Audara Cloud

Software de Call Center en la Nube

Software de Call Center en la Nube
que se puede a usar en instantes

Audara Cloud es un software de Call Center y Contact Center Omnicanal basado en la nube que le permite a cualquier empresa ofrecer un mejor servicio al cliente con facilidad y a un costo menor. Audara Cloud está basado en la misma tecnología que utilizan firmas como Samsung, HunterDouglas, PriceSmart y otras compañías de todo el mundo para hacer viables millones de conversaciones con clientes.

  • Call Center Inbound y Outbound
  • Marcador Predictivo, Progresivo y Power
  • IVR Interactivo, Pagos Telefónicos
  • Chat en Vivo con Vídeo WebRTC
  • Integración con WhatsApp
  • Llamada desde la Web con WebRTC
  • Control de Productividad en Vivo
  • CRM integrado, Reportes Dinámicos
  • Prospección de Ventas

Audara Call Center Cloud te ofrece...

ACD: Atención de Llamadas

Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc. 

Atención por Chat en Vivo

Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo de una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.

Dialer: Automatización de Llamadas

Este servicio te permite contactar grandes cantidades de personas con pocos recursos y crear servicios de Cobranzas, Ventas, Información de Eventos, y más.

Atención por Vídeo

Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.

Atención por WhatsApp

El mejor medio para profesionalizar la atención por WhatsApp con agentes atendiendo un mismo número en un canal unificado que genera métricas y reportes.

IVR: Audio Respuesta Interactiva

Crea mecanismos de auto servicio telefónico para Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, recepción de Pagos Telefónicos y más.

Llega a tus clientes por el canal que ellos prefieran

Soportamos los canales que tus clientes prefieren hoy y los que necesitarán mañana.

Atiende por llamadas de voz entrantes y salientes, por chat web en vivo desde todos los dispositivos, por video, o desde WhatsApp. Permite a tus clientes cambiar de canal sin perder la conversación.

Controla la Productividad de tu Call Center en Vivo

Administra y controla todo lo que sucede dentro de tu Call Center en vivo, en tiempo real.

Audara te muestra la información crítica de la operación para mejorar el rendimiento y la productividad de cada uno de tus agentes y poder distribuir las tareas de manera más eficiente en tu Call Center.

Al elegir Audara Cloud cuidas el medio ambiente

Nuestros servicios Cloud operan exclusivamente en Data Centers con responsabilidad ambiental, donde un 70% del enfriamiento es realizado por agua, y un 30% por circulación del aire externo, sin necesidad de equipos de aire acondicionado, reduciendo el consumo de energía y maximizando el cuidado con el medio ambiente.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Audara Cloud

Fácil de Configurar y Administrar

Configurar Audara Cloud es fácil. Con tan solo unos clics en la consola de administración, los agentes pueden empezar a tomar llamadas en cuestión de minutos.

Elástico y Escalable

Al no haber ninguna infraestructura que se deba implementar o administrar, puedes aumentar o disminuir la escala de tu Call Center cuando lo requieras.

Más Confiable

Audara Cloud te ofrece disponibilidad de infraestructura Cloud hasta del 99.99%. Para un mayor nivel de disponibilidad y escalabilidad del que sería posible con una instalación en sitio.

Consigue Audara Cloud Gratis hoy mismo

Regístrate y solicita hoy mismo un Demo Gratuito en línea de la mano de un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes, al mismo tiempo que te mostrará las ventajas y beneficios de Audara en funcionamiento. Podrás acceder además a una Prueba Gratis por 15 días de Audara Cloud Omnicanal. Todos tus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad de datos.

¿Te gustaría cautivar clientes
con las herramientas que usa Samsung?

Audara es una de las plataformas de atención al cliente más innovadoras de SAMSUNG, quien la utiliza para ofrecer servicio no sólo a sus clientes regulares sino a clientes con necesidades especiales.

Si SAMSUNG confía en Audara, ¿Qué esperas para usarlo en tu negocio?

Elige tu plan

El plan ideal para cada tipo de negocio, con las opciones para crecer cuando se requiera.

Blending

  • IP PBX
  • ACD Inbound
  • Auto Dialers
  • IVR Workflows
  • Call Recording
  • API
  • Live Chat
  • Chat Recording
  • Video WebRTC
  • Video Recording
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  • Agenda
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  • Messenger
  • SmartLeads

Multicanal

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Omnicanal

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