Un marcador predictivo aumenta la eficacia y el número de llamadas que realizas, marca automáticamente y envía al agente solo las llamadas efectivas. El marcador predictivo reduce al mínimo la intervención del agente gracias a la inteligencia integrada.
Importa tus datos directamente al nuevo y poderoso CRM integrado en Audara
Un novedoso sistema de segmentación para filtrar en cada campaña los datos exactos
Audara predice la cantidad de llamadas según los agentes libres
Audara solo acepta llamadas con humanos descartando máquinas
Audara envía la llamada efectiva al agente llevando un registro
El agente tipifica la llamada y termina sus tareas durante el ACW
Conoce algunas de las funciones del marcador predictivo de Audara, que unifica las mejores herramientas del mercado para mejorar la experiencia de los agentes y de tus clientes.
Una de las funciones más poderosas de los marcadores de Audara es la creación de segmentos. Se trata de la forma de organizar y filtrar tus contactos para ser llamados por el marcador. Los segmentos pueden contener múltiples condiciones, así como múltiples filtros. Puedes crear tantos segmentos como sean necesarios además de reusarlos, crear condiciones a partir de resultados de marcaciones anteriores, descargar los contactos y mucho más…
La funciona Audara ACW (After Call Work) permite configurar el tiempo durante el cual el agente no estará disponible después de que termine la llamada (el tiempo necesario para terminar las tareas de administración relacionadas con la llamada) ya sea con un tiempo límite o con un tiempo ilimitado con alarma. Una vez finalizado el tiempo, Audara marca automáticamente el número del siguiente cliente de la lista de contactos del marcador.
El marcador predictivo de Audara es capaz de reconocer, por medio de inteligencia, si una llamada fue contestada por una persona, si la llamada fue inválida, dio ocupado ó buzón, de esta forma solo pasa llamadas efectivas a los agentes. El marcador predictivo es capaz de marcar varios números de teléfono a la vez, esto quiere decir que el siguiente número se suele marcar incluso antes de que el agente termine la llamada que tiene activa, prediciendo el tiempo en llamada y aprovechando mucho más el tiempo del agente.
Los agentes suelen llamar a un cliente que no está disponible en ese momento. Durante la llamada, el agente puede utilizar la función de Audara CallBack y establecer una fecha y una hora exactas en las que el cliente estará disponible en un futuro para volverle a llamar y agregar un comentario para recordar detalles importantes de la llamada. Poco antes de la hora programada, Audara enviará una notificación al agente para preparar y poner en contexto al agente antes de su próxima llamada.
Puedes usar el marcador predictivo de Audara de diferentes formas para que haga justo lo que necesitas; puede funcionar como un Marcador Progresivo, que envía una nueva llamada al agente cada vez que cuelga una llamada, evitando la marcación por parte del agente y usando la inteligencia artificial para detectar y enviar solo llamadas contestadas por humanos o como Marcador Predictivo que predice el tiempo conversación y hace una llamada antes que el agente cuelgue, aumentando la velocidad x2 o hasta x3.
El marcador Preview en modo automático, marca un número tras otro de una lista de contactos. Esto quiere decir que marca al siguiente contacto solo cuando se ha completado el anterior siendo el agente el que debe validar si la llamada fue efectiva o no, si fue contestada, si dio buzón de voz, etc.
El marcador predictivo en cambio, puede hacer múltiples llamadas incluso antes de que los agentes se hagan disponibles, llegando a aumentar la eficacia de la operación hasta un 300% y optimizando el tiempo de todos los agentes.
Audara cuenta con una amplia oferta de reportes de toda la operación para medir la productividad.
Audara cuenta con un panel de supervisión especializado en el monitoreo en tiempo real de la operación.
Audara cuenta con un WebPhone integrado que funciona por WebRTC sin instalaciones externas.
Audara garantiza más del 99.9% de grabaciones de llamadas efectivas que pueden ser descargadas.
Audara cuenta con un completo CRM integrado para administrar los contactos de la operación.
Audara cuenta con un script o guión para llamadas que puede mostrar los datos requeridos de cada contacto.
Todos los CRMs creados en Audara cuentan con formas fáciles de filtrar y descargar contactos.
Audara cuenta con un sistema de tipificación y gestión para llamadas entrantes y salientes.
Audara cuenta con un historial de las interacciones realizadas a un contacto en el tiempo.
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