Un Marcador en la Nube, llamadas a toda velocidad

Sin instalar nada, listo para usar

Audara Cloud tiene lo que usted necesita: [features]

Beneficios de Audara Dialer

Audara se ofrece como servicio en la nube...

Se puede instalar en los servidores de su empresa...

Menor costo

Menor costo de propiedad que otras soluciones...

Tan sencillo de usar que casi no necesitará entrenamiento...

Fácil de usar

Marcador Predictivo

Hasta 300% mas contactos con el marcador predictivo...

Datos en tiempo real

Supervisión, control de calidad y reportes en tiempo real...

Un marcador progresivo para sus campañas salientes

Marcador Auto

Marcador Preview

Llame a discreción mientras hace otras tareas

IVR Integrado

Cree poderosos Audio Respuesta o IVR...

Contacte a miles de clientes sin necesidad de agentes

Marcador Power

Llamadas Entrantes

Campañas entrantes, scripts, CRM integrado y mucho más

Grabación de Llamadas

Grabe todas las llamadas entrantes y salientes

Por qué Audara Cloud

Audara en la nube no requiere equipos, ni infraestructura, ni instalar software, sólo un navegador y una conexión a Internet. Audara es tan fácil de usar que sus agentes estarán operativos en minutos, y si lo desea podemos configurar todo el sistema por usted, su gente no necesita saber programar.


Conecte el proveedor de telefonía que usted prefiera, y si lo desea lleve su sistema completo a operar desde sus oficinas cuando quiera. Audara es flexible, poderoso y sobre todo, cuesta menos que otras plataformas que se ofrecen en el mercado.

VEA AUDARA EN ACCIÓN

Regístrese ahora y solicite una demostración gratuita en línea acompañado de un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes, al mismo tiempo que le enseña las ventajas y beneficios de Audara en funcionamiento.

  • Marcador predictivo, auto y power
  • LiveChat para atención por chat
  • Pagos telefónicos desde el IVR
  • Reportes de lo que hace su cliente en el IVR
  • Monitoreo en tiempo real de su Call Center
  • LiveChat, Video, Redes Sociales, Email y más

Asegúrese de introducir los datos correctamente. Al enviar sus datos para la solicitar un Demo y más información usted acepta nuestra Política de Privacidad de datos.

Con la confianza de miles de empresas de todo el mundo

Audara es la opción elegida por empresas como la suya para crear experiencias excepcionales de servicio al cliente. Desde el 2002 ayudamos a empresas de todo tipo, grandes y pequeñas, en múltiples países a implementar mejores call centers y contact centers, al mismo tiempo que incrementan sus ingresos y beneficios.

Planes

Audara está disponible en varios planes: Starter para quienes sólo requieren un Call Center de llamadas entrantes; Blending, para quienes además requieren un Contact Center productivo que opere campañas de contactación salientes; MultiChannel y OmniPlus para quienes necesitan agregar más formas de atención a su servicio al clientes, desde el chat de texto al video contact center. Cada una de las opciones incluye alcances diferentes y puede seguir personalizándose para ajustarse mejor a sus necesidades.

MultiChannel

  • Todas las funciones de la versión Blending
  • Canal de LiveChat para Call Center
  • Campañas de LiveChat ilimitadas
  • Transferencia de Archivos
  • Integración con Dropbox y gDrive
  • Integración* Mailchimp, Salesforce, Zapier y otras Apps
  • Integración con Bots de A.I.
  • Datos integrados entre LiveChat y Blending
  • Social: Facebook*
  • Social: Twitter*
  • Social: Email.
  • Soporte 5x8 o 7x24

La entrega de nuestro software se realiza electrónicamente y se activa por medio de una clave de licencia que no incluye hardware. Las características finales del producto dependen de los servicios licenciados. Todas las funciones están disponibles para ser activadas en sitio o en la nube.

Blending

  • Telefonía IP integrada 
  • Campañas Inbound
  • Grabación de llamadas
  • Escucha de llamadas
  • Métricas y Reportes
  • CRM*, Encuestas* y Script
  • Marcadores Preview, Auto, Predictivo y PowerDialer
  • IVR con Registro de Navegación y Reportes
  • IVR para Pago Telefónico*
  • Agenda para Citas
  • Monitoreo en Tiempo Real
  • API de integración
  • API de eventos de IVR
  • Soporte 5x8 o 7x24

OmniPlus

  • Todas las funciones de la versión MultiChannel
  • Canal de Video WebRTC para el LiveChat
  • Video Chat desde el navegador sin plugins
  • Video Chat desde dispositivos móviles
  • Chat VIP con autenticación segura, login Facebook 
  • API de eventos de LiveChat
  • Integración* Salesforce
  • Opción de App Móvil nativa personalizada en Android e iOS
  • Soporte 5x8 o 7x24