El Blog de Audara

El Blog de los expertos en Customer Experience en Latinoamérica

Cese de Adobe Flash en Diciembre 2020

A partir del 31 de Diciembre de 2020, el uso de Adobe Flash Player ya no estará disponible en los navegadores web. Flash Player ha sido una herramienta clave para el funcionamiento de Audara durante muchos años, pero queremos contarte que en los próximos meses empezaremos un programa de liberación programada de una nueva versión de Audara que está enteramente creada en HTML5.

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Los 5 Mejores Teléfonos IP del 2019 para su Negocio

En un mundo de dispositivos hiperconectados, las empresas se benefician al equipar a sus empleados con una sólida solución de Telefonía IP para obtener la máxima calidad de llamadas, seguridad, control de la operación y mayor comodidad. Por eso la elección del teléfono adecuado requiere conocer bien las opciones antes de hacer una compra.

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Mejorando la Atención al Cliente con la Omnicanalidad

Ofrecer una atención al cliente de la más alta calidad siempre ha sido difícil, pero hoy es más difícil que nunca. Satisfacer a un cliente es una tarea cada vez más compleja, los flujos de trabajo son más complejos, se requieren más herramientas y más fuentes de datos, y además se debe prestar el servicio por los canales que el cliente prefiera. ¿Qué podemos hacer para ofrecer una atención que cautive a nuestros clientes más exigentes?

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La Experiencia del Cliente y el éxito en los negocios

Estamos viviendo el nacimiento de la Era de la Experiencia y el fin de la Era del Producto, lo que significa que la forma de hacer negocios está cambiando. ¿Existen estrategias que nos puedan ayudar a garantizar el éxito de los negocios a largo plazo a partir de la experiencia del cliente? Seguro que si…

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Contact Forum Barcelona

Contact Forum es el evento de Contact Center & Customer Experience en España que potencia las sinergias de los profesionales y empresas, ofreciendo un espacio para compartir experiencias. Es un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre los Directivos de la Atención al Cliente y las empresas.

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Call Center vs Contact Center

En diferentes publicaciones, incluidos nuestros artículos, continuamente leemos sobre Call Center y Contact Center pero… ¿Conocemos la diferencia que hay entre uno y otro? Al finalizar la lectura de este artículo lograremos diferenciarlos fácilmente y conocer las características y ventajas de cada uno.

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¿Qué es el ancho de banda?

A menudo escuchamos y hasta usamos el término “ancho de banda”, pero ¿Exactamente a qué hace referencia? ¿En qué afecta mis comunicaciones? ¿Cómo puedo medir y conocer mi ancho de banda?

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Customer Experience Summit 2019

El Customer eXperience Summit es el evento más grande de CX en toda Latinoamérica, organizado por la Asociación Colombiana de BPO. El principal evento en Latinoamérica para entender y analizar la evolución de los negocios y su relación con los clientes.

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5 Cosas que un Director de Marketing no puede ignorar

El Director de Marketing, o quien esté a cargo de la Experiencia del Cliente en tu empresa, no sólo debe liderar el mensaje publicitario de la compañía sino toda la estrategia de CX, y para liderarla de forma exitosa necesita ser consciente de las realidades cambiantes. Existen 5 realidades de CX que un Director de Marketing no puede ignorar.

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