Marcador Predictivo

Fácil, rápido, flexible y en la Nube

Marcadores Inteligentes
para un 300% más de llamadas

Si tu negocio tiene que llamar a muchos contactos de una o más listas, no importa si son pocos o cientos de estaciones de trabajo, solo necesitas Audara Dialer, un navegador y en pocos minutos estarás operando. Ingeniosamente Simple.

  • Marcación Automática
  • Marcación Predictiva
  • Marcación Power sin Agentes

Los Marcadores de Audara Cloud te ofrecen...

Marcación Predictiva

Un marcador que mantiene al máximo la ocupación de tus agentes automatizando la marcación y filtrando sólo las llamadas contestadas. Ideal para Cobranzas y Ventas.

CRM Integrado

Un CRM para manejar tus listas, contactos, encuestas y demás datos de la operación.

Marcación Preview

Un marcador semiautomático que presenta a tus agentes los contactos a llamar a su propio ritmo. Ideal para aprovechar el tiempo disponible de los agentes.

Control de Productividad

Reportes y control de todo lo que sucede en tu Contact Center en tiempo real.

Marcación Power

Un marcador 100% automatizado, que al usarse con un IVR o Audio Respuesta permite enviar mensajes personalizados a los clientes sin necesidad de agentes dedicados.

API de Integración

Integra todos los eventos de marcación con las aplicaciones externas que necesites.

Otras características de Audara

Atención de Llamadas

Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc. 

Audio Respuesta

Crea mecanismos de auto servicio telefónico para Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, recepción de Pagos Telefónicos y más.

Atención por Chat en Vivo

Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo de una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.

Atención por Vídeo

Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.

Atención por WhatsApp

La mejor forma de ofrecer atención por WhatsApp con múltiples agentes que atienden un mismo número, un canal unificado que genera métricas y reportes.

Todo desde un Navegador

Audara está en la nube y funciona desde un navegador web. Es super fácil de usar y de configurar, los requerimientos para operar son mínimos y cualquiera puede usarlo.

Controla la Productividad de tu Call Center en Vivo

Administra y controla todo lo que sucede dentro de tu Call Center en vivo, en tiempo real.
Audara te muestra la información crítica de la operación para mejorar el rendimiento y la productividad de cada uno de tus agentes y poder distribuir las tareas de manera más eficiente en tu Call Center.

Llega a tus clientes por el canal que ellos prefieran

Soportamos los canales que tus clientes prefieren hoy y los que necesitarán mañana.
Atiende por llamadas de voz entrantes y salientes, por chat web en vivo desde todos los dispositivos, por video, o desde WhatsApp. Permite a tus clientes cambiar de canal sin perder la conversación.

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Justo lo que necesitabas
Llamadas de Salida Automátizadas sin escribir código

Editor Visual de Flujos

Un editor visual que no requiere habilidades de programador. Cada bloque equivale a una porción de código de software. Arrastra y suelta bloqueas y crea scripts para tu Marcador Power en minutos.

Training ilimitado en línea

Ofrecemos una primera capacitación antes de empezar, y luego acceso ilimitado a cursos en línea para estar siempre al día con las mejores prácticas de uso de la herramienta.

Soporte 7x24

Todos los servicios de Audara Cloud incluyen soporte 5×8 o la opción 7×24, para contar en todo momento con expertos que te ayuden a resolver tus problemas o inquietudes.

Los marcadores son útiles en todo tipo de Industrias

Entretenimiento

Las empresas que venden entradas a eventos de entretenimiento pueden contactar a sus clientes recientes y ofrecerle acceso a nuevos eventos o la selección de los mejores asientos.

Política

Llega a todos los votantes con un mensaje cálido y personalizado. Obtén reportes de cuántos votantes escuchan tu mensaje y cuántos están de acuerdo contigo.

Educación

Envía de forma automática recordatorios por teléfono a los estudiantes, fechas de pago, fechas de matrícula, o invitaciones a eventos para padres de familia.

Turismo

Contacta a tus clientes y prospectos para ofrecerles planes de vacaciones planificadas, descuentos de temporada, o para invitarles a eventos de captación.

Servicios Bancarios

Tus clientes potenciales pueden solicitar nuevos productos desde una llamada telefónica. Verifica datos personales, direcciones o interés de forma fácil y rápida.

E-Commerce

Contacta a tus cliente con base en las compras realizadas, ofréceles productos y servicios adicionales y conoce su opinión. Anticipate y recibe valiosos comentarios.

Servicios Legales y Cobranzas

Notifica comunicados legales, realiza recordatorios de pago con datos personalizados, establece acuerdos de pago y ofrece pagos telefónicos automáticos.

Seguros

Responde las inquietudes de tus clientes potenciales sobre sus pólizas de seguro vigentes, ofrece nuevos planes individuales, familiares o de grupo.

Recursos Humanos

Conytacta candidatos de forma masiva, realiza entrevistas automáticas con los candidatos para el trabajo, establece preguntas para cada puesto y registra sus respuestas.

Audara vs otras marcas

Audara es pionero en la industria del Contact Center IP, y es proveedor líder de software, ofreciendo la mayor cantidad de características, tecnología más avanzada y mayor flexibilidad para su empresa al mejorar la productividad de sus agentes apoyados en una innovación constante.

Features

  • Marcador Predictivo
  • Marcador Auto
  • Marcador Preview
  • Marcador Power
  • Editor IVR Interactivo
  • IVR a Base Datos sin Código
  • IVR envía Datos por API
  • Pagos Telefónicos en IVR
  • Chat Web en Vivo
  • Video Chat WebRTC
  • Grabación Video Chat
  • Soporte a WhatsApp
  • Agenda de Citas
  • Control de Visitas Web
  • SmartLeads Prospecting
  • Comunicaciones Unificadas

Audara

Genesys

Vocalcom

Zendesk

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