Un IVR que sus clientes entenderán y amarán

Auto servicio telefónico para clientes usando respuesta de voz interactiva (IVR) potente y fácil de usar

+33%

de ahorro en llamadas

+1.500 empresas

usan Audara cada día

+85%

de velocidad en la atención

Cautive a sus clientes con el IVR correcto

La tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR) de Audara le permite guiar a sus clientes al área correcta o a la información correcta, usando respuestas pregrabadas que se integran con sus procesos de negocio. Cree fácilmente menús para ofrecer opciones que se seleccionen al presionar las teclas del teléfono, luego puede elegir dirigirlo a realizar una transacción, a comunicarse con sus agentes, a números externos o incluso a otros menús de IVR.

Reportes de uso

Sus clientes navegan en el menú, y usted consulta los datos de uso en vivo*

Se integra a todo

El IVR se integra al CRM o a cualquier app de terceros y muestra los datos al agente*

Fácil de Usar

No requiere saber programar, un editor gráfico fácil de usar hace el trabajo por usted*

¿Sabe como diseñar un IVR que no aburra a sus clientes, sea flexible y que ofrezca una experiencia superior a la de su compatencia?

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Solicite ahora mismo una demostración gratis con un consultor especializado y vea por usted mismo los beneficios que le ofrece Audara.

  • Fácil de usar, incluye todas las opciones
  • Se integra con el CRM de su empresa
  • Recibe Pagos Telefónicos (todas las tarjetas de crédito)

Audara comparado con otras marcas

Audara es pionero en la industria del Contact Center IP, y es un proveedor líder en ofrecer la mayor cantidad de características, la tecnología más avanzada y la mayor flexibilidad para su empresa apoyados en innovación constante.

Audara

Genesys

Vocalcom

Zendesk

Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas

Marcador Predictivo con CRM integrado

Marcador Automático, Preview y Power

IVR, Respuesta Interactiva con Editor Visual

Video Chat WebRTC para Call Center

Agenda de Citas para Call Centers

API de Integración

Módulo de Pagos Telefónicos en el IVR

IVR guarda en Base de Datos sin programar

IVR envía Datos en vivo por el API

LiveChat Web para Call Center

Social: Twitter para Call Centers

Email Distribuido para Call Centers

Social: Facebook para Call Centers

Nos eligen los mejores

Audara es la opción elegida por empresas como la suya para crear experiencias excepcionales de servicio al cliente. Más de 15 años ayudando a empresas de todo tipo, grandes y pequeñas, en múltiples países a implementar mejores procesos de atención al cliente, al tiempo que incrementan sus beneficios.