Estamos próximos a un gran cambio en Audara, una renovación total de tecnología llega a nuestra suite de Customer Experience preparándonos para importantes innovaciones por venir.
Audara CXS 5.1 es una nueva versión escrita desde cero, en la que reemplazamos la dependencia con Adobe Flash Player por aplicaciones HTML5 compatibles con todos los dispositivos para una mayor movilidad y flexibilidad. Pero no sólo eso, esta nueva versión prepara el camino para la llegada de nuevas funcionalidades y características en nuestra suite.
A fin de hacer más fácil la transición a la nueva versión, Audara CXS 5.1 se hace disponible inicialmente con un conjunto de funcionalidades seleccionadas, para luego dar entrada a nuevas funcionalidades durante el próximo año 2021 tales como un nuevo CRM integrado, un completo sistema de Tickets, y soporte a VoIP por WebRTC nativo.
Desde la liberación de esta nueva versión contaremos con un nuevo control de accesos más seguro, nuevos perfiles de usuarios, la posibilidad de desactivar usuarios en lugar de eliminarlos cuando debamos hacer ajustes en nuestra operación, nuevas interfaces web para permitir la operación de sus comunicaciones desde dispositivos móviles y nuevas características de seguridad, incluyendo la posibilidad de incluir un SBC virtual para controlar sus comunicaciones de VoIP.
La nueva app “Audara Phone Control” llegará mas adelante a reemplazar al ya entrado en años DIPuser o Panel de Usuarios utilizado con el módulo PBX, y en los entornos de Contact Center encontraremos reportes renovados, una nueva app “Audara Agent” proveerá un renovado Panel de Agentes Web que se podrá utilizar más allá del escritorio, y en los primeros meses del 2021 veremos novedades como el nuevo “Audara Dashboard” de supervisión, que nos ayudará a tener una mejor visión de la operación del negocio de atención al cliente.
Es importante tener en cuenta que los datos de operación de sus versiones actuales (hasta la versión 4.1.x) no podrán ser migrados de forma automática como con las actualizaciones en versiones anteriores, debido a que esta nueva versión contiene nuevas estructuras y formas de calcular los datos a fin de aportar mayor precisión y facilidad de uso, pero todos sus datos anteriores seguirán estando disponibles para descarga* o para una eventual migración en un futuro cercano.
Algunas integraciones con aplicaciones externas tales como CRM u otras, dejarán de funcionar a menos que se actualicen al nuevo API de Audara CXS 2021. Las aplicaciones de Audio Respuesta personalizadas deberán ser revisadas y eventualmente ajustadas para garantizar su compatibilidad con la nueva versión de Audara.
Todas las características de las versiones anteriores no estarán disponibles inmediatamente en la nueva versión de Audara CXS 2021, contacte a uno de nuestros consultores especializados para más información y revisar los posibles impactos en su operación.
Si usted y su empresa utilizan una versión On-Premise de Audara, tenga en cuenta que esta nueva versión sólo estará disponible en la nube, a fin de aprovechar las ventajas en rendimiento, seguridad y flexibilidad de las nuevas tecnologías cloud. Además, es importante recordar que a partir del próximo 31 de diciembre de 2020, el componente Adobe Flash Player ya no estará disponible en el mercado global lo que impedirá la ejecución de versiones anteriores de Audara. Para crear un plan de acción y migrar a tiempo su sistema a la nueva versión, comuníquese inmediatamente con uno de nuestros consultores especializados.
* Los datos de versiones anteriores de los usuarios de Audara Cloud estarán disponibles para su descarga durante un período de 120 días después de su actualización a la nueva versión cloud. Los datos de clientes con versiones On-Premise podrán ser mantenidos en sus propios servidores para una eventual exportación manual disponible como un servicio facturado por separado.