El Call Center ha muerto

  • last week

El Call Center ha muerto! Los días en los que un cliente esperaba por horas pegado a un teléfono para ser atendido por una empresa son cosa del pasado, ahora o les atendemos enseguida o los perdemos

Leer más

5 pasos para evolucionar su proceso de ventas

  • a couple of months ago

En un mundo altamente competitivo cada día se nos exige más, sobre todo en las ventas. Y una vez se alcanzan las metas se colocan unas más altas, porque de otro modo la empresa podría quedar en riesgo

Leer más

Vender tecnología en un mundo de gigantes

  • a couple of months ago

Vender tecnología compitiendo en un mercado de gigantes como Google, Amazon y otros, tiene muchos retos. Y es importante entender que aun cuando ya tengamos un buen producto, incluso el mejor producto

Leer más

5 Razones para elegir Audara Cloud

  • a couple of months ago

Los servicios en la nube ofrecen una alternativa para acceder a tecnología de punta de forma más rápida y económica. Audara Cloud es una solución para implementar su propio Call Center y Contact Center

Leer más

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram?

  • a couple of months ago

Cuando publicamos en las redes sociales, el momento en que lo hacemos influye sobre los resultados obtenidos, e Instagram no es la excepción. No es lo mismo publicar un domingo, o un lunes que un miércoles,

Leer más

El Reto de la Mediana Empresa

  • a few months ago

Si tiene una empresa pequeña o mediana sabe que se enfrenta cada día a la más alta expectativa de sus clientes en la historia y a una de las más feroces competencias. Su reto principal es como satisfacer

Leer más