con el producto y el soporte de tu desarrollo no te costará mas. No solo obtienes lo que necesitas personalizando Audara, también ahorras costos a mediano y largo plazo, lo que no sucede con otras plataformas similares.
Un IVR (Interactive Voice Response) de voz es un sistema tecnológico utilizado en servicios de atención al cliente y telecomunicaciones que permite la interacción automática entre los usuarios y un negocio a través de comandos de reconocimiento de voz (ASR) y/o tonos de teclado. Es un componente común en los sistemas telefónicos de muchas empresas y organizaciones. La función principal de un IVR de voz es guiar a los usuarios a través de opciones predefinidas para dirigir sus llamadas al departamento o servicio adecuado. Cuando un cliente llama a una línea telefónica con un IVR de voz, generalmente escucha un mensaje grabado o generado por IA (TTS) que le proporciona instrucciones sobre cómo proceder. El usuario puede responder utilizando comandos de voz (ASR) o presionando teclas en su teléfono para seleccionar la opción deseada. Audara te permite crear IVRs de voz o de texto que funcionan con Inteligencia Artificial y que te permiten además ofrecer atención automatizada en el chat o en las redes sociales. ¿Has llamado al banco para consultar el saldo de tu cuenta? Eso es un IVR de voz, y muchos de ellos funcionan con Audara. Un IVR te permite ofrecer auto servicio, facilitar mensajes personalizados a cada cliente, manejar autenticación de tus clientes cuando llaman a pedir un servicio y mucho más. Si quieres un demo y ver de primera mano como crear IVRs de manera sencilla, sin programación, contacta a uno de nuestros especialistas.

Imagina que necesitas contactar a miles de clientes para promocionar un producto. Puedes hacerlo por llamadas, sms, o redes sociales. Si deseas hablar con los interesados, para cobranzas por ejemplo, querrás llamarles al teléfono y explicarles las condiciones de la cobranza, pero realizar esta labor manualmente resulta lenta, dispendiosa, costosa y propensa a errores. La marcación automática permite contactar a miles de clientes con el menor esfuerzo, con el personal humano mínimo, y generando reportes de todas las interacciones. Ahorra costos, aumenta la productividad de tu negocio con marcadores auto, preview, predictivo y blaster bot.

Supongamos que tienes que contactar a 100 mil clientes en un par de días para recordarles el pago de su factura. ¿Te imaginas el costo de hacer las llamadas manualmente una a una con tus empleados? En su lugar, un Marcador BlasterBot, también conocido como Power, permite mezclar el poder de la Marcación Automática con un VoiceBot y poder llamar a todos tus clientes sin usar personas, todo completamente automatizado. Al final Audara te entregará un reporte de los resultados de la operación. Si, con el Marcador Blaster podrías contactar a 100 mil clientes en un abrir y cerrar de ojos sin usar ni una sola persona en tu empresa.

Si en tu operación necesitas reportes y estadísticas separados por cada campaña, lo que sucede a menudo en empresas tipo BPO, es posible que un agente deba registrarse para trabajar en docenas de campañas diferentes cada día.

Los Grupos de Colas o Campañas, permiten que con un simple Click tu agente esté listo para trabajar en todas las campañas y aun así tener estadísticas independientes de cada atención realizada por cada persona.

Audara lleva un control de tiempos y acciones de todo el personal en el Call Center. ¿Te interesa saber la hora de llegada y de salida de tus agentes en cada campaña? ¿Te sirve conocer cuánto tiempo gastan en cada actividad e incluso cuanto tiempo pasan tomando café o visitando el baño? Todo esto influye en la productividad de tu operación, y Audara te ayuda a tenerlo todo bajo control.

Audara no solo mide estos tiempos, también permite definir alarmas para que cuando alguien se tarde demasiado en una actividad, el supervisor sea informado. Además medimos que tan eficiente en cada agente con respecto a metas predefinidas en cada actividad. Porque sabemos que la productividad es amiga de tus ingresos.

Cuando adquieres Audara siempre se incluye como mínimo el servicio de soporte 5×8, es decir en días y horarios hábiles. También es posible contratar el servicio 7×24, para estar protegido las 24 horas en caso de cualquier necesidad. El soporte de Audara no sólo te ayuda a resolver fallas, también te ayuda a sacar el máximo provecho de la plataforma, con ayudas guiadas de nuestros asesores y acceso a cursos en línea para mantener a tu personal siempre actualizado. Además te da acceso a nuestro Success Manager, un experto en Audara dedicado a ayudarte a que tus negocios alcancen el éxito.

La omnicanalidad es una estrategia empresarial que busca integrar y coordinar de manera fluida y coherente todos los canales de comunicación y venta disponibles para una empresa, con el objetivo de ofrecer una experiencia unificada y consistente al cliente. Esto incluye canales como tiendas físicas, sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales, atención telefónica, entre otros.

La omnicanalidad se centra en proporcionar una experiencia sin fisuras al cliente, permitiéndole interactuar con la empresa de manera consistente a lo largo de diferentes puntos de contacto. La idea es que el cliente pueda cambiar de un canal a otro sin perder la continuidad en su experiencia y sin enfrentar problemas de inconsistencia o falta de información.

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Pide ahora mismo una demostración interactiva con un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes. Podrás acceder además a una Prueba Gratis por 30 días de Audara Cloud. Todos tus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad de datos.

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