Chat en Vivo
para empresas

Comunícate con clientes desde la web o el móvil usando un chat en vivo que te ayuda a impulsar las ventas y te permite ofrecer soporte en línea

Empresas que cautivan clientes con Audara

"80% de los negocios se pierde
por no contestar a tiempo"

Forrester

75% de tus clientes esperan que los atiendas por chat

Con la atención por chat en vivo tus agentes pueden ayudar a más clientes en menos tiempo, y menos espera significa clientes más satisfechos con más frecuencia

¿Por qué un Chat Web?

Nuestra tecnología te permite atender un chat center, distribuyendo los chats como las llamadas de un callcenter, con métricas detalladas, y puedes convertir un chat en llamada o video durante la conversación con tus clientes, sin apps complejas, desde la web o el móvil.

Agente Multicanal

El chat center de Audara es la herramienta ideal para atender a tus clientes, pues no sólo incluye el chat web sino una completa suite de contact center multicanal que permite a tus agentes atender todos los canales preferidos por tus clientes: chat, llamadas y vídeo, en una única plataforma.

Atención al Cliente

Un agente atiende 3 veces mas clientes por chat que por teléfono. Ofrece soporte por chat a tus clientes en el momento más oportuno, sin importar el lugar en que se encuentren, y adelántate a su necesidad.

Marketing y Ventas

83% de tus clientes necesitan ayuda para realizar una compra y un simple chatbot robotizado no basta, el chat en vivo aumenta hasta 3 veces más la posibilidad de cierre de una venta en la web.

Prospección y Conversiones

Según estudios de Forrester, el uso adecuado de un chat en vivo aumenta hasta un 29% las conversiones de tu sitio web. Audara Chat te ayuda a establecer un vínculo personal con tus clientes.

Transferencia de Archivos
Acceso Autenticado
CallBack

Samsung gana el Premio Portafolio 2019
al mejor Servicio al Cliente usando Audara

Audara es la plataforma de Atención al Cliente elegida por SAMSUNG, y con la que ganaron el Premio Portafolio 2019 al mejor Servicio al Cliente gracias al uso de nuestra tecnología innovadora.

Si SAMSUNG confía en Audara, ¿Por qué no probar Audara gratis por 15 días y ver lo que puede hacer por tu negocio?

Cautiva clientes atendiendo todos los canales: chat, voz y vídeo

Video Llamadas Grabadas

Una imagen vale mas que mil palabras, brinda la mejor atencion por medio de un videochat integrado a un Contact Center en el navegador y graba texto, audio y video.

Acceso Autenticado

Ofrece acceso al chat a clientes VIP con usuario y clave, o aprovecha el login con Facebook para ofrecer servicios privados.

Contact Center Incluido

Si compras otro chat no te incluye un Contact Center Omnicanal sin costar más, Audara te lo da gratis.

* El vídeo y sus servicios asociados son opcionales, y dependen del plan adquirido. Consulte a su asesor.

Llamada de Voz desde la Web

Deja que tus clientes se comuniquen con tus agentes por llamada de voz sin usar líneas telefónicas, sólo el navegador y el chat en tu web

Integración con WhatsApp

Atiende docenas o cientos de clientes con un mismo numero de WhatsApp, con todas las ventajas de un contact center.

Integración con Messenger

Facebook Messenger es uno de los chats más usados en el mundo el dia de hoy, atiende a tus clientes de Messenger con las ventajas de Audara. ¡ Pronto !

* La continuidad en los servicios con terceros pueden presentar interrupciones eventuales  por cambios de WhatsApp o Facebook. ajenos a Audara.

Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial te permite ofrecer un autoservicio automatizado allí donde los clientes (y los agentes) más lo necesitan.

Incrementar la satisfacción y la productividad al mismo tiempo, nunca había sido tan fácil.

Según The Economist, 75% de los ejecutivos buscan cómo implementar AI en sus negocios en los próximos 3 años.

La mejor experiencia con la inteligencia artificial debe ser tan fluida como una conversación con una persona real.

* La configuración y activación de servicios de terceros, como DialogFlow, no está incluida por defecto.

SmartLeads™

Envía mensajes selectivos basados en el comporta- miento del cliente o deja que la IA de Audara seleccione propectos con el poder de los SmartLeads™ de Audara. ¡Nuevo !

Bots Inteligentes

Otros chatbots sólo son un conjunto de frases predefinidas, Audara ofrece verdadera atención inteligente con DialogFlow, la mejor experiencia de AI del mundo, creada por Google.

Machine Learning

Todo el poder del machine learning en tu negocio para que los bots aprendan de las necesidades de tus clientes.

* Algunas funcionalidades pueden estar disponibles por separado, consulte con su asesor comercial.

Chat de texto y video desde la web y el móvil, sin apps

Adaptable

El chat de Audara Chat está optimizado para todos los tamaños de pantallas y todos los sistemas operativos del mercado: Windows, MacOS, Android, iOS.

Llamada y Video Chat

Sin importar si tus clientes se conectan desde un desktop, un tablet o un móvil, pueden generar una video llamada fluida sin necesidad de ningún plugin o complemento externo.

Todas las Funciones Siempre

Ya sea que tus clientes usen el desktop o el móvil tu chat con Audara contará con todas las funciones especiales para cautivar clientes

¿Cómo funciona un Chat Center?

Inicia tu prueba de 15 días, sin tarjeta de crédito, sin compromisos

Elige tu plan

El plan ideal de Audara para cada tipo de negocio, con las opciones para crecer cuando se requiera.

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Multicanal

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