El Blog de Audara

El Blog de los expertos en Customer Experience en Latinoamérica

Ventajas de usar un WebPhone en tu Call Center

La evolución digital ha impulsado a los negocios a adoptar soluciones más flexibles, escalables y eficientes para sus operaciones, especialmente en áreas de servicio al cliente. Los call centers en la nube son un claro reflejo de este cambio, y la integración de webphones con tecnología WebRTC es una innovación clave que está marcando una notable diferencia. Conoce sus beneficios.

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WebRTC y su papel en los Call Centers

Pocas innovaciones han tenido un impacto tan profundo en las telecomunicaciones como WebRTC cuando se trata de potenciar la comunicación en tiempo real a través de la web. Pero, ¿qué es WebRTC y cómo está transformando la telefonía SIP en los call centers? Descúbrelo.

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¿Qué es el Servicio al Cliente en 2023?

El servicio al cliente es uno de los pilares fundamentales en la gestión de cualquier negocio. En un mercado cada vez más competitivo, un servicio al cliente excepcional es clave para diferenciarse y fidelizar a nuestros clientes. En este artículo, exploraremos qué es el servicio al cliente, por qué es importante,, los canales más comunes y ejemplos de un buen servicio.

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¿Qué es una troncal SIP y cómo usarla?

La telefonía IP ha evolucionado hasta llegar a estar presente en todos los aspectos de nuestra vida, y una de sus mejores ventajas para tu negocio se obtienen con las Troncales SIP. ¿Qué son las troncales SIP? ¿Cómo y cuándo usar troncales SIP en tu negocio? ¿Qué beneficios te ofrecen las troncales SIP?

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¿Cómo ha evolucionado el Trabajo Remoto del 2020 al 2022?

El trabajo remoto llegó para quedarse, tiene sus promotores y también sus detractores. Algunos cargos encajan mejor en el trabajo remoto que otros, y muchos aun se preguntan si deberían volver a la presencialidad o mantener el teletrabajo. ¿Cuáles son algunos de los cambios más relevantes del trabajo remoto para el 2022?

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Tendencias del Contact Center para 2022

El pasado año 2020 fue un año sin precedentes en la historia humana reciente, y junto a la cuarentena por el virus nos dejó temor e incertidumbre por el futuro, además de muchos cambios en la forma de hacer las cosas por todo el mundo. Los Contact Center no fueron la excepción, comenzando por el reto del teletrabajo. ¿Cuales serán las nuevas tendencias y retos del Contact Center para el 2022?

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Contactación Masiva con campañas “Presione 1”

¿Necesitas llamar a miles de clientes, para labores de venta, cobranza o marketing? ¿Te gustaría identificar rápidamente a los clientes interesados? Conoce todos los secretos de las campañas “Presione 1” usadas por las principales empresas del mundo y conviértete en un experto de la prospección telefónica.

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El Contact Center en un mundo post-COVID

Los Contact Center son el principal aliado para crear experiencias de servicio que ayuden a las empresas diferenciarse y posicionarse en el mercado. ¿Qué cambios se esperan para el Contact Center en el mundo post COVID? y ¿Cómo se ha transformado el servicio al cliente durante y después de la pandemia?

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Agentes Remotos, la nueva normalidad

Al enfrentar la nueva realidad muchos se han preguntado cómo implementar una operación de atención al cliente que sea viable y garantice resultados usando agentes remotos. Aquí te presentamos los principales retos y soluciones para ello.

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