
¿Qué es Customer Experience?
Cuando se trata de CX, no importa si has tenido una gran experiencia o una mala, los clientes recuerdan cómo los hicimos sentir. ¿Qué es CX y cómo podemos usarlo a favor de nuestros clientes?
El Blog de los expertos en Customer Experience en Latinoamérica
Cuando se trata de CX, no importa si has tenido una gran experiencia o una mala, los clientes recuerdan cómo los hicimos sentir. ¿Qué es CX y cómo podemos usarlo a favor de nuestros clientes?
En un mundo de dispositivos hiperconectados, las empresas se benefician al equipar a sus empleados con una sólida solución de Telefonía IP para obtener la máxima calidad de llamadas, seguridad, control de la operación y mayor comodidad. Por eso la elección del teléfono adecuado requiere conocer bien las opciones antes de hacer una compra.
Ofrecer una atención al cliente de la más alta calidad siempre ha sido difícil, pero hoy es más difícil que nunca. Satisfacer a un cliente es una tarea cada vez más compleja, los flujos de trabajo son más complejos, se requieren más herramientas y más fuentes de datos, y además se debe prestar el servicio por los canales que el cliente prefiera. ¿Qué podemos hacer para ofrecer una atención que cautive a nuestros clientes más exigentes?
Estamos viviendo el nacimiento de la Era de la Experiencia y el fin de la Era del Producto, lo que significa que la forma de hacer negocios está cambiando. ¿Existen estrategias que nos puedan ayudar a garantizar el éxito de los negocios a largo plazo a partir de la experiencia del cliente? Seguro que si…
Contact Forum es el evento de Contact Center & Customer Experience en España que potencia las sinergias de los profesionales y empresas, ofreciendo un espacio para compartir experiencias. Es un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre los Directivos de la Atención al Cliente y las empresas.
En diferentes publicaciones, incluidos nuestros artículos, continuamente leemos sobre Call Center y Contact Center pero… ¿Conocemos la diferencia que hay entre uno y otro? Al finalizar la lectura de este artículo lograremos diferenciarlos fácilmente y conocer las características y ventajas de cada uno.
A menudo escuchamos y hasta usamos el término “ancho de banda”, pero ¿Exactamente a qué hace referencia? ¿En qué afecta mis comunicaciones? ¿Cómo puedo medir y conocer mi ancho de banda?
El Customer eXperience Summit es el evento más grande de CX en toda Latinoamérica, organizado por la Asociación Colombiana de BPO. El principal evento en Latinoamérica para entender y analizar la evolución de los negocios y su relación con los clientes.
El Director de Marketing, o quien esté a cargo de la Experiencia del Cliente en tu empresa, no sólo debe liderar el mensaje publicitario de la compañía sino toda la estrategia de CX, y para liderarla de forma exitosa necesita ser consciente de las realidades cambiantes. Existen 5 realidades de CX que un Director de Marketing no puede ignorar.
Mantener una ventaja competitiva en el 2019 es una necesidad para todo negocio o profesional independiente. ¿Existe un camino a seguir que nos garantice la ventaja competitiva?
Estamos ante un momento de cambio para la transformación empresarial, y estas son las 5 Tendencias que definirán el futuro de la Experiencia del Cliente en 2019.
El Call Center ha muerto! Los días en los que un cliente esperaba por horas pegado a un teléfono para ser atendido por una empresa son cosa del pasado, ahora o les atendemos enseguida o los perdemos para siempre. Sólo bastan unos minutos en Google para que encuentren otro proveedor.
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