Audara Meet, acceso gratuito a vídeo conferencias

La necesidad de estar conectados se ha hecho mas evidente que nunca durante los días de confinamiento y cuarentena global. El contacto visual, las charlas con los amigos y compañeros mientras tomamos un café ahora toman un valor mucho mas significativo que nunca, y en Audara lo entendemos porque también vivimos los efectos del aislamiento en casa.

Las herramientas de Comunicaciones Unificadas y Comtact Center Omnicanal de Audara ciertamente están ayudando a miles de personas a poder continuar su trabajo mientras cumplimos con las normas de aislamiento, y pensando en la necesidad de ese contacto visual hemos introducido un nuevo servicio a nuestra familia de productos: Audara Meet.

Audara Meet es un servicio web de video conferencias y colaboración que hacemos disponible de forma gratuita durante su Early Access a toda la comunidad de clientes, partners, amigos y colaboradores. Para empezar a usar Audara Meet en tus próximas reuniones, sólo visita https://meet.audara.cloud asigna un nombre a tu reunión y dale click en iniciar. Luego podrás invitar a quienes desees compartiendo el link y la clave opcional de la reunión.

Audara Meet desde el navegador

Audara Meet permite Video Conferencias en HD con hasta 50 participantes a la vez, incluye un chat y la opción de compartir pantalla. Está basado en software libre con tecnologías WebRTC, y no comparte los datos de tus conferencias con terceros. Poco a poco introduciremos mayores funcionalidades como la integración con el calendario y la programación de reuniones anticipadas. 

Sabemos que el vídeo llegó para quedarse y este es un nuevo aporte del equipo de Audara para toda nuestra comunidad de clientes, amigos y familia para que puedan llevar a cabo video conferencias de forma gratuita. Más adelante informaremos opciones para incluir Audara Meet a tu implementación privada de Audara Cloud.

Para conectarte desde un móvil o tablet descarga la aplicación móvil desde el enlace que te sugiere Audara Meet y en Ajustes configura la URL del servidor como https://meet.audara.cloud tal y como se muestra a continuación.

Configuración Móvil de Audara Meet

La Omnicanalidad sigue evolucionando a pasos agigantados y en Audara somos parte de ello, pronto estamos presentando la nueva versión de Audara con incontables mejoras como la posibilidad de operar como agente desde un móvil y la adición de tickets. Mantente atento a las noticias suscribiéndote a nuestro blog, y mientras tanto comparte un café virtual con tus compañeros de trabajo en una video reunión gratuita por Audara Meet.

Video Conferencias Gratis

para los días de teletrabajo

Porque conocemos las necesidades del trabajo remoto, y nos preocupa la privacidad de nuestras reuniones, te compartimos un sistema gratuito y 100% privado para implementar tus reuniones virtuales.