Cobranzas
efectivas

Disminuye el tiempo de cobranza y mejora la experiencia de tus clientes

Simple, automática y controlada...

Así debería ser tu operación de Cobranzas: Simple, Automática y Controlada. Las empresas de cobranzas se enfrentan al reto de generar la mayor contactación posible de clientes, lo más rápido que puedan y al menor costo posible. Eso hace imprescindible el uso herramientas que automaticen las llamadas, y que entreguen datos de la operación que te permitan controlar la productividad y tomar decisiones rápidas que ahorren costos y garanticen la rentabilidad de tu negocio.

ACELERA LA COBRANZA Y REDUCE COSTOS

Usando Bots Telefónicos y un Marcador Power

Llama a miles de clientes en el menor tiempo posible y conéctales a un bot telefónico de Audio Respuesta que les informará sobre su deuda y le indicará las opciones que pueden seguir para saldarla.

Si el cliente decide pagar en el momento, será transferido a un agente humano que podrá guiarle para realizar el pago telefónico de forma segura. Si no, podrá registrar un compromiso de pago para otra fecha y agendar una nueva llamada que será realizada automáticamente.

Ahorra hasta un 66% en la primera contactación reduciendo el personal necesario para la operación.

Cómo usar el Bot Telefónico de Audara

1. Configura el Bot

Crea un flujo de audio respuesta para el Bot usando el Editor Visual de IVR, conéctalo con procesos externos para ofrecer información personalizada

2. Crea un Marcador

Crea un Marcador Power que operará sin agentes, asigna una lista de contactos, segmentala, y define el número de llamadas simultáneas que quieres realizar

3. Llama a miles

Enlaza el Marcador con el Bot de Audio, define la fecha y hora para empezar a llamar y empieza a contactar a miles o cientos de miles de contactos

4. Ve Resultados

Consulta los resultados de tu campaña automática: Resultados telefónicos, opciones marcadas por el cliente, llamadas enviadas a agentes, y más

¿Qué te Ofrece Audara?

Una solución que aumenta hasta 3 veces la contactación en tu negocio , entrega reportes en tiempo real de toda la operación, que hace fácil el manejo de grandes bases de datos y permite hacer campañas de contactación masiva sin agentes ahorrando hasta 2/3 del costo. Funciona en la nube y te ofrece todo, hasta las líneas telefónicas, o te permite conectar las tuyas, mientras mantiene toda tu operación privada.

AGENTES MÁS PRODUCTIVOS USANDO

Marcación Predictiva

Cuando reemplazamos la Marcación Telefónica Manual por una Automática usando un análisis progresivo de la llamada, podemos descartar señales de ocupado, contestadoras automáticas y tonos de fax. Como resultado el tiempo productivo de un agentes se incrementa hasta en un 300%.

El resultado es simple y te encantará: Si tus agentes hablan más con los contactos, también cobran más, y los resultados de tu negocio crecen.

TOMA MEJORA DECISIONES CON EL

Control en Tiempo Real

Un panel de control con datos en tiempo real te brinda acceso a información clave, alarmas, reportes y opciones de coaching que ayudan a controlar y mejorar la calidad.

Mide la eficiencia y la carga de trabajo del agente, la satisfacción del cliente, los tiempos de espera y la distribución de interacciones. Con los datos adecuados a mano, la mejora continua resulta mas fácil.

ADMINISTRA TU INFORMACIÓN CON

Un CRM Integrado

Un poderoso sistema de manejo de datos, que te permite tener múltiples listas de contactos, con campos personalizados y la opción de crear sub grupos de datos segmentados según la necesidad de cada campaña, con guiones que se muestran justo cuando se necesita.

Genera marcaciones consecutivas sobre un grupo de contactos hasta lograr los resultados deseados, y obtén reportes de toda la operación.

CREA EXPERIENCIAS OMNICANAL

Atención en todos los canales

¿Qué canales prefieren tus clientes? Ofrece la misma experiencia a través de cualquier canal de texto o voz, activa un chatbot, un bot de audio respuesta u ofrece atención humana, y para los clientes VIP ofrece atención por vídeo.

Con una herramienta omnicanal integrada contacta al deudor a través de todos los medios que puedas, y genera más oportunidades de cobranza.

Otras características ideales para apoyar las Cobranzas

Personalizable

  • Listas de contacto flexibles
  • Campos de datos ilimitados
  • Scripts por campaña
  • Integración con líneas propias

Reportes en Tiempo Real

  • Reportes fáciles de consultar
  • Exportables a Excel o PDF
  • Datos en Tiempo Real
  • APIs de consulta

Campañas por Fases

  • Campañas ilimitadas
  • Listas segmentables
  • Subgrupos por Filtrado de datos 
  • Marcaciónes consecutivas por fases

Omnicanal

  • Campañas Inbound
  • Opción de Chat Web
  • Opción de WhatsApp
  • Opción de Vídeo

Control de Datos

  • Grabación de llamadas
  • Escucha de llamadas
  • Supervisión en Tiempo Real
  • Datos cifrados en HTTPS

Cloud & Web

  • Opera en la Nube
  • Funciona desde un navegador
  • Sin instalar software complejo
  • Usas lo que necesitas

MÁS FLEXIBILIDAD

Audara crece cuando lo necesitas

Usar Audara es rápido y fácil. ¿Necesitas agregar agentes? Todos los canales de Audara Cloud son completamente escalables y ampliables para satisfacer las necesidades de incluso las empresas de más rápido crecimiento.

Al funcionar en la nube no hay nada que instalar, y nada de qué preocuparse. Llamadas, Chat, Vídeo y todo un Contact Center están listos para dar atención a tus clientes cuando lo necesites.

Elige el plan que mejor se ajuste

Anual

Facturación anual

Elige el plan* más adecuado a tus necesidades y solicita una prueba gratis para comenzar. Precios por agente en plan anual.

Blending

$35
$ 29
Agente/Mes
  • IP PBX integrada
  • ACD y Colas Inbound
  • Marcadores Outbound
  • IVR, Audio Respuesta
  • Grabación de Llamadas
  • Reportes de Call Center
  • Supervisión RealTime
  • Soporte 5x8 vía Tickets

Omnicanal

$50
$ 42
Agente/Mes
  • Todo Blending
  • Chat en Vivo
  • Grabación de Chats
  • Control de Productividad
  • Reportes de Chat
  • Soporte 5x8 vía Tickets
  •  
  •  

Omnicanal+

$75
$ 63
Agente/Mes
  • Todo Omnicanal
  • Llamada desde el Chat
  • Soporte a Vídeo
  • Grabación de Vídeo
  • Integración WhatsApp
  • Soporte 5x8 vía Ticket
  •  
  •  

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