El Blog de Audara

El Blog de los Expertos en Customer Experience en Latinoamérica

Call Center vs Contact Center

En diferentes publicaciones, incluidos nuestros artículos, continuamente leemos sobre Call Center y Contact Center pero… ¿Conocemos la diferencia que hay entre uno y otro? Al finalizar la lectura de este artículo lograremos diferenciarlos fácilmente y conocer las características y ventajas de cada uno.

Leer Artículo »

¿Qué es el ancho de banda?

A menudo escuchamos y hasta usamos el término «ancho de banda», pero ¿Exactamente a qué hace referencia? ¿En qué afecta mis comunicaciones? ¿Cómo puedo medir y conocer mi ancho de banda?

Leer Artículo »

Customer Experience Summit 2019

El Customer eXperience Summit es el evento más grande de CX en toda Latinoamérica, organizado por la Asociación Colombiana de BPO. El principal evento en Latinoamérica para entender y analizar la evolución de los negocios y su relación con los clientes.

Leer Artículo »

5 Cosas que un Director de Marketing no puede ignorar

El Director de Marketing, o quien esté a cargo de la Experiencia del Cliente en tu empresa, no sólo debe liderar el mensaje publicitario de la compañía sino toda la estrategia de CX, y para liderarla de forma exitosa necesita ser consciente de las realidades cambiantes. Existen 5 realidades de CX que un Director de Marketing no puede ignorar.

Leer Artículo »

El Call Center ha muerto

El Call Center ha muerto! Los días en los que un cliente esperaba por horas pegado a un teléfono para ser atendido por una empresa son cosa del pasado, ahora o les atendemos enseguida o los perdemos para siempre. Sólo bastan unos minutos en Google para que encuentren otro proveedor.

Leer Artículo »

5 pasos para evolucionar su proceso de ventas

En un mundo altamente competitivo cada día se nos exige más, sobre todo en las ventas. Y una vez se alcanzan las metas se colocan unas más altas, porque de otro modo la empresa podría quedar en riesgo ante la competencia que sí seguirá creciendo. Por ello es esencial que todo proceso de ventas esté en constante evolución. Veamos 5 pasos recomendados para mantener esta evolución en movimiento.

Leer Artículo »

Vender tecnología en un mundo de gigantes

Vender tecnología compitiendo en un mercado de gigantes como Google, Amazon y otros, tiene muchos retos. Y es importante entender que aun cuando ya tengamos un buen producto, incluso el mejor producto del mercado, no será suficiente por si solo para cerrar las ventas. Entonces, ¿Qué podemos hacer?

Leer Artículo »

5 Razones para elegir Audara Cloud

Los servicios en la nube ofrecen una alternativa para acceder a tecnología de punta de forma más rápida y económica. Audara Cloud es una solución para implementar su propio Call Center y Contact Center multicanal en la nube. Conozca 5 razones para elegir Audara Cloud.

Leer Artículo »

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram?

Cuando publicamos en las redes sociales, el momento en que lo hacemos influye sobre los resultados obtenidos, e Instagram no es la excepción. No es lo mismo publicar un domingo, o un lunes que un miércoles, y no es lo mismo publicar en la mañana que en la noche; el número de likes que se consiguen con el mismo post resulta muy diferente. Entonces, ¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram?

Leer Artículo »

El Reto de la Mediana Empresa

Si tiene una empresa pequeña o mediana sabe que se enfrenta cada día a la más alta expectativa de sus clientes en la historia y a una de las más feroces competencias. Su reto principal es como satisfacer toda esa creciente demanda y competir con los competidores más grandes con la mínima cantidad de recursos, en especial los tecnológicos que hoy son claves para la supervivencia de una empresa.

Leer Artículo »

Video Conferencias Gratis

para los días de teletrabajo

Porque conocemos las necesidades del trabajo remoto, y nos preocupa la privacidad de nuestras reuniones, te compartimos un sistema gratuito y 100% privado para implementar tus reuniones virtuales.