El Blog de Audara

¿Qué es Customer Experience?

Cuando se trata de CX, no importa si has tenido una gran experiencia o una mala, los clientes recuerdan cómo los hicimos sentir. ¿Qué es CX y cómo podemos usarlo a favor de nuestros clientes?

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El Futuro de los Negocios es Conversacional

Por todo el mundo las personas se comunican cada vez más en su vida cotidiana a través de aplicaciones de mensajería tales como WhatsApp iMessage o Facebook Messenger, y en el trabajo el uso de Slack o Microsoft Teams crece sin parar. ¿Por qué? Por múltiples razones, por ejemplo…

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Los 5 Mejores Teléfonos IP del 2019 para su Negocio

En un mundo de dispositivos hiperconectados, las empresas se benefician al equipar a sus empleados con una sólida solución de Telefonía IP para obtener la máxima calidad de llamadas, seguridad, control de la operación y mayor comodidad. Por eso la elección del teléfono adecuado requiere conocer bien las opciones antes de hacer una compra.

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Mejorando la Atención al Cliente con la Omnicanalidad

Ofrecer una atención al cliente de la más alta calidad siempre ha sido difícil, pero hoy es más difícil que nunca. Satisfacer a un cliente es una tarea cada vez más compleja, los flujos de trabajo son más complejos, se requieren más herramientas y más fuentes de datos, y además se debe prestar el servicio por los canales que el cliente prefiera. ¿Qué podemos hacer para ofrecer una atención que cautive a nuestros clientes más exigentes?

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La Experiencia del Cliente y el éxito en los negocios

Estamos viviendo el nacimiento de la Era de la Experiencia y el fin de la Era del Producto, lo que significa que la forma de hacer negocios está cambiando. ¿Existen estrategias que nos puedan ayudar a garantizar el éxito de los negocios a largo plazo a partir de la experiencia del cliente? Seguro que si…

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Contact Forum Barcelona

Contact Forum es el evento de Contact Center & Customer Experience en España que potencia las sinergias de los profesionales y empresas, ofreciendo un espacio para compartir experiencias. Es un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre los Directivos de la Atención al Cliente y las empresas.

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Audara y la integración con WhatsApp

Con más de 72 billones de mensajes enviados en 2018 a través de canales de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger, no sorprende que el 68% de los clientes prefieran la mensajería de texto para comunicarse con las empresas. ¿Cómo aprovechar correctamente herramientas como WhatsApp en la empresa y el Contact Center?

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Call Center vs Contact Center

En diferentes publicaciones, incluidos nuestros artículos, continuamente leemos sobre Call Center y Contact Center pero… ¿Conocemos la diferencia que hay entre uno y otro? Al finalizar la lectura de este artículo lograremos diferenciarlos fácilmente y conocer las características y ventajas de cada uno.

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¿Qué es el ancho de banda?

A menudo escuchamos y hasta usamos el término «ancho de banda», pero ¿Exactamente a qué hace referencia? ¿En qué afecta mis comunicaciones? ¿Cómo puedo medir y conocer mi ancho de banda?

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