El Blog de Audara

El Blog de los expertos en Customer Experience en Latinoamérica

Cómo Funciona: El Call Center Virtual

Si en medio de la cuarentena por COVID-19 necesitamos pedir un producto a domicilio, atención medica en casa, o reportar una emergencia, damos por sentado que hay personas al otro lado del teléfono o del chat, pero ¿Cómo funciona un Call Center virtual en tiempos de crisis?

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5 consejos para dominar la atención por Live Chat

Actualmente el chat es el medio favorito de comunicación de toda la humanidad, y su popularidad sigue en aumento. La atención al cliente por chat sin duda representa una gran oportunidad, pero ¿Cómo podemos ofrecer la mejor atención por chat? ¿Qué habilidades exige este canal de atención?

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Audara y la emergencia del COVID-19

Sabemos que mantener a los colaboradores comunicados entre sí y con los clientes es prioridad en todas las organizaciones del mundo en este momento en que cambiamos las formas de trabajo para enfrentar la pandemia del COVID-19. Tenemos un comunicado especial al respecto…

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Cómo implementar el Teletrabajo Ya !

Ante la emergencia global que vivimos en 2020 con la pandemia del COVID-19 o CoronaVirus, miles de empresas por todo el mundo han empezado a implementar el teletrabajo para sus colaboradores. ¿Cómo implementar el teletrabajo rápidamente y de manera adecuada?

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5 formas de motivar a un Agente de Contact Center

Mantenernos motivados en el Contact Center puede llegar a ser un reto. Los agentes tienen la valiosa tarea de atender a nuestros clientes, por lo tanto es de suma importancia que tengan la motivación adecuada para suceda la magia de satisfacer al cliente. ¿Cómo podemos mantener motivados a los agentes en el Contact Center?

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