Empodera tu negocio usando las mejores herramientas de atención omnicanal

Empodera tu negocio usando las mejores herramientas de atención omnicanal

Integración con WhatsApp

Contact Center en la nube

Marcadores inteligentes

CRM de ventas integrado

Videollamada y WebChat

Qué puedo hacer con Audara

Audara integra las comunicaciones en todos los canales actuales y ofrece herramientas de Telefonía IP, Contact Center, Chat en Vivo, WhatsApp, redeso sociales, ChatBots, VoiceBots, CRM, CDP, Segmentación de Bases de Datos, Video Chat, WebRTC, Audio Respuesta IVR, Inteligencia Artificial, y más… Todo desde la misma ventana de trabajo para apoyar tus Ventas, Cobranzas, Mesa de Ayuda y demás frentes de la atención al cliente.

Atención al Cliente Omnicanal

Audara integra las comunicaciones en todos los canales actuales y ofrece herramientas de Telefonía IP, Contact Center, Chat en Vivo, WhatsApp, redeso sociales, ChatBots, VoiceBots, CRM, CDP, Segmentación de Bases de Datos, Video Chat, WebRTC, Audio Respuesta IVR, Inteligencia Artificial, y más… Todo desde la misma ventana de trabajo para apoyar tus Ventas, Cobranzas, Mesa de Ayuda y demás frentes de la atención al cliente.

Marcadores Automáticos Inteligentes​

La tecnología de marcación masiva mejora la productividad de tu equipo y la experiencia de tus clientes. Realiza llamadas masivas con marcadores automáticos, preview, blaster, predictivo, progresivos y power. Complementa tus estrategias con los servicios de IVR, ChatBots, redes sociales, ChatWeb o WhatsApp.

Los informes de gestión más completos del mercado

Te entregamos reportes flexibles, fáciles de usar, en tiempo real e históricos, que puedes exportar como PDF o Excel. Recibe los reportes más importantes de forma automática en tu correo electrónico y garantiza la toma de decisiones oportuna a partir de las comunicaciones de tu negocio. Nadie te ofrece mejores datos de análisis de tu negocio que Audara.

Supervisión en Tiempo Real

Controla y analiza en tiempo real todas las actividades de tu equipo de atención al cliente, ya sea en un poderoso dahsboard o en el panel de supervisión que pueden llevar en su smartphone. Revisa  la productividad del personal en vivo o la satisfacción de tus clientes. Define alarmas para vigilar los indicadores que más te importan y alcanza siempre tus metas de venta y atención.

Características que hacen Audara increíble

Sin Hardware

No tendrás que invertir en hardware telefónico, ni instalar software adicional y funciona desde la nube

Sin Instalaciones

Un navegador web y una conexión a Internet es todo lo que necesitas para operar tu contact center

Más Económico

Planes anuales o mensuales que se ajustan a tu crecimiento, nunca pagues extra 

Este podría ser el principio de una hermosa relación

Somos proveedores de soluciones modernas de comunicación omnicanal que resuelven todos los problemas de atención al cliente a negocios y empresas de cualquier tamaño. En más de 15 países en el mundo se utilizan los productos de Audara para cautivar a clientes y empleados todos los días por más de 20 años.

¿Cuantos usuarios de Audara necesitas?
Escribes en nombre de...

*Audara CXS está disponible a partir de 3 usuarios. Al enviar este formulario, confirmas que estás de acuerdo con el almacenamiento y procesamiento de tus datos por parte de Audara para recibir información como se describe en la Política de Privacidad

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de Privacidad.