Contact Center

en la nube

Una solución de Contact Center en la Nube para comunicaciones omnicanal masivas entrantes y salientes que ayuda a empresas de todo tipo a conseguir más prospectos, monitorear la actividad de los empleados y cerrar ventas más rápido.

Crea Mejores Experiencias de Cliente
en todos los canales de atención

Audara está diseñado para ayudarte a forjar mejores relaciones con tus clientes

Entendemos que el cliente es lo más importante, que quieren hablar contigo y necesitas hacerlo fácilmente. Audara permite que las conversaciones con los clientes fluyan fácilmente en todos los canales: llamadas, chat, y video, lo que se traduce en clientes más satisfechos.

Funciona en la Nube

No tendrás que comprar hardware telefónico, no tendrás que instalar aplicaciones complejas, todo es elástico y funciona en minutos.

IVR, Respuesta de Voz Interactiva

Crea bots de audio respuesta interactiva (IVR) con un editor visual fácil de usar, y automatiza la atención telefónica para reducir costos.

Supervisa en Tiempo Real

Con un tablero de instrumentos en tiempo real podrás monitorear toda la actividad, la productividad y las conversaciones en curso.

Controla tu Productividad

Controla el tiempo y la productividad de tus agentes para todas las actividades e identifica a tus mejores colaboradores.

Grabación de Llamadas

Graba todas las llamadas o escúchalas en vivo para control de calidad, consulta y descarga históricos de grabación.

Campañas Inbound

Organiza grupos de campañas entrantes  y obtén estadísticas de la atención de las llamadas que ingresan a tu negocio.

Automatiza las Llamadas

Automatiza tus campañas de contactación o cobranzas, contacta a más clientes  y reduce el tiempo perdido de tus agentes a un tercio.

Marcación Masiva con Mensaje

Contacta a miles de clientes en instantes y reproduce a cada uno un mensaje personalizado sin usar empleados.

Datos Integrados en un CRM

Maneja todos los datos de tus clientes de forma unificada entre todos los canales sin necesidad de usar otras aplicaciones.

Reportes en Tiempo Real

Todos los reportes entregan datos en tiempo real para que te adelantes a tu competencia y alcances tus metas.

Conecta tus propias líneas

Si lo prefieres puedes conectar tus propias líneas telefónicas, con tu proveedor favorito, incluso líneas físicas desde tu oficina.

Minutos a todo destino

Adquiere minutos de llamada a todos los destinos, paga únicamente por lo que consumas en tu negocio.

Ofrece un Chat Web

Tus clientes quieren ser atendidos por chat, pero tú necesitas un chat que opere como un Call Center, con métricas y resultados.

Video Llamadas Grabadas

Una imagen vale más que mil palabras, el chat web soporta video y todas las conversaciones pueden ser grabadas para control de calidad.

Integración con Terceros

Atiende a tus clientes en canales de terceros, tú no puedes darte el lujo de no atender por el canal favorito de tus clientes.

Chat con Acceso Autenticado

Ofrece acceso al chat a clientes VIP con usuario y clave, o aprovecha el login con Facebook para ofrecer servicios privados.

Números locales y 1-800

Compra números locales para tu negocio en más de 50 países, ahorra costos y facilita el contacto a tus clientes.

Extras invaluables para que marques la diferencia

Alta Disponibilidad en la Nube

Alta disponibilidad en la nube y monitoreo continuo para minimizar cortes en la operación.

IP PBX / Centralita IP incluida

Audara es la única plataforma de Call Center que incluye una completa IP PBX para tu negocio.

Pagos Telefónicos

Recibe pagos electrónicos por teléfono de forma segura. Acepta todas las tarjetas de crédito o débito.

Preguntas Frecuentes

Audara es un Software para mejorar la experiencia y las comunicaciones con los clientes.

Permite implementar soluciones de Contact Center Omnicanal, Chat en Vivo, Atención por Video, Atención de Tickets o Telefonía Corporativa. Es amigable y fácil de usar, funciona en la nube o en premisa, y lo más relevante es que con Audara las conversaciones con los clientes fluyen fácilmente de un canal a otro.

Permite que empresas de todo tipo y tamaño implementen un Call Center en la nube o en premisa para contactar mejor a tus clientes.

Usando campañas entrantes (Inbound) puedes implementar Ventas de Servicios (TuBoleta.com), Citas para Servicios Médicos (GrupoEmi.com), Venta de Medicamentos (LaRebajaVirtual.com), Domicilios de Comidas (Archies.co), Reservas de Hoteles (Riu.com), Soporte Técnico y Solución de Fallas, etc.

Las campañas salientes (Outbound) hacen uso de marcación automatizada, con estas puedes crear servicios de Cobranzas con recordación de fechas de pago personalizadas, Marketing de Productos, Actualización de Bases de Datos, etc.

Si una empresa o negocio hace o recibe llamadas telefónicas necesita asegurarse de que las llamadas no se pierdan, que se conteste a tiempo, y que la atención prestada sea de calidad. De otro modo se podrían estar perdiendo clientes o creando insatisfacción en ellos y sin estadísticas, registros y grabaciones de llamadas no tendrás forma de identificar y corregir las fallas en tu negocio.

Las interfaces de usuario de Audara son intuitivas y fáciles de usar, los agentes y supervisores sólo requieren unos minutos capacitación para comenzar a usar la plataforma. Pruébalo y te sorprenderá lo fácil que es usar Audara.

Audara incluye todas las métricas estándar de un Call Center Entrante y Saliente, por ejemplo: Eficiencia, Eficacia, Productividad, SLAs, etc. Son completos, fáciles de usar y te entregan datos en tiempo real.

Además incluye reportes de productividad que te permiten identificar a tus mejores agentes, reportes de grabaciones para controlar la calidad, reportes de atención para identificar paso a paso lo que sucede en cada atención, e incluso reportes de navegación por los servicios de IVR o Audio Respuesta para saber qué prefieren tus clientes. Si necesitas un reporte que Audara no incluye, nuestro servicio de desarrollo personalizado lo creará para ti.

En pocas palabras: SÍ. Cuando necesitas algo que no esta incluido en Audara, nuestro equipo de desarrollo está dispuesto a construirlo para ti e incluirlo en el producto final. Esto tiene la ventaja de que no tienes que preocuparte por mantener un desarrollo aislado, si forma parte de Audara crecerá con el producto y el soporte de tu desarrollo no te costará mas.

No solo obtienes lo que necesitas personalizando Audara, también ahorras costos a mediano y largo plazo, lo que no sucede con otras plataformas similares.

Un IVR o Respuesta de Voz Interactiva es una funcionalidad muy poderosa incluida en Audara que permite automatizar la atención telefónica de los clientes que llaman a tu empresa.

¿Has llamado al banco para consultar el saldo de tu cuenta? Eso es un IVR personalizado. Y muchos de ellos funcionan con Audara.

Un IVR te permite ofrecer auto servicio, facilitar mensajes personalizados a cada cliente, manejar autenticación de tus clientes cuando llaman a pedir un servicio y mucho más.

Imagina que necesitas contactar telefónicamente a miles de clientes para promocionar un producto. Podrías marcar uno a uno sus teléfonos, pero algunos estarán errados, otros irán al buzón, y los que contesten te harán esperar en la línea mientras lo hacen.

Un Marcador Predictivo se encarga de contactar clientes y sólo envía a tus agentes las llamadas efectivas ahorrando cientos de horas de trabajo y acelerar los resultados de la contactación. Al final siempre es ventajoso poder tener un negocio mas productivo.

Supongamos que tienes que contactar a 100 mil clientes en un fin de semana para recordarles el pago de su factura. ¿Te imaginas el costo de hacer las llamadas manualmente una a una con tus empleados?

En su lugar, Audara permite mezclar el poder de la Marcación Automática con el Servicio de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) y poder llamar a todos tus clientes sin usar personas, todo completamente automatizado. Y al final Audara te entregará un reporte de los resultados de la contactación.

Imagina además que durante ese llamado automático alguien decide pagar la factura durante la llamada, Audara puede tomar el pago de forma automatizada; y si alguien requiere hablar con un asesor, solo quienes elijan esa opción serían transferidos a un representante.

Si, con el Marcador Power podrías contactar a 100 mil clientes en un fin de semana sin usar ni una sola persona en tu empresa.

Si en tu operación necesitas reportes y estadísticas separados por cada campaña, lo que sucede a menudo en empresas tipo BPO, es posible que un agente deba registrarse para trabajar en docenas de campañas diferentes cada día.

Los Grupos de Colas o Campañas, permiten que con un simple Click tu agente esté listo para trabajar en todas las campañas y aun así tener estadísticas independientes de cada atención realizada por cada persona.

Audara lleva un control de tiempos y acciones de todo el personal en el Call Center. ¿Te interesa saber la hora de llegada y de salida de tus agentes en cada campaña? ¿Te sirve conocer cuánto tiempo gastan en cada actividad e incluso cuanto tiempo pasan tomando café o visitando el baño? Todo esto influye en la productividad de tu operación, y Audara te ayuda a tenerlo todo bajo control.

Audara no solo mide estos tiempos, también permite definir alarmas para que cuando alguien se tarde demasiado en una actividad, el supervisor sea informado. Además medimos que tan eficiente en cada agente con respecto a metas predefinidas en cada actividad. Porque sabemos que la productividad es amiga de tus ingresos.

Cuando adquieres Audara siempre se incluye como mínimo el servicio de soporte 5×8, es decir en días y horarios hábiles. También es posible contratar el servicio 7×24, para estar protegido las 24 horas en caso de falla.

Pero el soporte de Audara no sólo te ayuda a resolver fallas, también te ayuda a sacar el máximo provecho de la plataforma, con ayudas guiadas de nuestros asesores y acceso a cursos en línea para mantener a tu personal siempre actualizado.

Y por si fuera poco te da acceso a nuestro Success Manager, un experto en Audara dedicado a ayudarte a que tus proyectos alcancen el éxito.

Audara está disponible en varias versiones: Call Center Inbound, Call Center Blending, Contact Center Multicanal y Omnicanal.

La versión Inbound está dirigida a los negocios que necesitan atender llamadas entrantes de sus clientes y el uso de IVRs.

La versión Blending contiene todas la funcionalidad Inbound y además los Marcadores Automático, Predictivo y Power.

La versión Multicanal incluye el servicio de Chat en Vivo, para atender a clientes por chat de texto desde la web o desde dispositivos móviles, con todas las métricas de un Call Center. Esta versión también soporta WhatsApp.

Y finalmente, la versión Omnicanal tiene soporte a vídeo, redes sociales, email y otros canales de atención.

¿Qué esperas? Pide una prueba gratis de Audara hoy mismo.

QUE NO TE LO CUENTEN, PRUÉBALO

¿Ya tienes ganas de probar Audara?