Audara Cloud

Software de Contact Center Basado en la Nube

Un Call Center en la Nube sólo requiere...

Empezar a usarlo. Audara Cloud es un software de Call Center y Contact Center Omnicanal basado en la nube que le permite a cualquier empresa ofrecer un mejor servicio al cliente con facilidad y a un costo menor. Audara Cloud está basado en la misma tecnología que utilizan firmas como Samsung, HunterDouglas, PriceSmart y otras compañías de todo el mundo para hacer viables millones de conversaciones con clientes.

Acceso a Internet

Una conexión de banda ancha es todo lo que necesitas para acceder a Audara Cloud.

Un Navegador

Sólo necesitas un computador y un navegador web por cada agente activo.

Y no instalas software

Y listo, no hay nada que instalar. Empieza a trabajar en apenas instantes.

Al elegir Audara, cuidas el medio ambiente

Nuestros servicios Cloud operan exclusivamente en Data Centers con responsabilidad ambiental, donde un 70% del enfriamiento es realizado por agua, y un 30% por circulación del aire externo, sin necesidad de equipos de aire acondicionado, reduciendo el consumo de energía y maximizando el cuidado con el medio ambiente.

Y Audara Omnicanal en la Nube te ofrece...

Atención de Llamadas

Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc. 

Atención por Chat en Vivo

Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo de una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.

Automatización de Llamadas

Este servicio te permite contactar grandes cantidades de personas con pocos recursos y crear servicios de Cobranzas, Ventas, Información de Eventos, y más.

Atención por Vídeo

Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.

Atención por WhatsApp

El mejor medio para profesionalizar la atención por WhatsApp con múltiples agentes atendiendo un mismo número y funciona como un canal unificado que genera métricas y reportes.

Audio Respuesta

Crea mecanismos de auto servicio telefónico para Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, recepción de Pagos Telefónicos y más.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Audara Cloud

Fácil de Configurar y Administrar

Configurar Audara Cloud es fácil. Con tan solo unos clics en la consola de administración, los agentes pueden empezar a tomar llamadas en cuestión de minutos.

Elástico y Escalable

Al no haber ninguna infraestructura que se deba implementar o administrar, puede aumentar o disminuir la escala de su Contact Center cuando lo requiera.

Más Confiable

Audara Cloud ofrece disponibilidad de infraestructura Cloud hasta del 99.99%. Para un mayor nivel de disponibilidad y escalabilidad del que sería posible con una instalación en sitio.

Empieza a usar Audara Cloud hoy mismo

Audara Cloud le facilita a los usuarios sin conocimiento técnico diseñar flujos de contacto, administrar agentes y realizar un seguimiento de las métricas de la operación sin necesidad de conocimientos especializados. No hay que administrar infraestructura; los clientes pagan sólo por los agentes que necesite y opcionalmente por los servicios de telefonía asociados.

Prueba Audara, es gratis