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Implemente su Call Center en sus propios servidores

En ocasiones la flexibilidad lo es todo, por ello Audara funciona en la nube, pero también le permite instalar en sus propios servidores...

En la nube

o en su empresa

Fácil de usar

y de configurar

  • Todo desde un sólo servidor
  • No requiere equipos propietarios
  • Bajo consumo de recursos
  • Funciona en servidores de todas las marcas
  • Se puede instalar en mini PCs de bajo costo

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Servidores

Audara Inbound y Blending pueden funcionar en un único servidor disminuyendo la complejidad de la infraestructura necesaria para operar su Call Center in-house. Por ejemplo, servidores con redundancia en discos y fuente de poder.

Appliances y Mini PCs

Para nuevas implementaciones con pocos agentes, reducir costos en su Call Center es crucial. Si la nube no es una opción, Audara le permite evitar el costo de los servidores e instalar en Mini PCs de bajo costo sin sacrificar funcionalidades. Por ejemplo, los nuevos mini PCs Intel NUC de bajo costo.


Los Mini PC son alternativas ideales y económicas para empresas que no cuentan con un servidor. Son así mismo una alternativa confiable y rentable a los equipos de marcas propietaria, lo que resulta en una infraestructura mas simple de operar y mantener.

Audara no tiene ninguna afiliación con los fabricantes mencionados, los equipos se sugieren únicamente como posibles alternativas compatibles para uso con Audara.

Si desea conocer más sobre el uso de Mini PCs, con gusto uno de nuestros consultores expertos le podrá ofrecer sugerencias para la selección y compra del appliance adecuado para su operación acuerdo con las necesidades de su negocio

Conviértase en asociado de Audara !

Pregunte a su consultor cuáles son las ventajas y beneficios del programa de Partners para revender Audara.

Un Contact Center para las exigencias de hoy

No permita que la tecnología obsoleta defina sus resultados. Eleve su contact center y su negocio para alcanzar las expectativas de sus clientes.


Audara hace fácil y asequible a organizaciones de todo tipo y tamaño, alrededor del mundo, crear experiencias sobresalientes de Contact Center a la vez que le permite alcanzar sus métricas. Audara innova continuamente y es el único proveedor que le ofrece la misma plataforma en sitio o en la nube, en instancias privadas, con la posibilidad de personalizarla para ajustarse a las necesidades reales de su negocio.


Contar con una infraestructura flexible es vital para comenzar a ofrecer una experiencia de atención al cliente en múltiples canales.

Conozca lo que empresas como la suya están logrando con Audara

El Banco Davivienda y el Ministerio de Tecnologías de la Información de Colombia usan el Software de Audara para construir un Contact Center multicanal que les permita atender mejor a personas con necesidades especiales.

Planes

Audara está disponible en varios planes: Starter para quienes sólo requieren un Call Center de llamadas entrantes; Blending, para quienes además requieren un Contact Center productivo que opere campañas de contactación salientes; MultiChannel y OmniPlus para quienes necesitan agregar más formas de atención a su servicio al clientes, desde el chat de texto al video contact center. Cada una de las opciones incluye alcances diferentes y puede seguir personalizándose para ajustarse mejor a sus necesidades.

MultiChannel

  • Todas las funciones de la versión Blending
  • Canal de LiveChat para Call Center
  • Campañas de LiveChat ilimitadas
  • Transferencia de Archivos
  • Integración con Dropbox y gDrive
  • Integración* Mailchimp, Salesforce, Zapier y otras Apps
  • Integración con Bots de A.I.
  • Datos integrados entre LiveChat y Blending
  • Social: Facebook*
  • Social: Twitter*
  • Social: Email.
  • Soporte 5x8 o 7x24

La entrega de nuestro software se realiza electrónicamente y se activa por medio de una clave de licencia que no incluye hardware. Las características finales del producto dependen de los servicios licenciados. Todas las funciones están disponibles para ser activadas en sitio o en la nube.

Blending

  • Telefonía IP integrada 
  • Campañas Inbound
  • Grabación de llamadas
  • Escucha de llamadas
  • Métricas y Reportes
  • CRM*, Encuestas* y Script
  • Marcadores Preview, Auto, Predictivo y PowerDialer
  • IVR con Registro de Navegación y Reportes
  • IVR para Pago Telefónico*
  • Agenda para Citas
  • Monitoreo en Tiempo Real
  • API de integración
  • API de eventos de IVR
  • Soporte 5x8 o 7x24

OmniPlus

  • Todas las funciones de la versión MultiChannel
  • Canal de Video WebRTC para el LiveChat
  • Video Chat desde el navegador sin plugins
  • Video Chat desde dispositivos móviles
  • Chat VIP con autenticación segura, login Facebook 
  • API de eventos de LiveChat
  • Integración* Salesforce
  • Opción de App Móvil nativa personalizada en Android e iOS
  • Soporte 5x8 o 7x24