Empresas que cautivan clientes con Audara





"80% de los negocios se pierde
por no contestar a tiempo"
Forrester
75% de tus clientes esperan que los atiendas por chat
Con la atención por chat en vivo tus agentes pueden ayudar a más clientes en menos tiempo, y menos espera significa clientes más satisfechos con más frecuencia
¿Por qué un Chat Web?
Nuestra tecnología te permite atender un chat center, distribuyendo los chats como las llamadas de un callcenter, con métricas detalladas, y puedes convertir un chat en llamada o video durante la conversación con tus clientes, sin apps complejas, desde la web o el móvil.

Agente Multicanal
El chat center de Audara es la herramienta ideal para atender a tus clientes, pues no sólo incluye el chat web sino una completa suite de contact center multicanal que permite a tus agentes atender todos los canales preferidos por tus clientes: chat, llamadas y vídeo, en una única plataforma.
Atención al Cliente
Un agente atiende 3 veces mas clientes por chat que por teléfono. Ofrece soporte por chat a tus clientes en el momento más oportuno, sin importar el lugar en que se encuentren, y adelántate a su necesidad.
Marketing y Ventas
83% de tus clientes necesitan ayuda para realizar una compra y un simple chatbot robotizado no basta, el chat en vivo aumenta hasta 3 veces más la posibilidad de cierre de una venta en la web.
Prospección y Conversiones
Según estudios de Forrester, el uso adecuado de un chat en vivo aumenta hasta un 29% las conversiones de tu sitio web. Audara Chat te ayuda a establecer un vínculo personal con tus clientes.



Samsung gana el Premio Portafolio 2019al mejor Servicio al Cliente usando Audara
Audara es la plataforma de Atención al Cliente elegida por SAMSUNG, y con la que ganaron el Premio Portafolio 2019 al mejor Servicio al Cliente gracias al uso de nuestra tecnología innovadora.
Si SAMSUNG confía en Audara, ¿Por qué no probar Audara gratis por 15 días y ver lo que puede hacer por tu negocio?
Cautiva clientes atendiendo todos los canales: chat, voz y vídeo
Video Llamadas Grabadas
Una imagen vale mas que mil palabras, brinda la mejor atencion por medio de un videochat integrado a un Contact Center en el navegador y graba texto, audio y video.
Acceso Autenticado
Ofrece acceso al chat a clientes VIP con usuario y clave, o aprovecha el login con Facebook para ofrecer servicios privados.
Contact Center Incluido
Si compras otro chat no te incluye un Contact Center Omnicanal sin costar más, Audara te lo da gratis.
* El vídeo y sus servicios asociados son opcionales, y dependen del plan adquirido. Consulte a su asesor.

Llamada de Voz desde la Web
Deja que tus clientes se comuniquen con tus agentes por llamada de voz sin usar líneas telefónicas, sólo el navegador y el chat en tu web
Integración con Terceros
Integra aplicaciones de chat o chatbot de terceros para que cuenten con todas las ventajas de un contact center.
Integración con Redes Sociales
Pronto ofreceremos integración con diversas redes sociales, el poder de Facebook, Instagram y Twitter en tu call center.
* Pronto ofreceremos fechas de integración oficial con redes sociales.
Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial te permite ofrecer un autoservicio automatizado allí donde los clientes (y los agentes) más lo necesitan.
Incrementar la satisfacción y la productividad al mismo tiempo, nunca había sido tan fácil.
Según The Economist, 75% de los ejecutivos buscan cómo implementar AI en sus negocios en los próximos 3 años.
La mejor experiencia con la inteligencia artificial debe ser tan fluida como una conversación con una persona real.
* La configuración y activación de servicios de terceros, como DialogFlow, no está incluida por defecto.

SmartLeads™
Envía mensajes selectivos basados en el comporta- miento del cliente o deja que la IA de Audara seleccione propectos con el poder de los SmartLeads™ de Audara. ¡Nuevo !
Bots Inteligentes
Otros chatbots sólo son un conjunto de frases predefinidas, Audara ofrece verdadera atención inteligente con DialogFlow, la mejor experiencia de AI del mundo, creada por Google.
Machine Learning
Todo el poder del machine learning en tu negocio para que los bots aprendan de las necesidades de tus clientes.
* Algunas funcionalidades pueden estar disponibles por separado, consulte con su asesor comercial.
Chat de texto y video desde la web y el móvil, sin apps

Adaptable
El chat de Audara Chat está optimizado para todos los tamaños de pantallas y todos los sistemas operativos del mercado: Windows, MacOS, Android, iOS.
Llamada y Video Chat
Sin importar si tus clientes se conectan desde un desktop, un tablet o un móvil, pueden generar una video llamada fluida sin necesidad de ningún plugin o complemento externo.
Todas las Funciones Siempre
Ya sea que tus clientes usen el desktop o el móvil tu chat con Audara contará con todas las funciones especiales para cautivar clientes

¿Cómo funciona un Chat Center?
Inicia tu prueba de 15 días, sin tarjeta de crédito, sin compromisos
Elige tu plan
El plan ideal de Audara para cada tipo de negocio, con las opciones para crecer cuando se requiera.
Blending
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