Audara Cloud

Software de Contact Center Basado en la Nube

Un Call Center en la Nube sólo requiere...

Empezar a usarlo. Audara Cloud es un software de Call Center y Contact Center Omnicanal basado en la nube que le permite a cualquier empresa ofrecer un mejor servicio al cliente con facilidad y a un costo menor. Audara Cloud está basado en la misma tecnología que utilizan firmas como Samsung, HunterDouglas, PriceSmart y otras compañías de todo el mundo para hacer viables millones de conversaciones con clientes.

Acceso a Internet

Una conexión de banda ancha es todo lo que necesitas para acceder a Audara Cloud.

Un Navegador

Sólo necesitas un computador y un navegador web por cada agente activo.

Y no instalas software

Y listo, no hay nada que instalar. Empieza a trabajar en apenas instantes.

Al elegir Audara, cuidas el medio ambiente

Nuestros servicios Cloud operan exclusivamente en Data Centers con responsabilidad ambiental, donde un 70% del enfriamiento es realizado por agua, y un 30% por circulación del aire externo, sin necesidad de equipos de aire acondicionado, reduciendo el consumo de energía y maximizando el cuidado con el medio ambiente.

Y Audara Omnicanal en la Nube te ofrece...

Atención de Llamadas

Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc. 

Atención por Chat en Vivo

Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo de una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.

Automatización de Llamadas

Este servicio te permite contactar grandes cantidades de personas con pocos recursos y crear servicios de Cobranzas, Ventas, Información de Eventos, y más.

Atención por Vídeo

Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.

API de integración

Un API para acceder a los datos de la operación, históricos o información en tiempo real desde aplicaciones externas como CRM, ERP o personalizadas.

Audio Respuesta

Crea mecanismos de auto servicio telefónico para Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, recepción de Pagos Telefónicos y más.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Audara Cloud

Fácil de Configurar y Administrar

Configurar Audara Cloud es fácil. Con tan solo unos clics en la consola de administración, los agentes pueden empezar a tomar llamadas en cuestión de minutos.

Elástico y Escalable

Al no haber ninguna infraestructura que se deba implementar o administrar, puede aumentar o disminuir la escala de su Contact Center cuando lo requiera.

Más Confiable

Audara Cloud ofrece disponibilidad de infraestructura Cloud hasta del 99.99%. Para un mayor nivel de disponibilidad y escalabilidad del que sería posible con una instalación en sitio.

Empieza a usar Audara Cloud hoy mismo

Audara Cloud le facilita a los usuarios sin conocimiento técnico diseñar flujos de contacto, administrar agentes y realizar un seguimiento de las métricas de la operación sin necesidad de conocimientos especializados. No hay que administrar infraestructura; los clientes pagan sólo por los agentes que necesite y opcionalmente por los servicios de telefonía asociados.