Chat en Vivo

Un chat en vivo para impulsar ventas y mejorar la atención al cliente, el único chat que incluye un completo Contact Center Omnicanal sin costar más.

"80% de los negocios se pierde
por no contestar a tiempo"

Forrester

Sus clientes también prefieren el chat

 Personas y empresas de todo el mundo prefieren comunicarse por chat, en la web o el móvil, incluso por WhatsApp o Messenger de Facebook. Hoy presentamos una solución pensando en aquellas empresas que necesitan herramientas más eficaces para chatear con sus clientes en entornos de negocio tales como venta, soporte, o atención al cliente.

¿Por qué Chat en Vivo?

La empresas más innovadoras usan el chat para recomendar productos o recibir pedidos y se ha comprobado que los clientes leen hasta el 90% de los mensajes de texto enviados por chat.

Cautivar Clientes

El chat de Audara es la herramienta ideal para atraer clientes de todo tipo, ofrece las mejores características, incluyendo integración con WhatsApp y Messenger.

Por ejemplo, ofrece la opción de iniciar una llamada de voz con un simple click, sin necesidad de usar líneas telefónicas.

Atención al Cliente

La empresas más innovadoras usan el chat para recomendar productos o recibir pedidos y se ha comprobado que los clientes leen hasta el 90% de los mensajes de texto enviados por chat.

Marketing y Ventas

83% de sus clientes necesitan ayuda para realizar una compra y un simple chatbot no basta, se necesita mucho más para resolver problemas de forma inteligente y atraer a tus clientes.

Prospección y Conversiones

Según estudios de Forrester, el uso adecuado de un chat en vivo aumenta 29% las conversiones de su sitio web. Audara Chat se integra con cualquier sitio web y funciona desde cualquier dispositivo móvil.

Transferencia de Archivos
Acceso Autenticado
CallBack

Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial te permite ofrecer un autoservicio automatizado allí donde los clientes (y los agentes) más lo necesitan.

Incrementar la satisfacción y la productividad al mismo tiempo, nunca había sido tan fácil.

Según The Economist, 75% de los ejecutivos buscan cómo implementar AI en sus negocios en los próximos 3 años.

La mejor experiencia con la inteligencia artificial debe ser tan fluida como una conversación con una persona real.

* La configuración y activación de servicios de terceros, como DialogFlow, no está incluida por defecto.

SmartLeads™

Envía mensajes selectivos basados en el comporta- miento del cliente o deja que la IA de Audara seleccione propectos con el poder de los SmartLeads™ de Audara.

Bots Inteligentes

Otros chatbots sólo son un conjunto de frases predefinidas, Audara ofrece verdadera atención inteligente con DialogFlow, la mejor experiencia de AI del mundo, creada por Google.

Machine Learning

Todo el poder del machine learning en tu negocio para que los bots aprendan de las necesidades de tus clientes.

* Algunas funcionalidades pueden estar disponibles por separado, consulte son su asesor comercial.

Características que cautivan...

Video Llamadas Grabadas

Una imagen vale mas que mil palabras, brinda la mejor atencion por medio de un videochat integrado a un Contact Center en el navegador y graba texto, audio y video.

Acceso Autenticado

Ofrece acceso al chat a clientes VIP con usuario y clave, o aprovecha el login con Facebook para ofrecer servicios privados.

Contact Center Incluido

Audara es el único chat de clase mundial que incluye un completo Contact Center Omnicanal sin costar más.

* El vídeo y sus servicios asociados son opcionales, y dependen del plan adquirido. Consulte a su asesor.

Llamada de Voz WebRTC

Deja que tus clientes se comuniquen con tus agentes por llamada de voz sin usar líneas telefónicas, sólo el navegador y Audara livechat en tu web.

Integración con WhatsApp

Comparte mensajes de texto con tus clientes por el chat más popular del momento de forma rápida y sencilla con las ventajas de un contact center.

Integración con Messenger

Facebook Messenger es uno de los chats más usados en el mundo el dia de hoy, atiende a tus clientes de Messenger con las ventajas de Audara.

* La continuidad en los servicios con terceros pueden presentar interrupciones eventuales  por cambios de WhatsApp o Facebook. ajenos a Audara.

Plataformas Web Compatibles

Audara Chat se puede utilizar en cualquier tipo de sitio web e integrarse con las plataformas más conocidas.

Samsung elige Audara para cautivar a sus clientes

Audara es la plataforma de Atención al Cliente más innovadora de SAMSUNG, utilizada para ofrecer servicio no sólo a sus clientes regulares sino a clientes con necesidades especiales.

Si SAMSUNG confía en Audara, ¿Por qué su empresa no lo haría?

Compatibilidad que sorprende...

Responsive

El widget de Audara Chat  está optimizado para todos los tamaños de pantallas y todos los sistemas operativos del mercado: Windows, MacOS, Android, iOS.

Video sin Plugins

Sin importar si tus clientes se conectan desde un desktop, un tablet o un móvil, pueden generar una video llamada fluida sin necesidad de ningún plugin o complemento externo.

Todas las Funciones

Ya sea que tus clientes usen la version desktop o móvil tu chat de Audara contará con todas las funciones especiales como disparadores, smartleads, localización, etc.

Prueba Audara con tu equipo, es gratis

Elige tu plan

El plan ideal de Audara para cada tipo de negocio, con las opciones para crecer cuando se requiera.

Blending

  • IP PBX
  • ACD Inbound
  • Auto Dialers
  • IVR Workflows
  • Call Recording
  • API
  • Live Chat
  • Chat Recording
  • Video WebRTC
  • Video Recording
  • IVR Payments
  • Agenda
  • WhatsApp
  • SmartLeads

Multicanal

  • IP PBX
  • ACD Inbound
  • Auto Dialers
  • IVR Workflows
  • Call Recording
  • API
  • Live Chat
  • Chat Recording
  • Video WebRTC
  • Video Recording
  • IVR Payments
  • Agenda
  • WhatsApp
  • SmartLeads

Omnicanal

  • IP PBX
  • ACD Inbound
  • Auto Dialers
  • IVR Workflows
  • Call Recording
  • API
  • Live Chat
  • Chat Recording
  • Video WebRTC
  • Video Recording
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