Contact Forum 2019 es el evento de Contact Center & Customer Experience en España que potencia las sinergias de los profesionales y empresas del sector, ofreciendo un espacio para compartir experiencias. Se llevó a cabo los días 28 y 29 de Mayo de 2019 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona con la participación de empresas líderes del área como Atento, Transcom, y Audara estuvo presente como líder fabricante de tecnología en Customer Experience.
En el Contact Forum cada año se apuesta por la innovación para optimizar los procesos empresariales y el descubrimiento de nuevos caminos con los que mejorar el desarrollo de negocio, y ofrece un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre los Directivos de la Atención al Cliente y fabricantes líderes del área.
El equipo de Audara estuvo presente en el Contact Forum compartiendo algunas de sus novedades, tales como el auge del Live Chat o Chat en Vivo para la atención al cliente omnicanal, la atención por Vídeo para crear servicios especiales o atender clientes VIP, generación de prospectos o Leads asistida por Inteligencia Artificial con SmartLeads™ o la integración con los canales mas populares de comunicación de la actualidad como WhatsApp y Messenger de Facebook.
Vivimos un momento de innovación sin precedentes en la atención al cliente.
Audara trabaja duro cada día por crear una solución de Software de Contact Center Omnicanal amigable y fácil de usar, donde las conversaciones con tus clientes fluyan fácilmente de un canal a otro.
Contact Forum es organizado por Peldaño España, y coincide en espacio y tiempo con Security Forum y TecnoHotel Forum, dos grandes eventos con los que tiene sinergias y refuerzan la capacidad de negocio y relación, aspectos diferenciales únicos que lo convierten en el primer evento del sector que apuesta por la proyección empresarial a través del contacto con otros mercados con los que tiene afinidad.
El programa incluyó conferencias, talleres y experiencias en temas como Inteligencia Artificial, NeuroMarketing, Customer Journey, Coaching Comercial, Customer Experience y una increíble Keynote a cargo de Alex Rovira, empresario, escritor, economista y conferenciante internacional que ha vendido cerca de ocho millones de copias de sus libros, siendo algunos de ellos #1 de ventas en España. Entre sus libros podemos resaltar “La Buena Vida” y “La Buena Suerte”, donde nos comparte su visión de las claves para la prosperidad en los negocios y la vida en general.
El Contact Forum fue un espacio fantástico para conocer la vibrante Industria Española alrededor del Customer Experience, esperamos estar presentes en su próxima edición.