El Blog de Audara

El Blog de los expertos en Customer Experience en Latinoamérica

El Contact Center en un mundo post-COVID

Los Contact Center son el principal aliado para crear experiencias de servicio que ayuden a las empresas diferenciarse y posicionarse en el mercado. ¿Qué cambios se esperan para el Contact Center en el mundo post COVID? y ¿Cómo se ha transformado el servicio al cliente durante y después de la pandemia?

Leer Artículo »

Actualizar a la Nueva Versión de Audara

Estamos próximos a un gran cambio en Audara, una renovación total de tecnología llega a nuestra suite de Customer Experience preparándonos para importantes innovaciones por venir. Le invitamos a revisar las implicaciones de este cambio.

Leer Artículo »

Agentes Remotos, la nueva normalidad

Al enfrentar la nueva realidad muchos se han preguntado cómo implementar una operación de atención al cliente que sea viable y garantice resultados usando agentes remotos. Aquí te presentamos los principales retos y soluciones para ello.

Leer Artículo »

Cómo Funciona: El Call Center Virtual

Si en medio de la cuarentena por COVID-19 necesitamos pedir un producto a domicilio, atención medica en casa, o reportar una emergencia, damos por sentado que hay personas al otro lado del teléfono o del chat, pero ¿Cómo funciona un Call Center virtual en tiempos de crisis?

Leer Artículo »

5 consejos para dominar la atención por Live Chat

Actualmente el chat es el medio favorito de comunicación de toda la humanidad, y su popularidad sigue en aumento. La atención al cliente por chat sin duda representa una gran oportunidad, pero ¿Cómo podemos ofrecer la mejor atención por chat? ¿Qué habilidades exige este canal de atención?

Leer Artículo »

Audara y la emergencia del COVID-19

Sabemos que mantener a los colaboradores comunicados entre sí y con los clientes es prioridad en todas las organizaciones del mundo en este momento en que cambiamos las formas de trabajo para enfrentar la pandemia del COVID-19. Tenemos un comunicado especial al respecto…

Leer Artículo »

Cómo implementar el Teletrabajo Ya !

Ante la emergencia global que vivimos en 2020 con la pandemia del COVID-19 o CoronaVirus, miles de empresas por todo el mundo han empezado a implementar el teletrabajo para sus colaboradores. ¿Cómo implementar el teletrabajo rápidamente y de manera adecuada?

Leer Artículo »

Video Conferencias Gratis

para los días de teletrabajo

Porque conocemos las necesidades del trabajo remoto, y nos preocupa la privacidad de nuestras reuniones, te compartimos un sistema gratuito y 100% privado para implementar tus reuniones virtuales.