Migra a la nube

Canjea tu licencia perpetua por una suscripción a Audara Cloud

Descubre las posibilidades de Audara Cloud

Migra tus licencias perpetuas de Audara y DreamPBX a la nube antes de Julio 31 de 2020 y obtén hasta un 55% de descuento en la compra de una suscripción de Audara Cloud, además obtendrás acceso a la nueva versión HTML5 de Audara Cloud disponible antes del 31 de Diciembre de 2020. Déjanos tus datos aquí y un experto se comunicará contigo para guiarte paso a paso en el proceso.

Acceso desde cualquier lugar

Utiliza el software en teletrabajo o en cualquier lugar donde haya un navegador y una conexión a Internet.

Campañas Entrantes más fáciles

Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc. 

Atención por Chat Web en vivo

Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo desde una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.

Datos en Tiempo Real

Un tablero de instrumentos en tiempo real para ver la información de colas, clientes, agentes y conversaciones en curso.

Llamadas Saliente Automatizadas

Este servicio te permite contactar grandes cantidades de personas con pocos recursos y crear servicios de Cobranzas, Ventas, Información de Eventos, y más.

Atención por Vídeo

Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.

Conversaciones Omnicanal

Actualiza las conversaciones con el cliente disponibles en todos los canales: llamadas, chat, WhatsApp y social.

Atención por WhatsApp

El mejor medio para profesionalizar la atención por WhatsApp con agentes atendiendo un mismo número en un canal unificado que genera métricas y reportes.

IVR: Audio Respuesta Interactiva

Crea mecanismos de auto servicio telefónico para Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, recepción de Pagos Telefónicos y más.

OBTÉN MAS VALOR PARA TU NEGOCIO

Nueva versión de Audara

Disfruta del nuevo dashboard de supervisión que podrás usar en cualquier dispositivo, desde un PC hasta una tablet o un móvil, de un nuevo panel de agente que facilitará aun más la movilidad, y un sinfín de nuevos funciones, reportes y ventajas junto a un increíble diseño con la nueva versión de Audara Cloud disponible antes de Diciembre 31 de 2020.

Los mejores ya confían en Audara Cloud

Samsung ganó el Premio Portafolio 2019 a Mejor Servicio al Cliente usando Audara Cloud para la atención de sus clientes en llamadas de voz, web chat y video chat.

Si SAMSUNG confía el Mejor Servicio al Cliente a Audara, ¿Qué esperas para probar Audara Cloud?

Video Conferencias Gratis

para los días de teletrabajo

Porque conocemos las necesidades del trabajo remoto, y nos preocupa la privacidad de nuestras reuniones, te compartimos un sistema gratuito y 100% privado para implementar tus reuniones virtuales.