El Blog de Audara

El Blog de los expertos en Customer Experience en Latinoamérica

5 formas de motivar a un Agente de Contact Center

Mantenernos motivados en el Contact Center puede llegar a ser un reto. Los agentes tienen la valiosa tarea de atender a nuestros clientes, por lo tanto es de suma importancia que tengan la motivación adecuada para suceda la magia de satisfacer al cliente. ¿Cómo podemos mantener motivados a los agentes en el Contact Center?

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5 Tips para mejorar las Campañas de Marcación Saliente

Existen múltiples factores que determinan el éxito de las campañas salientes en el Contact Center, desde la operatividad hasta la supervisión. A continuación encontrarás 5 estrategias clave para mejorar los resultados y alcanzar el éxito al llevar a cabo campañas de llamadas salientes o outbound.

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Cese de Adobe Flash en Diciembre 2020

A partir del 31 de Diciembre de 2020, el uso de Adobe Flash Player ya no estará disponible en los navegadores web. Flash Player ha sido una herramienta clave para el funcionamiento de Audara durante muchos años, pero queremos contarte que en los próximos meses empezaremos un programa de liberación programada de una nueva versión de Audara que está enteramente creada en HTML5.

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¿Qué es Customer Experience?

Cuando se trata de CX, no importa si has tenido una gran experiencia o una mala, los clientes recuerdan cómo los hicimos sentir. ¿Qué es CX y cómo podemos usarlo a favor de nuestros clientes?

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El Futuro de los Negocios es Conversacional

Por todo el mundo las personas se comunican cada vez más en su vida cotidiana a través de aplicaciones de mensajería tales como WhatsApp iMessage o Facebook Messenger, y en el trabajo el uso de Slack o Microsoft Teams crece sin parar. ¿Por qué? Por múltiples razones, por ejemplo…

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Los 5 Mejores Teléfonos IP del 2019 para su Negocio

En un mundo de dispositivos hiperconectados, las empresas se benefician al equipar a sus empleados con una sólida solución de Telefonía IP para obtener la máxima calidad de llamadas, seguridad, control de la operación y mayor comodidad. Por eso la elección del teléfono adecuado requiere conocer bien las opciones antes de hacer una compra.

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Mejorando la Atención al Cliente con la Omnicanalidad

Ofrecer una atención al cliente de la más alta calidad siempre ha sido difícil, pero hoy es más difícil que nunca. Satisfacer a un cliente es una tarea cada vez más compleja, los flujos de trabajo son más complejos, se requieren más herramientas y más fuentes de datos, y además se debe prestar el servicio por los canales que el cliente prefiera. ¿Qué podemos hacer para ofrecer una atención que cautive a nuestros clientes más exigentes?

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Video Conferencias Gratis

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