El Blog de Audara

La Experiencia del Cliente y el éxito en los negocios

Estamos viviendo el nacimiento de la Era de la Experiencia y el fin de la Era del Producto, lo que significa que la forma de hacer negocios está cambiando. ¿Existen estrategias que nos puedan ayudar a garantizar el éxito de los negocios a largo plazo a partir de la experiencia del cliente? Seguro que si…

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Contact Forum Barcelona

Contact Forum es el evento de Contact Center & Customer Experience en España que potencia las sinergias de los profesionales y empresas, ofreciendo un espacio para compartir experiencias. Es un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre los Directivos de la Atención al Cliente y las empresas.

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Audara y la integración con WhatsApp

Con más de 72 billones de mensajes enviados en 2018 a través de canales de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger, no sorprende que el 68% de los clientes prefieran la mensajería de texto para comunicarse con las empresas. ¿Cómo aprovechar correctamente herramientas como WhatsApp en la empresa y el Contact Center?

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Call Center vs Contact Center

En diferentes publicaciones, incluidos nuestros artículos, continuamente leemos sobre Call Center y Contact Center pero… ¿Conocemos la diferencia que hay entre uno y otro? Al finalizar la lectura de este artículo lograremos diferenciarlos fácilmente y conocer las características y ventajas de cada uno.

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¿Qué es el ancho de banda?

A menudo escuchamos y hasta usamos el término «ancho de banda», pero ¿Exactamente a qué hace referencia? ¿En qué afecta mis comunicaciones? ¿Cómo puedo medir y conocer mi ancho de banda?

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Customer Experience Summit 2019

El Customer eXperience Summit es el evento más grande de CX en toda Latinoamérica, organizado por la Asociación Colombiana de BPO. El principal evento en Latinoamérica para entender y analizar la evolución de los negocios y su relación con los clientes.

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5 Cosas que un Director de Marketing no puede ignorar

El Director de Marketing, o quien esté a cargo de la Experiencia del Cliente en tu empresa, no sólo debe liderar el mensaje publicitario de la compañía sino toda la estrategia de CX, y para liderarla de forma exitosa necesita ser consciente de las realidades cambiantes. Existen 5 realidades de CX que un Director de Marketing no puede ignorar.

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