El Chat entre empresas y clientes ahora es más fácil con Audara

La mejor forma de impulsar ventas y mejorar la atención al cliente

Hasta un 80% de los negocios se pierden por no contestar a tiempo

Forrester

Sus clientes prefieren usar chat

Capte la atención de sus clientes con anuncios de texto e imágenes personalizadas que se muestran en el momento justo.

Anuncios desde el chat

Personas y empresas de todo el mundo prefieren comunicarse por chat, en la web o el móvil, incluso por WhatsApp. Hoy presentamos una solución pensando en aquellas empresas que necesitan herramientas más eficaces para chatear con sus clientes en entornos de negocio tales como venta, soporte, o atención al cliente.


La empresas más innovadoras usan el chat para recomendar productos o recibir pedidos y se ha comprobado que los clientes leen hasta el 90% de los mensajes de texto enviados por chat.

Audara incluye su tecnología Smart Leads, una nueva herramienta de prospección inteligente creada para generar más ventas. Contacte a sus prospectos cuando cumplen las condiciones previamente programadas y obtenga reportes detallados para tomar decisiones aumenten sus ventas.

*coming soon

Comparta archivos fácilmente: imágenes, documentos, etc. Y cuando se trate de archivos grandes aproveche los beneficios de la integración con Dropbox o Google Drive.

Envíe y reciba archivos

Active tantos chats diferentes como necesite, y personalice su apariencia para que coincida con la imagen de su negocio. Se verá increíble en su página web incluso cuando se ingresa desde el móvil.

Imagen personalizada

*coming soon

Somos más que un ChatBot... pero si necesita uno, integre el mejor del mundo: Google DialogFlow, y ofrezca atención las 24 horas, en cualquier idioma, con una inteligencia artificial que aprende de su negocio.

Atención las 24 horas

Consiga prospectos usando el chat

Cuando alguien quiera comunicarse con su empresa ya no tendrá que esperar en el teléfono, y sus representantes podrán atender múltiples clientes al mismo tiempo. El cliente ingresa al chat desde su página web ya sea en su escritorio o en el móvil, con la facilidad de uso de una App.

Cuando su cliente lo requiera, ofrezca una llamada de voz desde el chat, sin usar minutos, desde el escritorio o el móvil del cliente. O permítale a su cliente programar el momento exacto en que desea recibir una llamada.

Llamada de voz desde el chat

Ofrezca experiencias perfectas

Audara le garantiza que su cliente tendrá la misma experiencia de chat en cualquier dispositivo que utilice

Sin importar si sus clientes usan la version desktop o movil usted contará con todas las funciones espaciales como disparadores, localización, etc.

Todas las funciones

Sin importar si se encuentra en desktop o móvil puede generar una video llamada fluida sin usar ningún complemento externo.

Video WebRTC

El widget de Audara Chat  está optimizado para todos los tamaños de pantallas y todos los sistemas operativos móviles del mercado.

Widget optimizado

Plataformas compatibles

Active el mejor chat corporativo sin importar dónde tenga hospedado su sitio web, su chat se integrará con las plataformas más conocidas.

Ofrezca atención por vídeo...

Vídeo chat corporativo en ambas vías, con la opción de monitorear y/o grabar el contenido de cada sesión de chat y vídeo para asegurar la calidad en el servicio

Miles de integraciones disponibles

Mejores herramientas para sus representantes

Empodere a sus representantes, permítales atender chats, llamadas, vídeo, email y redes sociales desde una plataforma que unifica la información y los procesos

Elegido por los mejores

Con la confianza de las empresas más innovadoras del mundo, tanto grandes como pequeñas

Solicite una demostración gratis

Al "Enviar" usted acepta nuestra Política de Privacidad

  • Soporte a Llamadas de Voz y Video
  • Transferencia de Archivos
  • Integración con Dropbox y Google Drive
  • Integración con Mailchimp, Salesforce, Zapier
  • Integración de ChatBots con Inteligencia Artificial
  • Encuestas, Formularios
  • Confirmación de lectura de mensajes
  • Control pro-activo de visitantes a sus paginas web
  • Grabación de chats y video chats
  • Reportes de la operación
  • Aprenda cómo con Audara Chat usted obtiene un Call Center multicanal de entrada y salida

Compártanos algunos datos y le contaremos más sobre Audara Chat