Close
  • Aumenta la productividad hasta un 300%
  • Genere más ingresos por ventas y cobranzas
  • Supervise su operación ein tiempo real
  • Automatice sus procesos con el IVR

Software para implementar su Contact Center Multicanal

SOFTWARE PARA CONTACT CENTER MULTICANAL

Contáctenos ahora mismo y obtenga un demo sin costo del software para Contact Center Multicanal de Audara

Solicitar Demo

Al hacer click usted acepta nuestra Política de Privacidad

"El software de contact center Audara nos ha permitido ahorrar hasta US$150.000 cada uno de los últimos 8 años."

Lo que dicen nuestros clientes

Ajover

Tu Boleta

"Audara contact center maneja hasta cientos de miles de transacciones por evento, y es clave en la experiencia de los clientes."

Amamos lo que hacemos, nuestros clientes aman Audara

Atienda a sus Clientes con el Poder Multicanal

El Agent Desktop de Audara ofrece una única interfaz a sus agentes para usar sus marcadores, campañas, los datos del cliente en su CRM incluido o integrado al de su empresa y hasta le ofrece chat y video a sus clientes.

CONTACT CENTER MULTICANAL

Audara es una de las plataformas líderes de Contact Center y es la opción elegida por empresas como la suya para crear experiencias excepcionales de servicio al cliente bajo múltiples canales: voz, texto y video.