Audara

HelpDesk

Audara HelpDesk* es una solución poderosa y fácil de usar para hacer seguimiento a tickets de soporte

Software de Asistencia al Cliente
poderoso, intuitivo y asequible

Audara HelpDesk

Audara HelpDesk* te permite atender todas las solicitudes del servicio de atención al cliente en un solo lugar. Al integrarse con Audara CXS te permite una comunicación omnicanal fluida, personal y eficaz, lo que resulta en agentes más productivos y clientes más satisfechos.

Ofrece mejores herramientas a tus agentes de atención al cliente

Los agentes de atención all cliente más productivos son aquellos agentes felices. Ofréceles las herramientas de soporte que necesitan y cautiva a tus clientes.

Resuelve las solicitudes de tus clientes de forma efectiva

Ofrece a tus clientes soluciones rápidas y fáciles a sus problemas. Audara HelpDesk te ayuda a brindar soporte personalizado cuando y donde tus clientes necesitan.

Audara HelpDesk se ajusta al ritmo de crecimiento de tu negocio

Un software poderoso para manejar todo tu negocio, y flexible para escalar contigo a medida que creces. Personaliza el servicio de soporte a tu propio ritmo y flujo de trabajo. 

¿Cómo ofreces soporte a clientes al día de hoy?

Atiendo los casos de mis clientes por email

Envía mensajes selectivos basados en el comportamiento del cliente o deja que la IA de seleccione prospectos.

Atiendo a mis clientes con otro sistema de tickets

Todo el poder del machine learning en tu negocio para que los bots aprendan de las necesidades de tus clientes.

*Audara HelpDesk estará disponible en 2020, registrate para acceder al preview gratuito de su lanzamiento.

Características para redefinir tu soporte al cliente

Email de Equipos

Mejora tu flujo de trabajo haciendo que las solicitudes entrantes al correo electrónico se conviertan en tickets, se prioricen y se asignen automáticamente a los agentes adecuados.

Respuestas Predefinidas

Ofrece respuestas rápidas y consistentes a las preguntas más comunes creando respuestas predefinidas de fácil consulta.

Administración de SLAs

Establece las expectativas de tus clientes mediante acuerdos de nivel de servicio (SLA) y hazles saber cuándo pueden esperar una respuesta o la resolución de un problema.

Call Center

Integra tu atención de tickets con Audara CXS y activa el más avanzado Contact Center Omnicanal para la atención de tus clientes.

Estado de Tickets

Crea estados personalizados para tus tickets que se adapten al flujo de trabajo de tu negocio e identifica fácilmente en qué etapa se encuentra un ticket.

Chat

Agrega atención por Chat e integra la atención por texto, video, WhatsApp y Messenger para consentir a tus clientes.

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