
Marcadores Inteligentes
para un 300% más de llamadas
Si tu negocio tiene que llamar a muchos contactos de una o más listas, no importa si son pocos o cientos de estaciones de trabajo, solo necesitas Audara Dialer, un navegador y en pocos minutos estarás operando. Ingeniosamente Simple.
- Marcación Automática
- Marcación Predictiva
- Marcación Power sin Agentes
Los Marcadores de Audara Cloud te ofrecen...
Marcación Predictiva
Un marcador que mantiene al máximo la ocupación de tus agentes automatizando la marcación y filtrando sólo las llamadas contestadas. Ideal para Cobranzas y Ventas.
CRM Integrado
Un CRM para manejar tus listas, contactos, encuestas y demás datos de la operación.
Marcación Preview
Un marcador semiautomático que presenta a tus agentes los contactos a llamar a su propio ritmo. Ideal para aprovechar el tiempo disponible de los agentes.
Control de Productividad
Reportes y control de todo lo que sucede en tu Contact Center en tiempo real.
Marcación Power
Un marcador 100% automatizado, que al usarse con un IVR o Audio Respuesta permite enviar mensajes personalizados a los clientes sin necesidad de agentes dedicados.
API de Integración
Integra todos los eventos de marcación con las aplicaciones externas que necesites.
Otras características de Audara
Atención de Llamadas
Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc.
Audio Respuesta
Crea mecanismos de auto servicio telefónico para Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, recepción de Pagos Telefónicos y más.
Atención por Chat en Vivo
Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo de una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.
Atención por Vídeo
Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.
Seguridad en los datos
Todos los datos de la operación se almacenan de forma aislada para cada cliente en la nube en nodos triple replicados.
Todo desde un Navegador
Audara está en la nube y funciona desde un navegador web. Es super fácil de usar y de configurar, los requerimientos para operar son mínimos y cualquiera puede usarlo.

Controla la Productividad de tu Call Center en Vivo
Llega a tus clientes por el canal que ellos prefieran
Atiende por llamadas de voz entrantes y salientes, por chat web en vivo desde todos los dispositivos, por video o chat. Permite a tus clientes cambiar de canal sin perder la conversación.

Justo lo que necesitabas
Llamadas de Salida Automátizadas sin escribir código
Editor Visual de Flujos
Un editor visual que no requiere habilidades de programador. Cada bloque equivale a una porción de código de software. Arrastra y suelta bloqueas y crea scripts para tu Marcador Power en minutos.
Training ilimitado en línea
Ofrecemos una primera capacitación antes de empezar, y luego acceso ilimitado a cursos en línea para estar siempre al día con las mejores prácticas de uso de la herramienta.
Soporte 7x24
Todos los servicios de Audara Cloud incluyen soporte 5×8 o la opción 7×24, para contar en todo momento con expertos que te ayuden a resolver tus problemas o inquietudes.

Los marcadores son útiles en todo tipo de Industrias
Entretenimiento
Las empresas que venden entradas a eventos de entretenimiento pueden contactar a sus clientes recientes y ofrecerle acceso a nuevos eventos o la selección de los mejores asientos.
Política
Llega a todos los votantes con un mensaje cálido y personalizado. Obtén reportes de cuántos votantes escuchan tu mensaje y cuántos están de acuerdo contigo.
Educación
Envía de forma automática recordatorios por teléfono a los estudiantes, fechas de pago, fechas de matrícula, o invitaciones a eventos para padres de familia.
Turismo
Contacta a tus clientes y prospectos para ofrecerles planes de vacaciones planificadas, descuentos de temporada, o para invitarles a eventos de captación.
Servicios Bancarios
Tus clientes potenciales pueden solicitar nuevos productos desde una llamada telefónica. Verifica datos personales, direcciones o interés de forma fácil y rápida.
E-Commerce
Contacta a tus cliente con base en las compras realizadas, ofréceles productos y servicios adicionales y conoce su opinión. Anticipate y recibe valiosos comentarios.
Servicios Legales y Cobranzas
Notifica comunicados legales, realiza recordatorios de pago con datos personalizados, establece acuerdos de pago y ofrece pagos telefónicos automáticos.
Seguros
Responde las inquietudes de tus clientes potenciales sobre sus pólizas de seguro vigentes, ofrece nuevos planes individuales, familiares o de grupo.
Recursos Humanos
Conytacta candidatos de forma masiva, realiza entrevistas automáticas con los candidatos para el trabajo, establece preguntas para cada puesto y registra sus respuestas.
Audara vs otras marcas
Audara es pionero en la industria del Contact Center IP, y es proveedor líder de software, ofreciendo la mayor cantidad de características, tecnología más avanzada y mayor flexibilidad para su empresa al mejorar la productividad de sus agentes apoyados en una innovación constante.
Features
- Marcador Predictivo
- Marcador Auto
- Marcador Preview
- Marcador Power
- Editor IVR Interactivo
- IVR a Base Datos sin Código
- IVR envía Datos por API
- Pagos Telefónicos en IVR
- Chat Web en Vivo
- Video Chat WebRTC
- Grabación Video Chat
- Agenda de Citas
- Control de Visitas Web
- SmartLeads Prospecting
- Comunicaciones Unificadas
Audara
Genesys
Vocalcom
Zendesk
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