Acuerdo de Licencia

Acuerdo de Licenciamiento de Audara

Este acuerdo expresa los términos y condiciones en las que usted puede utilizar este programa de software y la documentación asociada que Gecko SAS (en lo sucesivo, «el autor») ha suministrado o pone a su disposición con este acuerdo (en adelante, el «software»). Por favor, revise los siguientes términos y condiciones de este acuerdo de licencia antes de instalar o utilizar el software.

Al ver los detalles de la licencia en el programa de instalación de Audara y/o DreamPBX (en adelante solo Audara), instalar, copiar o utilizar el software, usted y/o su empresa (colectivamente, «usted») acepta los términos de este acuerdo de licencia. Si no están dispuestos a obligarse por el presente acuerdo, no vea los detalles de la licencia en el programa de instalación Audara, no instale o utilice el software.

El software está protegido por la leyes de derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Este acuerdo es un acuerdo de licencia que le otorga derechos limitados para utilizar el software y no es un contrato de venta o de transferencia de título. El autor se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en el presente acuerdo. El autor prohíbe, bajo cualquier circunstancia, la reproducción no autorizada del software o el uso de software obtenido ilegalmente. Hacer copias ilegales del software está prohibido. Las personas que violan el derecho de autor y los acuerdos de licencias de software puede estar sujeto a acción penal o civil por parte del propietario de los derechos de autor.

1. Concesión de licencia

De conformidad con este Acuerdo de Licencia (el «Acuerdo») Gecko SAS le otorga a usted (el «licenciatario»), una licencia no exclusiva, perpetua, anual o mensual (según los términos del tipo de licencia que haya adquirido comercialmente) para utilizar el programa bajo licencia (el «software»), siempre que dicho uso no viole los términos de este Acuerdo. Gecko SAS se reserva el derecho de terminar este acuerdo y por lo tanto la licencia del software en cualquier momento.

2. Uso de software

El licenciatario puede descargar, instalar, configurar y utilizar el software en un único servidor/ordenador. Cualquier persona o entidad que obtenga o utilice una copia del software en o a través de este acuerdo se compromete a cumplir con el mismo. El Software se licencia sólo para el licenciatario. El licenciatario no podrá alquilar, arrendar, sublicenciar, vender, ceder, dar en prenda, transferir o enajenar de otro modo el Software de ninguna forma, con carácter temporal o permanente, sin el consentimiento previo por escrito de Gecko SAS.

El software no puede ser utilizado para cualquier cosa que represente o se asocie con una violación a la propiedad intelectual, incluyendo pero no limitado a, la participación en cualquier actividad que infrinja o de apropiación indebida de los derechos de propiedad intelectual de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales, piratería de software, y las patentes en poder de particulares, empresas u otras entidades.

3. Propiedad

El software y la documentación de usuario asociados están protegidos por las leyes Colombianas y las leyes Internacionales de derechos de autor. Todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el software, incluidos los correspondientes derechos de propiedad intelectual, son y seguirán siendo propiedad de Gecko SAS. Este acuerdo no otorga al licenciatario derecho alguno sobre el software, únicamente el derecho limitado a utilizar el software, revocable de conformidad con los términos de este acuerdo.

4. Restricciones

Salvo bajo autorización expresa por escrito, cada licencia adquirida es válida para un servidor/ordenador que se establece durante la instalación o el primer acceso al producto. Sólo se permite una instalación activa por licencia y cualquier licencia adicional requerida para su uso en servidores u ordenadores adicionales debe ser adquirida por separado.

El licenciatario no podrá usar, copiar, modificar o distribuir el software o licencia de software (electrónicamente o de otra manera), o cualquier copia, adaptación, transcripción, o parte fusionada del mismo, a excepción de lo expresamente autorizado por este acuerdo o a través de consentimiento previo por escrito. El Licenciatario no podrá modificar, quitar o hacer menos visible, de cualquier manera, cualquier aviso de propiead o copyright integrado en el software, incluyendo pero no limitado a, código HTML y los archivos de código fuente, sin aprobación expresa por escrito.

5. Distribución

La distribución del software desde cualquier lugar que no sea un sitio oficial de Gecko SAS o un espejo autorizado, de forma modificada o no, está estrictamente prohibida y se considerará una violación de este acuerdo a menos que sea autorizado expresamente por escrito.

6. Garantías

El software se proporciona TAL CUAL ES y Gecko SAS no ofrece ninguna garantía en cuanto a su uso o su rendimiento. Gecko SAS y sus asociados no garantizan de ningún modo el rendimiento o resultados que pueda obtener el licenciatario mediante el uso del software. Gecko SAS y sus asociados no ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la no violación de los derechos de terceros, comerciabilidad o adecuación para un propósito en particular. En ningún caso Gecko SAS o sus asociados se hacen responsables por daños consecuentes, incidentales o especiales, incluyendo cualquier pérdida de beneficios como consecuencia del uso del software, incluso si un representante Gecko SAS ha sido advertido de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo o demanda por parte de terceros.

Nos esforzamos para que toda la información en nuestros sitios web, y en especial la relativa a nuestros productos, sea lo más exacta posible. Sin embargo, Gecko SAS no garantiza que las descripciones del producto u otros contenidos de este sitio sea exacta, completa, confiable, actual, o libre de errores.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales, indirectos o especiales, o la exclusión de garantías implícitas o limitaciones sobre cuánto dura una garantía implícita, de modo que todas o algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicar a todos los licenciatarios.

7. Limitación de responsabilidad

Ninguna de las partes será responsable por ningún daño indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente, o cualquier pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de datos o del uso que se de a los datos. Nuestra máxima responsabilidad por cualquier daño ya sea por contrato o agravio no excederá del que se haya pagado a nosotros o se pague a nosotros por esta licencia, y si los daños son el resultado del uso del software o del soporte técnico del mismo, la responsabilidad queda limitada a los honorarios pagados o por pagar por el software o por el soporte técnico.

Si usted utiliza los sitios web de Gecko SAS, sus servicios y/o productos, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta de usuario y contraseña, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y/o contraseña. Gecko SAS se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenidos o cancelar pedidos a su entera discreción.

8. Duración y Terminación

Este acuerdo es efectivo a la ejecución de licencia de este acuerdo, y continuará hasta su terminación. El licenciatario podrá terminarlo en cualquier otro momento mediante la remoción del software y de todas las copias, modificaciones y/o partes combinadas en cualquier forma. También se terminará en las condiciones establecidas previamente en este acuerdo o si usted no cumple con cualquier término o condición de este acuerdo. Esto incluye la cancelación de pago si es requerida para el software. Usted está de acuerdo en que a dicha terminación usted deberá eliminar el software, junto con todas las copias, modificaciones y/o partes combinadas en cualquier forma.

Gecko SAS podrá denunciar el presente acuerdo en cualquier momento y por cualquier razón. Tras la rescisión por Gecko SAS, el licenciatario se compromete a destruir todas las copias o partes del software bajo su control.

9. General

Usted no podrá vender, otorgar licencias, ceder o transferir la licencia o el software, excepto que se disponga expresamente en este acuerdo. Cualquier intento de sub-licenciar, ceder o transferir cualquiera de los derechos, deberes u obligaciones se considera nulo y sin efecto.

Si alguna disposición de este acuerdo es declarada nula o inejecutable por cualquier autoridad judicial, esto no anulará las demás disposiciones del acuerdo que permanecerán en pleno vigor y efecto. Este acuerdo se rige por las leyes de Colombia. Cualquier disputa que surja de o en conexión con este acuerdo, incluyendo cualquier cuestión relativa a su existencia, validez o terminación, debe ser referida y resuelta resuelta mediante arbitraje de las leyes de Colombia.

La aceptación de este acuerdo con lo indicado anteriormente confirma su aceptación del uso del software.

Gecko SAS se reserva el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento. Cualquier cambio se publicará en los sitios web oficiales de Gecko SAS incluyendo el sitio web de Audara y es su entera responsabilidad verificar los cambios.

10. Open Source

Algunas de las aplicaciones de software que se incluye con este software se distribuyen bajo los términos de la LGPL, MIT, Apache u otras licencias de código abierto.

Video Conferencias Gratis

para los días de teletrabajo

Porque conocemos las necesidades del trabajo remoto, y nos preocupa la privacidad de nuestras reuniones, te compartimos un sistema gratuito y 100% privado para implementar tus reuniones virtuales.