Chat en Vivo
y mensajería

Convierte visitantes en clientes potenciales usando un moderno software de chat diseñado para impulsar tus ventas, marketing y soporte

Empresas que cautivan clientes con Audara

"80% de los negocios se pierde
por no contestar a tiempo"

Forrester

Tus clientes quieren que los atiendas por chat

 Por todo el mundo las personas han elegido el chat como su medio favorito de comunicación. Mil seiscientos millones de personas usan diariamente WhatsApp para comunicarse. Te presentamos una solución de chat diseñada para impulsar las ventas y mejorar el soporte y la atención al cliente usando el chat de la web o WhatsApp.

¿Por qué un Chat Web?

La empresas más innovadoras usan el chat para recomendar productos o recibir pedidos y se ha comprobado que los clientes leen hasta el 90% de los mensajes de texto enviados por chat.

Consigue Clientes

El chat de Audara es la herramienta ideal para atraer clientes de todo tipo, ofrece las mejores características, incluyendo integración con WhatsApp y Messenger.

Por ejemplo, ofrece la opción de iniciar una llamada de voz con un simple click, sin necesidad de usar líneas telefónicas.

Atención al Cliente

La empresas más innovadoras usan el chat para recomendar productos o recibir pedidos y se ha comprobado que los clientes leen hasta el 90% de los mensajes de texto enviados por chat.

Marketing y Ventas

83% de tus clientes necesitan ayuda para realizar una compra y un simple chatbot no basta, se necesita atención humana para resolver problemas de forma inteligente y atraer a tus clientes.

Prospección y Conversiones

Según estudios de Forrester, el uso adecuado de un chat en vivo aumentará un 29% las conversiones de tu sitio web. Audara Chat se integra con cualquier sitio web y funciona desde cualquier dispositivo.

Transferencia de Archivos
Acceso Autenticado
CallBack

Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial te permite ofrecer un autoservicio automatizado allí donde los clientes (y los agentes) más lo necesitan.

Incrementar la satisfacción y la productividad al mismo tiempo, nunca había sido tan fácil.

Según The Economist, 75% de los ejecutivos buscan cómo implementar AI en sus negocios en los próximos 3 años.

La mejor experiencia con la inteligencia artificial debe ser tan fluida como una conversación con una persona real.

* La configuración y activación de servicios de terceros, como DialogFlow, no está incluida por defecto.

SmartLeads™

Envía mensajes selectivos basados en el comporta- miento del cliente o deja que la IA de Audara seleccione propectos con el poder de los SmartLeads™ de Audara. ¡Nuevo !

Bots Inteligentes

Otros chatbots sólo son un conjunto de frases predefinidas, Audara ofrece verdadera atención inteligente con DialogFlow, la mejor experiencia de AI del mundo, creada por Google.

Machine Learning

Todo el poder del machine learning en tu negocio para que los bots aprendan de las necesidades de tus clientes.

* Algunas funcionalidades pueden estar disponibles por separado, consulte con su asesor comercial.

Cautiva clientes con innovación antes que tu competencia

Video Llamadas Grabadas

Una imagen vale mas que mil palabras, brinda la mejor atencion por medio de un videochat integrado a un Contact Center en el navegador y graba texto, audio y video.

Acceso Autenticado

Ofrece acceso al chat a clientes VIP con usuario y clave, o aprovecha el login con Facebook para ofrecer servicios privados.

Contact Center Incluido

Si compras otro chat no te incluye un Contact Center Omnicanal sin costar más, Audara sí que lo incluye.

* El vídeo y sus servicios asociados son opcionales, y dependen del plan adquirido. Consulte a su asesor.

Llamada de Voz desde la Web

Deja que tus clientes se comuniquen con tus agentes por llamada de voz sin usar líneas telefónicas, sólo el navegador y el chat en tu web

Integración con WhatsApp

Atiende docenas o cientos de clientes con un mismo numero de WhatsApp, con todas las ventajas de un contact center.

Integración con Messenger

Facebook Messenger es uno de los chats más usados en el mundo el dia de hoy, atiende a tus clientes de Messenger con las ventajas de Audara. ¡Muy Pronto !

* La continuidad en los servicios con terceros pueden presentar interrupciones eventuales  por cambios de WhatsApp o Facebook. ajenos a Audara.

Plataformas Web Compatibles

Audara Chat se puede utilizar en cualquier tipo de sitio web e integrarse con las plataformas más conocidas.

Samsung gana el Premio Portafolio 2019
al mejor Servicio al Cliente usando Audara

Audara es la plataforma de Atención al Cliente elegida por SAMSUNG, y con la que ganaron el Premio Portafolio 2019 al mejor Servicio al Cliente gracias al uso de nuestra tecnología innovadora.

Si SAMSUNG confía en Audara, ¿Por qué no probar Audara gratis por 15 días y ver lo que puede hacer por tu negocio?

Chatea con tus clientes desde el móvil

Adaptable

El chat de Audara Chat está optimizado para todos los tamaños de pantallas y todos los sistemas operativos del mercado: Windows, MacOS, Android, iOS.

Llamada y Video Chat

Sin importar si tus clientes se conectan desde un desktop, un tablet o un móvil, pueden generar una video llamada fluida sin necesidad de ningún plugin o complemento externo.

Todas las Funciones Siempre

Ya sea que tus clientes usen el desktop o el móvil tu chat con Audara contará con todas las funciones especiales para cautivar clientes

¿Listo para cambiar tu Chat actual por una solución moderna que mejore tu atención al cliente?

Comienza tu prueba de 15 días, sin tarjeta de crédito, sin compromisos

Elige tu plan

El plan ideal de Audara para cada tipo de negocio, con las opciones para crecer cuando se requiera.

Blending

  • IP PBX
  • ACD Inbound
  • Auto Dialers
  • IVR Workflows
  • Call Recording
  • API
  • Live Chat
  • Chat Recording
  • Video WebRTC
  • Video Recording
  • IVR Payments
  • Agenda
  • WhatsApp
  • SmartLeads

Multicanal

  • IP PBX
  • ACD Inbound
  • Auto Dialers
  • IVR Workflows
  • Call Recording
  • API
  • Live Chat
  • Chat Recording
  • Video WebRTC
  • Video Recording
  • IVR Payments
  • Agenda
  • WhatsApp
  • SmartLeads

Omnicanal

  • IP PBX
  • ACD Inbound
  • Auto Dialers
  • IVR Workflows
  • Call Recording
  • API
  • Live Chat
  • Chat Recording
  • Video WebRTC
  • Video Recording
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