El Blog de Audara

El Blog de los Expertos en Customer Experience en Latinoamérica

Audara y la emergencia del COVID-19

Sabemos que mantener a los colaboradores comunicados entre sí y con los clientes es prioridad en todas las organizaciones del mundo en este momento en que cambiamos las formas de trabajo para enfrentar la pandemia del COVID-19. Tenemos un comunicado especial al respecto…

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Cómo implementar el Teletrabajo Ya !

Ante la emergencia global que vivimos en 2020 con la pandemia del COVID-19 o CoronaVirus, miles de empresas por todo el mundo han empezado a implementar el teletrabajo para sus colaboradores. ¿Cómo implementar el teletrabajo rápidamente y de manera adecuada?

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5 formas de motivar a un Agente de Contact Center

Mantenernos motivados en el Contact Center puede llegar a ser un reto. Los agentes tienen la valiosa tarea de atender a nuestros clientes, por lo tanto es de suma importancia que tengan la motivación adecuada para suceda la magia de satisfacer al cliente. ¿Cómo podemos mantener motivados a los agentes en el Contact Center?

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5 Tips para mejorar las Campañas de Marcación Saliente

Existen múltiples factores que determinan el éxito de las campañas salientes en el Contact Center, desde la operatividad hasta la supervisión. A continuación encontrarás 5 estrategias clave para mejorar los resultados y alcanzar el éxito al llevar a cabo campañas de llamadas salientes o outbound.

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Cese de Adobe Flash en Diciembre 2020

A partir del 31 de Diciembre de 2020, el uso de Adobe Flash Player ya no estará disponible en los navegadores web. Flash Player ha sido una herramienta clave para el funcionamiento de Audara durante muchos años, pero queremos contarte que en los próximos meses empezaremos un programa de liberación programada de una nueva versión de Audara que está enteramente creada en HTML5.

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