Software de

Contact Center

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Conecte todo en su Contact Center: teléfonos, chat, video, social e email, usando una única herramienta

Un Software de Contact Center Omnicanal

para impulsar su negocio

Una conversación telefónica resuelve problemas y cierra negocios, un email o un mensaje por redes sociales crea clientes satisfechos, y la atención por chat en vivo consigue prospectos y cierra ventas. Haga que cada conversación con sus clientes cuente, hágalo demanera fácil y eficaz con Audara Customer eXperience Suite.

En la Nube o en Sitio

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El sistema se configura en minutos, sin técnicos, sólo necesita Internet y ganas de empezar

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  • IVR, CRM, Encuestas, Agenda de Citas
  • Live Chat, Video Chat, API de integración
  • Redes Sociales, Email, Reportes

Audara le ofrece más que otros fabricantes...

Audara es pionero en la industria del Contact Center IP, y es proveedor líder de software, ofreciendo la mayor cantidad de características, tecnología más avanzada y mayor flexibilidad para su empresa al mejorar la productividad de sus agentes apoyados en una innovación constante.

Audara

Genesys

Vocalcom

Zendesk

Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas

Marcador Predictivo con CRM integrado

Marcador Automático, Preview y Power

IVR, Respuesta Interactiva con Editor Visual

Video Chat WebRTC para Call Center

Agenda de Citas para Call Centers

API de Integración

Módulo de Pagos Telefónicos en el IVR

IVR guarda en Base de Datos sin programar

IVR envía Datos en vivo por el API

LiveChat Web para Call Center

Social: Twitter para Call Centers

Email Distribuido para Call Centers

Social: Facebook para Call Centers

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Contact Center Inbound y Outbound, Marcadores, CRM, Reportes

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