Audara y la emergencia del COVID-19

Hola,

Soy Alfred Certain, fundador y CEO de Audara.

Sabemos que mantener a los colaboradores comunicados entre si y con los clientes es una prioridad en todas las organizaciones del mundo en este momento en que cambiamos las formas de trabajo para reducir la propagación del COVID-19

Para todos los equipos que están realizando cambios para trabajar en forma remota (incluso nosotros), es más importante que nunca poder estar comunicados y atender adecuadamente todos los canales de atención con nuestros clientes, sin importar dónde estemos trabajando. 

Por eso mismo nos comprometemos a brindarte asistencia a ti y a tu equipo durante estos tiempos de incertidumbre. Seguimos ofreciendo un servicio confiable y de excelente calidad en nuestros productos y servicios. Todos nuestros equipos en Audara están listos para ayudarte con lo que necesites, y nuestros recursos en línea se encuentran disponibles para consulta. También compartimos en el Blog de Audara nuestros mejores consejos de la comunidad y de nuestro equipo acerca de cómo seguir siendo productivos mientras trabajamos de forma remota. 

Además de ingeniero y emprendedor, soy Health Coach Certificado como parte de mi misión de vida, así que entiendo los retos e importancia de cuidar la salud; y ya que trabajamos de la mano con clientes que prestan asistencia médica, asistencia en la carretera, y muchos otros frentes clave, entendemos la importancia de comunicarnos ante una emergencia o ante situaciones que cambian con rapidez. Por eso seguimos comprometidos con nuestro trabajo y queremos ofrecer licencias gratuitas a organizaciones sin fines de lucro elegibles cuyo trabajo esté directamente enfocado en detener la propagación del COVID-19 o en brindar ayuda, sólo contáctanos y cuéntanos cómo tu organización usaría Audara para ayudar a la comunidad necesitada.

En nombre del equipo global de Audara, estamos a tu lado.

Cuídate. 

Alfred Certain
Audara Founder & CEO

Video Conferencias Gratis

para los días de teletrabajo

Porque conocemos las necesidades del trabajo remoto, y nos preocupa la privacidad de nuestras reuniones, te compartimos un sistema gratuito y 100% privado para implementar tus reuniones virtuales.