El Blog de Audara

El Futuro de los Negocios es Conversacional

Por todo el mundo las personas se comunican cada vez más en su vida cotidiana a través de aplicaciones de mensajería tales como WhatsApp iMessage o Facebook Messenger, y en el trabajo el uso de Slack o Microsoft Teams crece sin parar. ¿Por qué? Por múltiples razones, por ejemplo…

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Los 5 Mejores Teléfonos IP del 2019 para su Negocio

En un mundo de dispositivos hiperconectados, las empresas se benefician al equipar a sus empleados con una sólida solución de Telefonía IP para obtener la máxima calidad de llamadas, seguridad, control de la operación y mayor comodidad. Por eso la elección del teléfono adecuado requiere conocer bien las opciones antes de hacer una compra.

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Mejorando la Atención al Cliente con la Omnicanalidad

Ofrecer una atención al cliente de la más alta calidad siempre ha sido difícil, pero hoy es más difícil que nunca. Satisfacer a un cliente es una tarea cada vez más compleja, los flujos de trabajo son más complejos, se requieren más herramientas y más fuentes de datos, y además se debe prestar el servicio por los canales que el cliente prefiera. ¿Qué podemos hacer para ofrecer una atención que cautive a nuestros clientes más exigentes?

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La Experiencia del Cliente y el éxito en los negocios

Estamos viviendo el nacimiento de la Era de la Experiencia y el fin de la Era del Producto, lo que significa que la forma de hacer negocios está cambiando. ¿Existen estrategias que nos puedan ayudar a garantizar el éxito de los negocios a largo plazo a partir de la experiencia del cliente? Seguro que si…

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Contact Forum Barcelona

Contact Forum es el evento de Contact Center & Customer Experience en España que potencia las sinergias de los profesionales y empresas, ofreciendo un espacio para compartir experiencias. Es un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre los Directivos de la Atención al Cliente y las empresas.

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Audara y la integración con WhatsApp

Con más de 72 billones de mensajes enviados en 2018 a través de canales de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger, no sorprende que el 68% de los clientes prefieran la mensajería de texto para comunicarse con las empresas. ¿Cómo aprovechar correctamente herramientas como WhatsApp en la empresa y el Contact Center?

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Call Center vs Contact Center

En diferentes publicaciones, incluidos nuestros artículos, continuamente leemos sobre Call Center y Contact Center pero… ¿Conocemos la diferencia que hay entre uno y otro? Al finalizar la lectura de este artículo lograremos diferenciarlos fácilmente y conocer las características y ventajas de cada uno.

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¿Qué es el ancho de banda?

A menudo escuchamos y hasta usamos el término «ancho de banda», pero ¿Exactamente a qué hace referencia? ¿En qué afecta mis comunicaciones? ¿Cómo puedo medir y conocer mi ancho de banda?

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Customer Experience Summit 2019

El Customer eXperience Summit es el evento más grande de CX en toda Latinoamérica, organizado por la Asociación Colombiana de BPO. El principal evento en Latinoamérica para entender y analizar la evolución de los negocios y su relación con los clientes.

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