5 Razones para elegir Audara Cloud

  • a few months ago

Los servicios en la nube permiten a una empresa acceder de manera simple y económica a tecnología que anteriormente se consideraba compleja y costosa, y al mismo tiempo permite simplificar procesos y acelerar los tiempos de implementación de nuevas soluciones.

 

1. Solución Todo-en-Uno

 

La mayoría de proveedores de soluciones de Call Center y Contact Center ofrecen soluciones limitadas o por partes, de modo que los datos no fluyen adecuadamente entre una operación y otra. Audara ha construido toda su plataforma de manera integrada y los datos están disponibles en todo momento, durante la atención de la llamada en el Audio Respuesta, en una campaña entrante, en una campaña saliente, en una atención de chat desde la web, en el CRM, o en el API de integración.

 

Los clientes pueden contactarse con su empresa en cualquier dispositivo, a través de cualquier canal, en cualquier momento, y los agentes tendrán acceso siempre a toda la información necesaria. Una verdadera solución Todo-en-Uno.

 

2. Implementación Rápida y Fácil

 

Con Audara Cloud su Call Center estará en funcionamiento en un par de días o incluso en horas, gracias a su fácil activación y configuración a través de su interfaz web. Configurar marcadores, campañas, audio respuesta, pagos telefónicos, chat y demás funciones, hace simple y rápida la implementación de sus servicios de venta, cobranza, o atención al cliente. Obtener reportes de la operación luego solo requerirá un pare de clicks.

 

3. Integración con otras Aplicaciones

 

Audara Cloud incluye un poderoso y completo API de integración, y cada vez agregamos más y mejores integraciones. Contamos con tres formas principales de integrar datos y aplicaciones:

 

  • Un API de tiempo real bi-direccional que permite acceder a toda la operación en vivo con cualquier aplicación de terceros;
  • Un API REST para acceder a datos de la operación e integrarnos con aplicaciones específicas como Mailchimp, HubSpot, entre otras;
  • Un interfaz de Telefonía SIP para integrarnos a cualquier sistema de telefonía IP, o a cualquier proveedor de telefonía.

 

Muy pronto Audara Cloud incluirá las troncales SIP de forma directa para que usted comience a operar haciendo y recibiendo llamadas sin la necesidad de operadores externos.

 

4. Fácil auto-gestión del sistema

 

La sencilla interfaz de usuario de Audara Cloud le permite tener un control total de los flujos de contactos, las colas, los marcadores, los resultados de la operación, el chat y más. Contamos con una base de conocimientos, así como un sistema de entrenamiento y capacitación en línea, totalmente disponibles sin costo para todos los clientes de Audara Cloud. Por supuesto, un servicio al cliente excepcional está disponible para la solución de problemas y para proporcionar ayuda guiada en el uso de la plataforma cuando sea necesario.

 

Entrenar nuevos usuarios es algo prácticamente innecesario con Audara, sus interfaces intuitivas hacen que sus representantes se vuelvan productivos en el menor tiempo posible. Además, con Audara, implementar y comenzar a usar una nueva campaña de ventas, cobranzas o atención al cliente, lleva sólo unos minutos, literalmente.

 

5. Precios bajos, claros y flexibles

 

Otras plataformas parecen económicas a primera vista, pero suelen estar llenas de costos ocultos. En Audara Cloud ofrecemos total transparencia y una oferta completa y flexible de producto al mejor precio. Cobramos por Agente nombrado (configurado) y esto incluye todos los reportes y supervisores que necesite según la opción elegida. Además, usted puede elegir entre un único pago anual con descuento o un pago mes a mes en función de sus necesidades.

 

 


 

 

Audara Cloud simplifica y pone al alcance de todas las empresas, los servicios de Call Center y Contact Center multicanal en la nube. Con un conjunto de funcionalidades igual o superior a la de los principales líderes mundiales del Contact Center, con mayor flexibilidad y aun precio insuperable. Una solución todo en uno que incluye:

 

  • Campañas y Marcadores para implementar procesos de venta, cobranza o servicio al cliente.
  • Audio Respuesta para ofrecer información interactiva por teléfono, e incluso permitir pagos telefónicos a sus clientes.
  • Chat para atender a los clientes de forma ágil desde la web o desde el celular.
  • Video Chat para ofrecer un medio de atención VIP o para servicios especializados donde la interacción visual incrementa la satisfacción del cliente.
  • Integración con aplicaciones externas como CRM, plataforma de Email, etc. A fin de agilizar la atención al cliente.
  • Un CRM integrado para almacenar los datos del cliente sin importar el medio de contacto: voz, chat, video, redes sociales, etc.
  • Reportes de toda la operación en tiempo real para acelerar la toma de decisiones y mejorar su negocio.