Mejores Comunicaciones
consiguen Más Clientes

Audara es un Software de Contact Center Omnicanal amigable y fácil de usar donde las conversaciones con los clientes fluyen fácilmente de un canal a otro

Comunícate con tus Clientes
Por Cualquier Canal

Sea que contactes docenas o miles de personas todos los días, la comunicación omnicanal te permitirá cautivar a tus clientes como nunca antes

Funcionalidades que hacen crecer tu negocio

Controla todo lo que sucede

Controla y analiza todo en tiempo real, obtén reportes de productividad de los agentes, e informes de la satisfacción de tus clientes. Define alarmas de lo que más importa y alcanza siempre tus metas de venta y contactación.

Toma mejores decisiones

Te entregamos reportes flexibles, fáciles de usar y en tiempo real, y puedes exportarlos a Excel. Recibe los reportes más importantes de forma automática en tu correo electrónico y garantiza el éxito de tu negocio.

Atiende todos los canales

El Panel de Control de agentes permite realizar todas las acciones de atención al cliente, ventas, call center, chat, WhatsApp, video, CRM, marcación automática y demás, todo desde una única ventana de trabajo.

Da a tus clientes lo que quieren

Audara ofrece herramientas móviles para atender al cliente desde donde quiera y cómo quiera. El chat en vivo funciona desde la web o desde el móvil, y hasta se integra con WhatsApp. Nos encargamos de que funcione, y tu de tu negocio.

Billones de Interacciones al Año
Usuarios
Años en el Mercado Global

Historias de Clientes

TIGO
Desde los servicios de Marketing y Atención al Cliente, hasta servicios integrados a la telefonía de Clientes Finales, Audara es una herramienta crucial en la operación diaria de Tigo.
ALESTRA | GTEL
Miles de puestos de Contact Center para atención al cliente en los mejores hoteles del área de Cancún y la Riviera Maya en México usan Audara junto a los servicios empresariales de Alestra. Visita: www.alestra.com.mx

Este podría ser el principio de una hermosa relación

Software de Contact Center Omnicanal donde las conversaciones con clientes fluyen fácilmente de un canal a otro.

Funciones

Recursos

  • Soporte del Producto
  • Solicita una Demostración
  • Blog de Audara
  • Capacitación
  • Historias de Clientes
  • DreamPBX Free Edition

Acerca de

  • Compañía
  • Precios
  • Eventos
  • Contacto
  • Política de Privacidad

© 2019 Todos los derechos reservados

Powered by Audara

Prueba Audara, es gratis