Cese de Adobe Flash en Diciembre 2020

Queremos contarte que a partir del 31 de Diciembre de 2020, el uso de Adobe Flash Player ya no estará disponible en los navegadores web. Flash Player ha sido una herramienta clave para el funcionamiento de Audara durante muchos años, pero queremos contarte que en los próximos meses empezaremos un programa de liberación programada de una nueva versión de Audara que ya no usará más Adobe Flash, ya que está enteramente creada en HTML5.

¿Cuál es el siguiente paso?

1. Si utilizo Audara Cloud
Antes de que termine el año 2020, tu sistema Audara Cloud se habrá actualizado a la nueva versión HTML5 de Audara, una nueva versión que incluirá importantes mejoras en todos los apartados del sistema, incluyendo compatibilidad con dispositivos móviles; y estaremos contándote de manera oportuna acerca de todos estos cambios a fin de que puedas tener una migración sin problemas.

2. Si utilizo Audara OnPremise
Para los clientes con versiones OnPremise (aquellas instaladas en equipos propietarios del cliente y no en la nube de Audara) es importante contactar cuanto antes a su asesor comercial a fin de crear un plan de acción conjunto, algunas licencias perpetuas adquiridas desde 2016 o antes, pueden no incluir una actualización automática a esta versión, y una actualización deberá adquirirse por separado a un precio especial.

En todos los casos, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo y tu empresa a fin de crear un programa de trabajo para la migración a la nueva versión de Audara. La actualización a la nueva versión puede requerir una nueva configuración de la totalidad del sistema, por lo que es importante trabajar en conjunto con nuestro equipo tecnológico.

En breve estaremos compartiendo más detalles de la nueva versión HTML5 de Audara.

Video Conferencias Gratis

para los días de teletrabajo

Porque conocemos las necesidades del trabajo remoto, y nos preocupa la privacidad de nuestras reuniones, te compartimos un sistema gratuito y 100% privado para implementar tus reuniones virtuales.