Menú interactivo inteligente IVR

Crea servicios de Audio Respuesta conversacional con IA en menos de 5 minutos, sin escribir código.

¡Autoservicio poderoso y fácil de usar!

¿Qué es y cómo funciona un IVR conversacional?

Es un sistema automatizado de respuesta de voz que utiliza IA para procesar las solicitudes de tus clientes vía telefónica a modo de conversación, ofreciendo opciones de un menú e identificando la selección del cliente según su necesidad, con la capacidad de llegar a ofrecer respuestas personalizadas. Puede utilizar funciones de procesamiento del lenguaje natural convirtiendo texto a voz (TTS) o voz a texto (STT) para ofrecer interacciones conversacionales más naturales.

1. Define tu menú de consultas

Crea el árbol de navegación con todas las opciones que deseas ofrecer a tus clientes.

2. Activa los audios o usa la IA

Sube los mensajes pregrabados o activa el módulo TTS* para ofrecer las respuestas.

3. Conecta las llamadas al IVR

Envía tus llamadas entrantes al IVR como primera línea de atención al cliente.

4. Consulta reportes de uso

Tu IVR es capaz de guardar reportes detallados del uso del IVR por cada cliente

Más funcionalidades geniales

Activa las funciones que necesites para ofrecer experiencias de autoservicio que automatizan la atención de llamadas entrantes. Utiliza tecnologías avanzadas de Text To Speech, Speech Recognition y Machine Learning para mejorar la experiencia de tus clientes y reducir tus costos.

Mensajes grabados

Utiliza mensajes de audio pre grabados para informar fácil y rápidamente a tus clientes.

Síntesis de Texto a Voz

Activa un TTS* con IA para convertir textos a voz dinámicamente con una voz lo más humana posible.

Speech AI

Reconocimiento de voz* con IA que le permite analizar y comprender lo que dice tu cliente durante la llamada.

Toma de decisiones

Analiza las respuestas del cliente y toma decisiones dinámicamente según sea necesario durante la llamada.

Horarios de atención

Activa horarios y calendarios para modificar la atención según la fecha y hora en la que recibes la llamada.

Deriva las llamadas

Decide cuándo enviar la llamada a otro IVR, a un agente o a un script avanzado de consulta.

85% más rápido

Solucionando casos en la primera llamada al usar un IVR conversacional diseñado a la medida

33% de ahorro

Reduciendo el número de llamadas que hace un cliente para consultar sobre un mismo asunto

Guarda datos de uso

Almacena en el sistema las respuestas del usuario que te interesan, y úsalos luego para generar estadísticas de uso.

Autenticaciones

Crea opciones de autenticación para acceder a servicios o menús con datos personalizados.

Servicios Avanzados

Solicita desarrollos personalizados para Banca, Seguros, Cobranza y demás, a la medida de tu negocio.

Empieza en una llamada y sigue en un chat

La versatilidad de la atención omnicanal es real cuando se pueden mezclar los canales de atención. Sigue la atención de una llamada de voz desde tu IVR directamente al WhatsApp de tu cliente sin limitar tu atención. Haz que tus clientes se sientan cómodos y no pierdas prospectos en ningún momento. Todo esto es posible gracias a nuestro sistema automatizable de forma rápida, simple y sin necesidad de código.

Solicita una demostración interactiva

Pide ahora mismo una demostración interactiva con un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes. Podrás acceder además a una Prueba Gratis por 30 días de Audara Cloud. Todos tus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad de datos.

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