Audio Respuesta Interactiva

IVR con Inteligencia Artificial

Cautiva a tus clientes con el IVR adecuado

Llena el formulario con tus datos de contacto y en breve un especialista te ayudará a resolver todas las dudas sobre cómo crear soluciones de Audio Respuesta Interactiva que cautiven clientes. Ingeniosamente Simple.

85% de aumento

En la solución de casos en la primera llamada cuando se usa adecuadamente el IVR

33% de ahorro

Al evitar llamadas repetidas para un mismo caso cuando la primera atención la hace el IVR

Procesa Pagos Telefónicos

Ofrece a tus clientes un mecanismo fácil y seguro para realizar pagos electrónicos con una pasarela de confianza como PayU o Credibanco Visa. Integra los procesos de pagos en tu IVR y evita que los agentes accedan a datos confidenciales de las tarjetas de tus clientes. 

Editor Visual de Flujos de IVR

Un editor drag-n-drop para crear fácilmente los flujos de tus IVR sin necesidad de escribir código. Guarda datos en Bases de Datos y genera Reportes sin esfuerzo.

Prueba Audara Cloud Gratis hoy mismo

Opciones profesionales disponibles

Síntesis de Voz (TTS)

Haga uso de una síntesis de voz premium, con una voz lo más humana posible logra que tus clientes están dispuestos a escuchar. También puedes usar archivos de audio pregrabados o combinar ambas opciones.

Audio Respuesta Avanzado

Crea mecanismos de auto servicio telefónico avanzado para servicios de Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, e integra la opción de recibir Pagos Telefónicos con Tarjetas de Crédito.

API de Integración

Crea conexiones personalizadas a cualquier sistema de CRM, ERP u otro sistema con el que necesitas integrar datos, registrar los resultados de la llamada en el sistema o iniciar llamadas ante un evento.

IVR y Marcadores juntos para contactar miles de clientes

Cuando se unen un Marcador Power y un Flujo de IVR podemos contactar miles o cientos de miles de clientes para realizar llamadas y enviar mensajes personalizados sin la necesidad de usar agentes. Las llamadas pueden programarse para el día y ahora deseados, y al final recolectaremos datos de las interacciones en un reporte que podemos exportar a Excel.

1. Crea la Campaña

Asigna un nombre al Marcador Power que operará sin agentes, crea o asigna una lista de contactos, y define el número de llamadas simultáneas.

2. Crea el flujo de IVR

Crea un flujo de atención con el Editor Visual de IVR integrado, conéctalo con procesos externos y ofrece atención personalizada sin agentes.

3. Sube los contactos

Carga los datos utilizando la Plantilla de Excel o directamente desde la aplicación y aplica los filtros necesarios para contactar sólo a los clientes que necesitas.

4. Lanza la Campaña

Verifica la configuración y programa el momento ideal para que se lance tu campaña o empieza a hacer llamadas inmediatamente.

Llega a tus clientes por el canal que ellos prefieran

Soportamos los canales que tus clientes prefieren hoy y los que necesitarán mañana.
Atiende por llamadas de voz entrantes y salientes, por chat web en vivo desde todos los dispositivos, por video, o desde WhatsApp. Permite a tus clientes cambiar de canal sin perder la conversación.

Elige tu Plan

Elige el plan más adecuado a tus necesidades y solicita una prueba gratis para comenzar. Precios mensuales por agente en Audara Cloud.

Inbound

$ 15
Agente/Mes
  • Campañas Inbound
  • Editor visual de IVR
  • CRM, Listas, Scripting
  • Soporte Gold 5x8
Starter

Blending

$ 30
Agente/Mes
  • Todo Inbound
  • Campañas Outbound
  • Marcadores
  • Soporte Gold 5x8
Popular

Multichannel

$ 45
Agente/Mes
  • Todo Blending
  • Web Chat en vivo
  • Control de Productividad
  • Soporte Gold 5x8
Pro

Otras características de Audara

Atención de Llamadas

Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc. 

CRM y Listas de Contactos

Registra los datos de tus contactos y clientes directamente en Audara, crea listas que podrás usar con todos los canales de atención, aplica filtros y genera reportes.

Atención por Chat en Vivo

Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo de una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.

Atención por Vídeo

Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.

Atención por WhatsApp

La mejor forma de ofrecer atención por WhatsApp con múltiples agentes que atienden un mismo número, un canal unificado que genera métricas y reportes.

Todo desde un Navegador

Audara está en la nube y funciona desde un navegador web. Es super fácil de usar y de configurar, los requerimientos para operar son mínimos y cualquiera puede usarlo.

Audara vs otras marcas

Audara es pionero en la industria del Contact Center IP, y es proveedor líder de software, ofreciendo la mayor cantidad de características, tecnología más avanzada y mayor flexibilidad para su empresa al mejorar la productividad de sus agentes apoyados en una innovación constante.

Features

  • Marcador Predictivo
  • Marcador Auto
  • Marcador Preview
  • Marcador Power
  • Editor IVR Interactivo
  • IVR a Base Datos sin Código
  • IVR envía Datos por API
  • Pagos Telefónicos en IVR
  • Chat Web en Vivo
  • Video Chat WebRTC
  • Grabación Video Chat
  • Soporte a WhatsApp
  • Agenda de Citas
  • Control de Visitas Web
  • SmartLeads Prospecting
  • Comunicaciones Unificadas

Audara

Genesys

Vocalcom

Zendesk

Consigue Audara Cloud Gratis hoy mismo

Regístrate y solicita ahora mismo un Demo Gratuito con un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes, al mismo tiempo que te mostrará las ventajas y beneficios de Audara en funcionamiento. Podrás acceder además a una Prueba Gratis por 15 días de Audara Cloud Omnicanal. Todos tus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad de datos.

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