Close

Implemente su Contact Center Multicanal con Audara

CONTACT CENTER SOFTWARE

Contacte ahora mismo a un especialista y obtenga una demostración gratuita sobre la mejor forma de implementar el Contact Center de su empresa.

Solicitar Demo Gratis

Al enviar sus datos usted acepta nuestra Política de Privacidad

Solicite ahora mismo su demo gratis

Como servicio en la nube o instalado dentro de su empresa

Miles de Empresas confían en Audara

Audara ayuda a empresas grandes y pequeñas a construir el futuro.


  • Sus operadores hablan más con sus clientes
  • Usted genera mas ingresos por ventas y cobranzas
  • Su empresa es más productiva
  • Puede supervisar la operación en tiempo real
  • Automatiza sus procesos repetitivos
  • Ofrece mejores experiencias a sus clientes
  • Toma decisiones basadas en datos reales

CONTACT CENTER OMNICANAL

Beneficios de Audara

Un Contact Center que se integra con todo

El Agent Desktop de Audara ofrece una única interfaz a sus agentes para usar sus marcadores, campañas, los datos del cliente en su CRM incluido o integrado al de su empresa y hasta le ofrece chat y video a sus clientes.

Mejore la productividad de sus agentes, incremente sus ingresos y reduzca sus costos implementando su contact center con Audara.

CONTACT CENTER OMNICANAL

Ingeniosamente Simple