Las expectativas del cliente son más altas que nunca. Quieren asistencia en tiempo real, y quieren que se haga bien desde la primera vez. Esperar al teléfono, o abrir un ticket y esperar una respuesta al email ya no es suficiente. El chat en vivo, permite a los agentes responder rápidamente a las consultas de los clientes y brindar un servicio personalizado, aumentando la satisfacción y la confianza del cliente. Entre todos los métodos de soporte utilizados hoy en día, el chat en vivo ocupa el primer lugar para los clientes que buscan comprar productos y servicios en línea, o acceder al soporte para productos y servicios que ya han comprado.
El 79% de los clientes dice preferir el chat en vivo durante el soporte por la inmediatez que ofrece en comparación con otros canales. La sensación es que los problemas se resuelven más rápido.
El correo electrónico y los tíckets convencionales requiere una comunicación de ida y vuelta que puede llevar horas o incluso días. La asistencia telefónica es inmediata pero no permite compartir documentos o imágenes. Cuando tus clientes obtienen respuestas oportunas, la satisfacción aumenta, y el chat en vivo es la herramienta ideal para lograrlo.
Crea una o más campañas de atención por chat, personaliza colores, logo y mensajes de bienvenida usando Inteligencia Artificial y Agentes humanos.
Vigila los intereses de navegación de tus clientes en la web, identifica prospectos y dispara mensajes o sugiere a los agentes cuando hablar con ellos.
En cualquier momento permite que tus clientes llamen desde el chat a tus agentes. Una conversación de voz sólo haciendo un simple click.
Para clientes exigentes ofrece atención uno-a-uno por video. Crea experiencias inigualables y activa una video llamada desde la web o el móvil.
Aun los mejores agentes de soporte telefónico tienen una limitante: “Solo pueden hablar con un cliente a la vez.” El chat en vivo permite a tus agentes chatear con múltiples clientes al tiempo, manteniendo cada conversación personalizada y eficiente.
La multitarea y el uso de herramientas como los mensajes predefinidos optimizan el tiempo y el esfuerzo del agente logrando ahorros significativos de costos de soporte.
El chat en vivo de Audara te brinda la posibilidad de crear experiencias óptimas entre agente y cliente. El algoritmo inteligente del Automatic Chat Distributor (ACD) garantiza que las solicitudes de soporte lleguen a los agentes correctos en el momento adecuado.
Instalar Audara Live Chat es rápido y fácil. ¿Necesitas agregar agentes? Todos los canales de Audara Cloud son completamente escalables y ampliables para satisfacer las necesidades de incluso las empresas de más rápido crecimiento.
Al funcionar en la nube no hay nada que instalar, y nada de qué preocuparse. Llamadas, Chat, Vídeo y todo un Contact Center están listos para dar soporte a tus clientes cuando lo necesites.
El Chat en Vivo de Audara brinda a los gerentes y administradores acceso a informes detallados que ayudan a rastrear métricas importantes como la eficiencia y la carga de trabajo del agente, la satisfacción del cliente, las colas, los tiempos de espera y la distribución del chat. Con los datos a mano, la mejora continua resulta muy fácil.
Audara es pionero en la industria del Contact Center IP, y es proveedor líder de Chat en Vivo, ofreciendo la mayor cantidad de características, tecnología más avanzada y mayor flexibilidad para tu negocio al mejorar la productividad de tus agentes de venta de la mano de una innovación constante.
Regístrate y solicita ahora mismo un Demo Gratuito con un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes, al mismo tiempo que te mostrará las ventajas y beneficios de Audara en funcionamiento. Podrás acceder además a una Prueba Gratis por 15 días de Audara Cloud Omnicanal. Todos tus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad de datos.
Dirección: Cra 7 # 155c 30, Torre E Of. 1601 Bogotá, Colombia.
Copyright 2023 © Audara
Powered by Audara
Tus datos están protegidos por nuestra política de privacidad