El Blog de Audara

El Blog de los expertos en Customer Experience en Latinoamérica

Tendencias del Contact Center para 2022

El pasado año 2020 fue un año sin precedentes en la historia humana reciente, y junto a la cuarentena por el virus nos dejó temor e incertidumbre por el futuro, además de muchos cambios en la forma de hacer las cosas por todo el mundo. Los Contact Center no fueron la excepción, comenzando por el reto del teletrabajo. ¿Cuales serán las nuevas tendencias y retos del Contact Center para el 2022?

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Contactación Masiva con campañas «Presione 1»

¿Necesitas llamar a miles de clientes, para labores de venta, cobranza o marketing? ¿Te gustaría identificar rápidamente a los clientes interesados? Conoce todos los secretos de las campañas «Presione 1» usadas por las principales empresas del mundo y conviértete en un experto de la prospección telefónica.

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Cómo empoderar a tu equipo de Atención al Cliente

Hoy no bastan las habilidades ni la formación tradicional para tener una cultura organizacional enfocada en el cliente. Empoderar a tus empleados para hacer lo que crean que necesario para resolver los problemas de los clientes, crea un poderoso cambio en su enfoque. ¿Cómo lograrlo?

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El Contact Center en un mundo post-COVID

Los Contact Center son el principal aliado para crear experiencias de servicio que ayuden a las empresas diferenciarse y posicionarse en el mercado. ¿Qué cambios se esperan para el Contact Center en el mundo post COVID? y ¿Cómo se ha transformado el servicio al cliente durante y después de la pandemia?

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Actualizar a la Nueva Versión de Audara

Estamos próximos a un gran cambio en Audara, una renovación total de tecnología llega a nuestra suite de Customer Experience preparándonos para importantes innovaciones por venir. Le invitamos a revisar las implicaciones de este cambio.

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Agentes Remotos, la nueva normalidad

Al enfrentar la nueva realidad muchos se han preguntado cómo implementar una operación de atención al cliente que sea viable y garantice resultados usando agentes remotos. Aquí te presentamos los principales retos y soluciones para ello.

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Los 4 problemas más comunes en la VoIP, y cómo resolverlos

Cada día es más común el uso de Voz sobre IP o VoIP para las comunicaciones corporativas y personales, y a medida que se generaliza el teletrabajo, también se hacen mas frecuentes los problemas que afectan la calidad de las llamadas. Veamos los cuatro problemas más frecuentes en la VoIP y cómo resolverlos.

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Cómo Funciona: El Call Center Virtual

Si en medio de la cuarentena por COVID-19 necesitamos pedir un producto a domicilio, atención medica en casa, o reportar una emergencia, damos por sentado que hay personas al otro lado del teléfono o del chat, pero ¿Cómo funciona un Call Center virtual en tiempos de crisis?

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5 consejos para dominar la atención por Live Chat

Actualmente el chat es el medio favorito de comunicación de toda la humanidad, y su popularidad sigue en aumento. La atención al cliente por chat sin duda representa una gran oportunidad, pero ¿Cómo podemos ofrecer la mejor atención por chat? ¿Qué habilidades exige este canal de atención?

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Video Conferencias Gratis

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Porque conocemos las necesidades del trabajo remoto, y nos preocupa la privacidad de nuestras reuniones, te compartimos un sistema gratuito y 100% privado para implementar tus reuniones virtuales.