Transforma tu atención al cliente con un Contact Center Omnicanal impulsado por IA

Integración con WhatsApp

Contact Center en la nube

Marcadores inteligentes

CRM de ventas integrado

Videollamada y WebChat
Unifica toda la atención en un solo lugar con IA 🚀
Audara es un software de contact center omnicanal en la nube, impulsado por IA, que permite integrar múltiples canales (VoIP, bots, WhatsApp, redes sociales, video y CRM) en una sola plataforma. Optimiza flujos de atención, automatiza tareas repetitivas y reduce los costos operativos, y al mismo tiempo ayuda a mejorar la experiencia del usuario.
Inteligencia artificial
Automatiza la atención al cliente con inteligencia artificial. Audara optimiza flujos de trabajo con IA y libera a tus agentes para tareas de mayor valor.
Omnicanalidad unificada
Metricas y supervisión
Monitorea el desempeño de tus agentes y campañas. Audara ofrece mas de 200 datos históricos y en tiempo real para para optimizar tu servicio al cliente.
Asistencia y calidad
Potencia a tus agentes con copiloto IA en tiempo real, asistentes inteligentes para respuestas más rápidas y análisis automático de calidad (speech analytics).
Centraliza llamadas, chats, WhatsApp, redes sociales y más desde una sola plataforma en la nube, diseñada para automatizar, escalar y mejorar cada interacción
Imagina tener todo lo que necesitas para conquistar a tus clientes en un solo lugar. Audara integra todos los canales de comunicación actuales y te equipa con herramientas poderosas: VoIP, Call Center, Chat en Vivo, WhatsApp, Redes Sociales, ChatBots, VoiceBots, CRM, CDP, Segmentación de Bases de Datos, Video Chat, WebRTC, IVR Inteligente, Inteligencia Artificial y mucho más.
Una solución omnicanal elimina la fragmentación en la comunicación, centralizando todos los canales en una única plataforma. Esto significa que tus clientes no tendrán que repetir información y tus equipos trabajarán con mayor eficiencia y coordinación. El resultado: mejores experiencias, respuestas más rápidas y clientes más felices.
Atención al Cliente Omnicanal
Con Audara, crea un Contact Center Omnicanal y transforma la experiencia de tus clientes en minutos.
Mejora la eficiencia de tu equipo y ofrece una experiencia sin fricciones en todos los canales: llamadas entrantes y salientes, chatbots, WhatsApp, Instagram y Facebook. Usando Inteligencia Artificial y automatización para aumentar la productividad y reducir los costos de operación.

IA que Aumenta la Productividad
Usamos IA para facilitar la atención al cliente, realizar control de calidad automático, y potenciar todos los canales de atención,, mejorando la productividad de tu equipo y la experiencia de tus clientes.
Complementa tus estrategias con los servicios de Smart Menus, Voicebots, ChatBots, Transcripción, Diarización, QA Assurance, Speech Analytics, Agentes de IA, Copilotos, y muchas otras funciones más en Audara que se apoyan en Inteligencia Artificial.

CRM, CDP, Segmentos y Reportes de Gestión
Un CRM 360° incluido que unifica los datos del cliente entre todos los canales. Crea CRMs independientes por cada campaña, integra cada uno con un CRM externo diferente. Mejora la toma de decisiones a partir de los mejores datos de análisis de tu negocio con Audara.

Supervisión y Control en Tiempo Real
Controla y analiza en tiempo real todas las actividades de tu equipo de atención al cliente, ya sea en un poderoso dahsboard o en el panel de supervisión que puedes llevar en tu smartphone. Revisa la productividad del personal en vivo o la satisfacción de tus clientes. Define alarmas para vigilar los indicadores que más te importan y alcanza siempre tus metas de venta y atención.

Transforma tu experiencia de cliente con IA
Entrega hoy el futuro de la atención al cliente y mejora la experiencia de tu equipo, todo desde Audara, nuestra plataforma de Orquestación de Experiencias impulsada por Inteligencia Artificial.

Análisis de QA con IA
Audara transcribe llamadas en tiempo real, detecta patrones, evalúa reglas, métricas como FCR y CSTA, y mide conversiones automáticamente. Elimina la auditoría manual y reduce costos operativos con un sistema de calidad 100 % automatizado impulsado por inteligencia artificial.

Voicebots & Chatbots IA
Crea asistentes conversacionales con IA que comprenden el lenguaje natural (NLU), convierten texto en voz (TTS) y reconocen audio (ASR). Audara se integra con más de 1000 apps externas mediante Make para automatizar tareas y responder con precisión.

Copiloto IA para Agentes
El copiloto IA de Audara transcribe llamadas en vivo, lanza alertas por reglas definidas y sugiere respuestas desde una base de conocimientos vectorial. Ayuda a tus agentes durante la conversación, mejorando tiempos de respuesta y toma de decisiones.

Las mejores marcas conectan con Audara
Audara ayuda a negocios como el tuyo a cautivar a sus clientes y empleados de forma rápida, fácil y personalizada. La innovación, diversidad, equidad y la inclusión son prioridades clave para nosotros.
Lo que dicen de nosotros
Habla con tus clientes usando Llamadas WhatsApp WebChat Chatbots Redes Sociales Video Chat Voicebots
El Blog de Audara
Descubre nuevas perspectivas sobre IA, Audara, experiencia del cliente y tecnología en la nube en nuestro blog.
Agentes con IA
Atiende miles de solicitudes simultáneas usando chatbots inteligentes potenciados por IA, LLMs, y ChatGPT.
Call Center BPO
Gestiona múltiples proyectos de Call Center con facilidad gracias a una solución omnicanal con IA, diseñada para BPOs
Modulo de QA
Todo lop necesario para manejar el control de calidad con speech analytics y reglas de forma automatica.

Empecemos hoy mismo...
Audara es una solución integral para equipos de atención, ventas y soporte que gestionan grandes volúmenes de interacciones. Gracias a su tecnología impulsada por inteligencia artificial, permite automatizar procesos, mejorar tiempos de respuesta y ofrecer experiencias personalizadas en todos los canales: llamadas, chat, WhatsApp, redes sociales y más. Todo desde una única plataforma intuitiva y escalable en la nube.
