El Blog de Audara

El Blog de los expertos en Customer Experience en Latinoamérica

El Call Center ha muerto

El Call Center ha muerto! Los días en los que un cliente esperaba por horas pegado a un teléfono para ser atendido por una empresa son cosa del pasado, ahora o les atendemos enseguida o los perdemos para siempre. Sólo bastan unos minutos en Google para que encuentren otro proveedor.

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5 pasos para evolucionar su proceso de ventas

En un mundo altamente competitivo cada día se nos exige más, sobre todo en las ventas. Y una vez se alcanzan las metas se colocan unas más altas, porque de otro modo la empresa podría quedar en riesgo ante la competencia que sí seguirá creciendo. Por ello es esencial que todo proceso de ventas esté en constante evolución. Veamos 5 pasos recomendados para mantener esta evolución en movimiento.

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Vender tecnología en un mundo de gigantes

Vender tecnología compitiendo en un mercado de gigantes como Google, Amazon y otros, tiene muchos retos. Y es importante entender que aun cuando ya tengamos un buen producto, incluso el mejor producto del mercado, no será suficiente por si solo para cerrar las ventas. Entonces, ¿Qué podemos hacer?

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5 Razones para elegir Audara Cloud

Los servicios en la nube ofrecen una alternativa para acceder a tecnología de punta de forma más rápida y económica. Audara Cloud es una solución para implementar su propio Call Center y Contact Center multicanal en la nube. Conozca 5 razones para elegir Audara Cloud.

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¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram?

Cuando publicamos en las redes sociales, el momento en que lo hacemos influye sobre los resultados obtenidos, e Instagram no es la excepción. No es lo mismo publicar un domingo, o un lunes que un miércoles, y no es lo mismo publicar en la mañana que en la noche; el número de likes que se consiguen con el mismo post resulta muy diferente. Entonces, ¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram?

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El Reto de la Mediana Empresa

Si tiene una empresa pequeña o mediana sabe que se enfrenta cada día a la más alta expectativa de sus clientes en la historia y a una de las más feroces competencias. Su reto principal es como satisfacer toda esa creciente demanda y competir con los competidores más grandes con la mínima cantidad de recursos, en especial los tecnológicos que hoy son claves para la supervivencia de una empresa.

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