La mejor solución de

Call Center Virtual

Su empresa necesita soluciones poderosas, flexibles y fáciles de usar

+3.5 Billones

llamadas x año

+30.000 Agentes

activos x día

+15 Años

en el mercado

Experimente la simplicidad de Audara Cloud

Su empresa, su negocio y su call center están cambiando más rápidamente que nunca. Necesita herramientas que puedan adaptarse a esos cambios y ayudarlo a enfrentar con éxito lo que está por venir

No necesita equipos

Al funcionar en la nube usted se ahorra la compra de equipos

Todas las funciones

Voz, Chat, Video, Redes Sociales, Email, Integraciones

Soporte 7x24

Escoja entre soporte 5x8 o 7x24, según más le convenga

DEMO GRATIS

Regístrese ahora y solicite una demostración gratuita en línea acompañado de un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes.


Descubra cómo podemos ayudarle a transformar su contact center para que obtenga la máxima productividad y eficiencia.

Asegúrese de introducir los datos correctamente. Al enviar sus datos para la solicitar un Demo y más información usted acepta nuestra Política de Privacidad de datos.

Audara es la opción elegida por empresas como la suya para crear experiencias excepcionales de servicio al cliente. Desde el 2002 ayudamos a empresas de todo tipo, grandes y pequeñas, en múltiples países a implementar mejores call centers y contact centers, al mismo tiempo que incrementan sus ingresos y beneficios.

Características

Audara se ofrece como servicio en la nube o bajo premisa

En la Nube o en Sitio

IVR, Audio Respuesta

IVR con reporte de navegación de sus clientes

Marcador Predictivo

Hasta 300% mas contactos con el marcador predictivo

Audara iguala a los más grandes y usted ahorra costos

Más a menor costo

Pagos Telefónicos

Reciba pagos electrónicos seguros desde el teléfono

Grabación de Llamadas

Grabe todas las llamadas entrantes y salientes

Audara le ofrece voz telefónica, LiveChat de texto y vídeo

Multi Canal

Video WebRTC

Ofrezca atención de vídeo a sus clientes desde la web

Integraciónes

Integración a CRM, Salesforce, Mailchimp, Zapier y más

Un sistema de agendamiento de Citas para Call Center

Agenda / Citas

CRM, Encuestas

Un CRM integrado y opción de encuestas inteligentes

Reportes en Tiempo Real

Reportes y analíticas de toda la operación en vivo

Miles de clientes satisfechos

Creemos en que toda solución debe ser eficiente, flexible e inteligente. Por ello, miles de empresas usan Audara como su aliado de negocios.

Audara vs otras marcas

Audara es pionero en la industria del Contact Center IP, y es proveedor líder de software, ofreciendo la mayor cantidad de características, tecnología más avanzada y mayor flexibilidad para su empresa al mejorar la productividad de sus agentes apoyados en una innovación constante.

Audara

Genesys

Vocalcom

Zendesk

Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas

Marcador Predictivo con CRM integrado

Marcador Automático, Preview y Power

IVR, Respuesta Interactiva con Editor Visual

Video Chat WebRTC para Call Center

Agenda de Citas para Call Centers

API de Integración

Módulo de Pagos Telefónicos en el IVR

IVR guarda en Base de Datos sin programar

IVR envía Datos en vivo por el API

LiveChat Web para Call Center

Social: Twitter para Call Centers

Email Distribuido para Call Centers

Social: Facebook para Call Centers