Características
de clase mundial

Descubre todas las funciones de Audara para mejorar las interacciones con tus clientes

Llamadas & VoIP

Extensiones / Anexos

Cada usuario, agente o supervisor tiene su propia extensión IP móvil, con un número único, buzón de mensajes, y reglas de llamada.

Grabación de llamadas

Audara puede grabar todas las llamadas entrantes y salientes, y puedes consultarlas desde un navegador web para controlar y mejorar la calidad.

Audio Respuesta (IVR)

Crea menús de atención automática o interactiva por voz, permite a tus clientes elegir entre opciones, e intégralos con tu negocio.

Grupos de timbre

Crea colas de llamadas entrantes personalizadas que envían las llamadas a tus operadores siguiendo rutas y condiciones inteligentes.

Horarios de atención

Define horarios de atención para cada área o campaña de tu negocio, decide cómo atender llamadas o chats en horas no activas, ya sea con mensajes, buzón, desvíos, formularios, o incluso una combinación de estos.

Música & Anuncios

Personaliza los mensajes de atención a tus clientes. Con Audara puedes usar tus audios y música corporativa durante la espera de tus clientes, según cada situación específica: horarios, tipo de usuario, audio respuesta, etc.

Conferencias

Mejora el trabajo en equipo con conferencias de voz. Cada usuario cuenta con una sala de conferencias privada que se puede usar y administrar desde el navegador. Agregar participantes es tan fácil como hacer drag&drop.

VoIP: Soporte SIP

Conecta troncales SIP con Audara o el servicio de tu proveedor SIP favorito, incluso puedes integrar un entorno híbrido con las líneas físicas de tu oficina. Lleva todos los servicios de voz en tu laptop o en tu móvil.

Call Center & Contact Center

Agentes / Operadores

Audara soporta agentes remotos que pueden trabajar desde cualquier lugar en campañas de llamadas, chat o vídeo.

Colas de llamadas

Crea colas de llamadas entrantes personalizadas que envían las llamadas a tus operadores siguiendo rutas y condiciones inteligentes.

ACD de llamadas

El sistema ACD realiza una distribución inteligente y eficiente de las llamadas basado en reglas personalizables.

Skill routing

Las llamadas entrantes pueden ser enviadas a los agentes adecuados según su ‘skill’ para garantizar la mejor atención al cliente. 

Marcador Smart

Audara compila listas de contactos y crea listas de marcación que tus agentes pueden utilizar para realizar llamadas salientes con un sólo click. Ahorra tiempo, reduce errores de marcado, ideal para campañas blending.

Marcador Predictivo

Utiliza marcación automática predictiva que incrementa la productividad al triplicar el número de llamadas salientes que puede hacer un agente. Audara realiza las llamadas antes de que tu agentes vuelva a estar disponible. 

Operación Blending

Optimiza el tiempo de tus agentes con campañas blending que combinan el poder de las campañas inbound y el ACD, con los marcadores automáticos. Reduce el tiempo muerto, mejora tus resultados.

Pausas personalizadas

Los operadores del Call center necesitan hacer pausas para tomar un descanso, para capacitarse o para múltiples actividades. Audara te permite controlar y medir los tiempos de pausa de tus agentes en cada campaña.

CRM

Un CRM minimalista integrado para llevar las listas de contactos de tu compañía, crear listas para asociar a tus campañas entrantes o a tus marcadores, y llevar el histórico de la atención a tus clientes.

Tipificación

Lleva registros de los resultados de cada interacción en hasta tres categorías diferentes, completamente personalizables por cada campaña, y con la opción de consultar reportes.

Script de Campaña

Guía a tus agentes para que sepan que decir al recibir llamadas de cada una de las campañas, ingresa mensajes con formatos para resaltar las frases clave, eligiendo fuentes, tamaños y colores.

After Call Work (ACW)

Tus agentes necesitan tiempo para procesar tareas antes de recibir la siguiente llamada, por ello es clave poder manejar el tiempo de ACW de manera fácil y flexible, sin que afecte la productividad.

Web Chat en Vivo

Campañas de chat

Campañas de chat ilimitadas que funcionan como tus campañas de Call Center, incluyendo las funciones de login, pausas y reportes de toda la operación.

Widgets Ajustables

Sus clientes interactúan a través de widgets diferentes con apariencia personalizada para cada servicio. Agrega tu logo, color, y mensajes personalizados.

Autenticación

Configura campañas de chat VIP con autenticación de usuario y clave para un mayor control y diferenciación de tus servicios al cliente. Algo que ningún otro chat web te da.

Video Chat

Video chat web en HD, sin plugins desde cualquier navegador, compatible con todos los dispositivos móviles y imbebible dentro de tu propia app personalizada.

Grabación & Monitoreo

Graba los chats de texto y de video, permite a tus supervisores controlar y monitorear las conversaciones en tiempo real para un mejor control de calidad.

CRM integrado

Almacena los resultados de cada atención de chat en el CRM integrado, con contactos ilimitados y opciones de tipificación de la atención prestada.

Reportes & Métricas

Reportes detallados de contactación, SLAs de atención, productividad, conversiones y demás métricas propias de un Contact Center multicanal.

Chat Social

Integración con los chats de redes sociales para atender solicitudes a través de múltiples agentes y generar todos los reportes y métricas de un Contact Center.

Productividad & Herramientas

Panel de Usuario

Audara ofrece un panel de control de comunicaciones unificadas para cada usuario con una extensión telefónica en el sistema, desde donde controlar todo de forma visual.

Panel de Agentes

Una app web desde donde tus agentes atienden todos los canales de comunicación , realizan todas sus acciones de productividad y acceden a los datos de clientes.

Panel de Supervisión

Una herramienta visual para controlar, monitorear y supervisar toda la actividad de tus agentes de call center en todos sus canales, controlar la actividad y productividad.

Metas de Conversión

Define metas a tu equipo durante cada interacción con el cliente y luego consulta cuales has logrado y quienes son los agentes que obtienen mejores resultados. 

Power Dialer

Realiza miles de llamadas telefónicas sin usar personal, de forma automatizada, reproduce mensajes de audios pregrabados o entrega datos personalizados desde un IVR.

Programar Llamadas

Tus agentes podrán programar el volver a marcar a cualquiera de tus clientes en la fecha y hora que consideren mas adecuada. Audara se encargará de todo.

Pagos Telefónicos

Recibe pagos telefónicos de manera segura, sin intervención humana de tus agentes, integrando diversas pasarelas de pago como Credibanco o PayU.

Encuestas

Realiza encuestas a tus clientes usando formularios pre-diseñados que ahorran tiempo y permiten a tus agentes enfocarse en la llamada.

Contactos Compartidos

Compila tus contactos en listas que puedes compartir entre diferentes campañas y diferentes canales haciendo más eficientes tus flujos de trabajo.

Notas por Llamada

Tus agentes podrán agregar notas específicas para cada contacto durante o después de cada llamada. Sólo escribe y haz click en «guardar», Audara hace el resto.

Historial de Contacto

Cada contacto genera un historial que puede consultar posteriormente cada agente durante cada interacción, en todos los canales de atención disponibles.

API

Un API de integración te permite obtener datos de la operación de Audara para compartirlos con sistemas de terceros o crear aplicaciones a la medida.

Monitoreo & Reportes

Control de Calidad

Audara puede grabar todas las llamadas entrantes y salientes, y puedes consultarlas desde un navegador web para controlar y mejorar la calidad.

Monitoreo en Vivo

Audara te permite escuchar en vivo las llamadas de tus agentes, o supervisar los chats, a fin de supervisar calidad u ofrecer ayuda.

Reportes de Operación

Consulta reportes detallados de toda la operación en cada uno de los canales de atención, aplica filtros, consulta gráficas y exporta los datos.

Reportes de Agentes

identifica a tus mejores agentes, conoce la efectividad de tu personal, los tiempos de trabajo y las acciones que ejecutan cada día.

Chat con agentes

Agentes y Supervisores pueden interactuar en un chat privado para labores de soporte y control de calidad durante la operación.

Utilidades

Cloud

Audara opera desde la nube con una disponibilidad de infraestructura del 99.9%.

Firewall

Servicio de firewall B2B personalizado y administrado por expertos.

VPN

VPN opcional para conexión segura de servicios de VoIP desde cualquier lugar.

Soporte

Servicio de soporte 5×8 incluido o 7×24 opcional para solución de eventos.

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Regístrate y solicita ahora mismo una Prueba Gratuita, convierte tu negocio en lo que tus clientes desean, sólo tomará un instante. Todos tus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad de datos.

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